Menú

Lo del discursito de salida de Quadras, impresentable... es más tipejo coñazo oportunista de lo que pensaba que ya es decir +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Lo del discursito de salida de Quadras, impresentable... es más tipejo coñazo oportunista de lo que pensaba que ya es decir +
Enviado por Deveraux el día 27 de Enero de 2014 a las 14:40
Joder, es que no se salva ni uno.

Vamos, coñazo de tipo:

1) ¿Esperas a que se forme un partido tipo ariete para irte, o sea Vox?
2) Cuando ya ves que se ha formado, dices que "llevas 30 años en el PP y por motivos
ideológicos" te vas?
3) ¿No fue motivo "ideológico" para irte cuando Aznar te defenestró en el 96? Y aun así
te la envainaste y te quedaste de mosca cojonera, con las televisiones TDT como
testigo.
4) ¿Dices que en Vox no descartas ir como candidato?
5) y encima dices que del Parlamento Europeo no te vas ni a tiros y que vas a seguir
hasta que te echen?

y así estamos. Con tipos coñazo oportunistas como estos estamos, creyendo como
gilipollas que estos son el futuro... Asco.
yo no haré juicio de intenciones como otros porque en su cabeza no estoy, pero lo puede parecer, y esas preguntas pueden ser más o menos pertinentes
Enviado por superfer el día 27 de Enero de 2014 a las 15:26
Eso no es cierto y se lo rebato...++
Enviado por Juan_Cuc el día 27 de Enero de 2014 a las 15:34
1. Alejo Vidal-Quadras ya era miembro cofundador de la plataforma "Reconversión" donde también estaban Santiago Abascal, y José Antonio Ortega Lara, y donde ya se proponían muchas de las ideas que "Vox" ha publicado en su manifiesto. "Vox" es hija de "Reconversión"

2. Antes de irse del PP, don Alejo supongo que habrá quemado los últimos cartuchos, por si había posibilidades de cambio. Ya era notorio que se iría desde el momento que cofundó "Reconversión", y este dió luz a "Vox" como partido político. No se puede hacer cosas así, en contra de la línea oficial del partido sin pagas un coste político. Y así ha sido cuando no se ha contado con él para las Elecciones Europeas. ¿Oportunismo? Pudiera ser, pero creo que ha hecho lo correcto.

3. En el 96, él era el precio a pagar para tener la gobernabilidad del país. Su cabeza la reclamo Jordi Pujol para el pacto del Majestic. Aznar lo desplazó para alcanzar el gobierno, pero supongo que bien se ha arrepentido después de ver lo que está ocurriendo ahora, pero esa ya es otra historia.

4. No lo descarta, pero también ha agregado que se presentará a primarias en el partido, y si los militantes lo quieren, irá en la lista de las Elecciones Europeas.

5. El acta no es del partido,sino de la persona. No tiene obligación alguna de entregarla, por mucho que se la pida el PP. Han habido casos concretos en nuestro propio país, y no tenemos porqué escandalizarnos por ello. Eso sí, hasta las próximas Elecciones Europeas de aquí a cinco meses, es todo el tiempo que estará en posesión del sudodicho acta. Así que daño, lo que se dice daño, no hace mucho que digamos.

Y ya por terminar, para coñazo oportunista Rajoy, que se le ha dado una mayoría absoluta como nunca se había producido en este país, ¿para qué? ¿Para ir en contra de los intereses de su propio electorado?. El programa electoral es un contrato de un partido con su electorado, y Rajoy lo ha incumplido sobradamente, con lo que deja de ser vinculante desde el mismo momento en que no lo respetó.

Para asco...Rajoy y toda su corte...
Si para rebatir, tiene que ir a hasta Tokio pasando por Cuzco para ir a compar pan a la esquina... mal vamos. Es todo mucho más facil leyendo el post inicial s/t
Enviado por Deveraux el día 27 de Enero de 2014 a las 15:36
Usted ha puntualizado unas circunstancias, y so les rebato contestándoselas. ¿Que más quiere? s/t
Enviado por Juan_Cuc el día 27 de Enero de 2014 a las 15:39
ud no rebate absolutamente nada porque mis acusaciones son tan obvias que es de imbéciles ponerse a poner peros. Es como rebatir por qué cuando es de noche no hay sol... en fin, es que paso de esta gentuza s/t
Enviado por Deveraux el día 27 de Enero de 2014 a las 15:41
De obvias no tanto. Usted ha manifestado un total desconocimiento de los hechos del último año...++
Enviado por Juan_Cuc el día 27 de Enero de 2014 a las 15:47
Como ya le he explicado, ya ha habido movimientos previos con "Reconversión". Y ha habido una denuncia del propio personaje en ese foro, contra lo que está sucediendo con el actual gobierno y el que hasta ayer era su partido. Lo que ahora ha hecho no extraña a nadie. Tanto es así, que entre los que seguimos el nacimiento de "Vox", nos extrañaba que no hubiera movimiento alguno de Alejo Vidal-Quadras, hasta el día de hoy. Así que por mi parte, no me etraña nada de lo qyue ha pasado, si que era esperado, y ojalá hubiera más movimientos desde dentro del PP, que siguieran el mismo rumbo.
Le doy mi personal opinión...++
Enviado por Stergano el día 27 de Enero de 2014 a las 20:18
A su punto 1, tiene Ud. toda la razón, salvo que "Reconversión" fue, y sigue porque no se ha disuelto, una plataforma como otras, por ejemplo la de Mario Conde, en su ideario no se dice ni una sola palabra de convertirse en partido politico, ni de ayudar a crear uno ni nada que se le parezca, de hecho gente que se adhirió a "Reconversión" se están dando de baja y no para irse a VOX, aunque de todo habrá, como en botica.

