LO DE SIEMPRE... penalty no pitado contra el Farsa y penalty si pitado contra el Español. Lo tira el enano drogado y yastà... Misiòn cumplida, àrbitro...s/t.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
LO DE SIEMPRE... penalty no pitado contra el Farsa y penalty si pitado contra el Español. Lo tira el enano drogado y yastà... Misiòn cumplida, àrbitro...s/t.
Enviado por Xyz el día 29 de Marzo de 2014 a las 18:34
Respondiendo a... LO DE SIEMPRE... penalty no pitado contra el Farsa y penalty si pitado contra el Español. Lo tira el enano drogado y yastà... Misiòn cumplida, àrbitro...s/t.
Enviado por Stergano el día 29 de Marzo de 2014 a las 18:50
¿Esèraba Ud- algo diferente?
El del pito será recompensado.
Enviado por Papulus el día 29 de Marzo de 2014 a las 18:51
Dramático! Esos sí son problemas y nos los 6 millones de desempleados, las leyes mordaza , los asesinatos impunes de immigrantes, los miles de desahucios, los miles de niños y familias en el umbral de la pobreza...
Enviado por Sylvia78 el día 29 de Marzo de 2014 a las 18:54
Digaselo a los suyos+++
Enviado por Stergano el día 29 de Marzo de 2014 a las 18:58
porque lo dramático es la situación de quiebra técnica de Cataluña.
Cosa que, personalmente, me importa un soberano pimiento, por mi, pueden ponerse todos a pedir limosna.
¿No dicen que lo que hay que hacer es votar no con el corazón sino con la razón?
Pues como dice Soyfierr "A disfrutar lo votado"
Ya estoy perdiendo el tiempo de nuevo.
Cosa que, personalmente, me importa un soberano pimiento, por mi, pueden ponerse todos a pedir limosna.
¿No dicen que lo que hay que hacer es votar no con el corazón sino con la razón?
Pues como dice Soyfierr "A disfrutar lo votado"
Ya estoy perdiendo el tiempo de nuevo.
A quién crees que he votado?
Enviado por Sylvia78 el día 29 de Marzo de 2014 a las 19:13
Respondiendo a... A quién crees que he votado?
Enviado por Stergano el día 29 de Marzo de 2014 a las 19:41
Ni idea, y tampoco me importa.
Pero si le molesta eso de "los suyos" porque no ha votado a los que gobiernan en Cataluña, pues lo retiro, no tengo inconveniente.
Simplemente, decía eso de "los suyos" porque Ud. siempre ha comentado que vive y trabaja en Cataluña, no esperaba suspicacias. en serio.
Cataluña está como está y Andalucía seguro que está peor porque aún nadie sabe exactamente ni qué ni como ni cuanto se ha robado alli durante casi cuarenta años.
Mire, sobre el paro podemos hablar largo y tendido, sobre todo porque no es cosa de este gobierno, al igual que tampoco lo es la crisis económica, lo que ocurre es que, en este pais, siempre se critica a quien gobierna, es deporte nacioonal.
Y es cierto que siempre hay actuaciones gubernamentales dignas de crítica porque ante una toma de decisiones siempre habrá sectores beneficiados y otros perjudicados.
Pero de ahí al "De que se trata que me opongo" hay un trecho.
¿Que todo lo que se ha hecho en Cataluña está mal?
Seria de necios afirmar algo semejante y yo no voy a caer en semejante necedad.
Que los inmigrantes ilegales, insisto:ilegales, lo pasan mal en sus paises y tan solo buacan un futuro mejor, tambien habría mucho que discutir.
¿No decimos que hay que arrebatar el poder a los dictadores?
Pues que lo hagan en sus paises, asi se ahorran el dinero de las mafias.
¿Asesinatos impunes de inmigrantes?
Mire, esa es la idiotez mas grande que he oido y leido este año, y mire quie se han dicho muchas.
Dejemonios de bobadas que si seguimos por aquí va a resultar que si se me acerca un rumano a pedirme dinero y cuando está a mi lado le da un infarto y se muere, me van a acusar de asesinato en primer grado.
¿Leyes mordaza? Ni idea de cuales son esas leyes, ya me lo dirá Ud.
¿Deshaucios?
Mire, con no vivir por encima de las posibilidades cuando son dias de rosas se arregla el tema, a ver si va a resultar que el malo es quien presta el dinero y el bueno quien no lo devuelve.
¿Miles y miles de niños en el humbral de la pobreza?
Reste Ud. los niños de inmigrantes, legales o ilegales, y la estadística esa de la Cruz Roja, que ya ha conseguido su minuto de gloria, sufre un giro de 180º
Claro, que a lo peor voy equivocado, que todo podría ser.
Pero si le molesta eso de "los suyos" porque no ha votado a los que gobiernan en Cataluña, pues lo retiro, no tengo inconveniente.
Simplemente, decía eso de "los suyos" porque Ud. siempre ha comentado que vive y trabaja en Cataluña, no esperaba suspicacias. en serio.
Cataluña está como está y Andalucía seguro que está peor porque aún nadie sabe exactamente ni qué ni como ni cuanto se ha robado alli durante casi cuarenta años.
Mire, sobre el paro podemos hablar largo y tendido, sobre todo porque no es cosa de este gobierno, al igual que tampoco lo es la crisis económica, lo que ocurre es que, en este pais, siempre se critica a quien gobierna, es deporte nacioonal.
Y es cierto que siempre hay actuaciones gubernamentales dignas de crítica porque ante una toma de decisiones siempre habrá sectores beneficiados y otros perjudicados.
Pero de ahí al "De que se trata que me opongo" hay un trecho.
¿Que todo lo que se ha hecho en Cataluña está mal?
Seria de necios afirmar algo semejante y yo no voy a caer en semejante necedad.
Que los inmigrantes ilegales, insisto:ilegales, lo pasan mal en sus paises y tan solo buacan un futuro mejor, tambien habría mucho que discutir.
¿No decimos que hay que arrebatar el poder a los dictadores?
Pues que lo hagan en sus paises, asi se ahorran el dinero de las mafias.
¿Asesinatos impunes de inmigrantes?
Mire, esa es la idiotez mas grande que he oido y leido este año, y mire quie se han dicho muchas.
Dejemonios de bobadas que si seguimos por aquí va a resultar que si se me acerca un rumano a pedirme dinero y cuando está a mi lado le da un infarto y se muere, me van a acusar de asesinato en primer grado.
¿Leyes mordaza? Ni idea de cuales son esas leyes, ya me lo dirá Ud.
¿Deshaucios?
Mire, con no vivir por encima de las posibilidades cuando son dias de rosas se arregla el tema, a ver si va a resultar que el malo es quien presta el dinero y el bueno quien no lo devuelve.
¿Miles y miles de niños en el humbral de la pobreza?
Reste Ud. los niños de inmigrantes, legales o ilegales, y la estadística esa de la Cruz Roja, que ya ha conseguido su minuto de gloria, sufre un giro de 180º
Claro, que a lo peor voy equivocado, que todo podría ser.
Eres aparato, teneis miedo de perder la hegemonía y estais nerviosos.
Enviado por Sylvia78 el día 29 de Marzo de 2014 a las 19:45
¿Cuánto cobras de Maduro?
Enviado por Papulus el día 29 de Marzo de 2014 a las 19:10
Déjate de chorradas y a lo mollar: acabo de leer que tu tío con cara cuadrada y el otro tito con la suya dura han firmado un...+++
Enviado por delta el día 29 de Marzo de 2014 a las 19:17
acuerdo de intenciones (una especie de joint venture -tu que hablas inglés y otra cosa peor) para instalar el la Gross Cataslonien una especie de casa de putas inmensa donde se podrá jugar, beber, fumar y follar en olor de multitud.
¿Protestamos o vamos empezando a bajarnos las bragas?
Un inmenso saludo.
¿Protestamos o vamos empezando a bajarnos las bragas?
Un inmenso saludo.
Bueno el secretario de estado del deporte es un ultra del Barcelona, qué se puede esperar... Debe ser que la liga forma parte+
Enviado por speeds3 el día 29 de Marzo de 2014 a las 19:07
del paquete de regalos de Rajao a Mas para que nos
perdone la vida
perdone la vida
Ni siquiera los españoles tenemos derecho a una competición de futbol limpia. Ojalá se largaran los nazis de verdad y recuperáramos el pais
Enviado por speeds3 el día 29 de Marzo de 2014 a las 19:11
Otro heredero de los que apoyaron el nazismo llamando nazis a los demás... ejque..
Enviado por Sylvia78 el día 29 de Marzo de 2014 a las 19:14
Nazis racistas y xenófobos sois vosotros los catalanistas. Lo peor es lo tuyo que eres charnego y apoyas la ideología de los amos...
Enviado por speeds3 el día 29 de Marzo de 2014 a las 19:25
No tienes ni puta idea, y en lugar de razonar sólo sabes poner calificativos. Eres patético. Por suerte, no creo que tengas descendencia porque eres un pedazo de burro.
Enviado por Sylvia78 el día 29 de Marzo de 2014 a las 19:39
¡coño! ¿Speeds es catalán? (me refiero al Rh)
Enviado por delta el día 29 de Marzo de 2014 a las 19:48
El artículo de Cardenal fue una llamada de atención para dejar claro que el Barcelona es el equipo del régimen
Enviado por speeds3 el día 29 de Marzo de 2014 a las 19:32
Desde se artículo ha habido un vuelco en la liga y lo que parecía imposible ahora es más que probable.
Enviado por speeds3 el día 29 de Marzo de 2014 a las 19:33
se cumple el libro de ruta a rajatabla y Mariano está de acuerdo.
Enviado por Soyfierr el día 29 de Marzo de 2014 a las 19:47