A su punto 2 también debo de darle la razón en el sentido de que, una vez que supo que el PP no iba a contar con él de cara a las europeas, empezó en IE aintentar socavar al partido que le ha mantenido durante muchos años, es aquello del barco y las ratas, a mi manera de ver.

A su punto 3, le diré que no es exactamente como Ud. cuenta, mas bien fue que, desde el PP se le ordenó una "beligerancia" contra CiU adoptándola a las circunstancias. Vidal-Quadras no hizo demasiado caso y comenzó una "guerra" contra Jordi Pujol.

A su punto 4 le diré que, como es habitual en ese señor, ni dice ni deja de decir, quizás se le haya "pegado" de Rajoy, no sé. Ni tampoco se si se presentará a primarias, probablemente lo haga porque un partido, hoy, con poca afiliación, el candidato siempre sale, las primarias son un cuento chino en cualquier partido y VOX no será diferente.

A su punto 5, le diré que, efectivamente, el acta es de la persona y no del partido, pero es el partido quien designa a los cadidatos de las listas electorales, lo honrado es devolver el acta de diputado si se da de baja y, a tenor de lo expuesto, ese señor tiene de honrado lo que yo de cura. Y daño, durante esos cinco meses, naturalmente que puede hacer en Bruselas, no es un simple diputado.

Sobre su epílogo, no le comento nada porque respeto su opinión,, dejando aparte de que un programa electoral no es ningún contato, hay que reconocer que el PP ha incumplido aspectos muy delicados que afectan, unos, al bolsillo y otros, por ejemplo el aborto, a creencias.

saludos

P.S.: Como digo en un principio, es una opinión personal
No les sonroja el vídeo "Me gustaría explicarte por qué? del personaje? Pero es que no deja nadie de tomarnos por gilipollas, joder? A quien coño votamnos? +
Enviado por Deveraux el día 27 de Enero de 2014 a las 15:38
Es sencillamente acojonante...

http://www.youtube.com/watch?v=Ba7fKq-xvMA
No, es sencillamente explicar el porqué se va. Otra cosa es que a usted le convezca. s/t
Enviado por Juan_Cuc el día 27 de Enero de 2014 a las 15:40
Sí, es como un lobo explicandome por qué se come a un corderito... no le da vergüenza dar crédito a estas momias? Tiene un morro que se lo pisa el cobarde éste s/t
Enviado por Deveraux el día 27 de Enero de 2014 a las 15:43
¿Cobarde? Ma´s bien todo lo contrario...++
Enviado por Juan_Cuc el día 27 de Enero de 2014 a las 15:50
Ha hecho a otro nivel lo mismo que pensamos hacer muchos exvotantes del PP: Votar e impulsar a "Vox". Yo he sido hasta las últimas elecciones generales votante del PP. Ahora no sólo votaré a "Vox", sino que me he afiliado. Ya es hora de que empecemos a cambiar las cosas de verdad y arreglemos el desastre en que ha quedado convertido este país.
Cobarde hubiera sido hacer como hacen otrso dentro del PP..+
Enviado por anastasi el día 27 de Enero de 2014 a las 16:10
Hacer críticas bajo cuerda y con la boca pequeña y seguir en el carguito.
Este Vidal podría haber seguido así, criticando y seguir en el PP.
De todas formas, somos unos cainitas. A los que dan el paso, ya sea más tarde o más temprano, dejando la mamandurria y los años dentro del partido y se arriesgan en un proyecto nuevo porque están en línea con sus princpios..a esos hay que insultarlos, despreciarlos, llamarlos oportunistas...

Pues nada, seguid votando al PPOE...si nadie os obliga a cambiar de momio. Pero no os cebeis con quien pretende defender lo que él cree en otra formación.
Saludos.
Què fàcil es insultar desde el anonimato... Dudo sinceramente que resistieses medio minuto de debate con èl sin ser ridiculizado...sinceramente lo digo...
Enviado por Xyz el día 27 de Enero de 2014 a las 17:45
Y Rivera no es un oportunista de tertulia?
Enviado por speeds3 el día 27 de Enero de 2014 a las 19:03
Vidal Quadras tiene mucha más sustancia que Rivera. Ahora, ya es triste que los nuevos partidos+
Enviado por speeds3 el día 27 de Enero de 2014 a las 19:04
estén saliendo de disidentes del nacionalismo vasco y
catalán. El resto de España está muerto políticamente
lanzarse enmedio de un parlamento nazi con un discurso opuesto, y ademàs en castellano, no me parece oportunista. Suicida, quizàs...pero, al menos, hace falta valor...
Enviado por Xyz el día 27 de Enero de 2014 a las 20:12
La política es oportunismo.
Enviado por speeds3 el día 28 de Enero de 2014 a las 10:14
Esta política con estos politicos. No hay política ni políticos. En el norte de Europa hay de los dos. Lo publico es esencial y da ejemplo a lo privado. s/y
Enviado por piocastr el día 28 de Enero de 2014 a las 11:15
Siempre me pareció coherente y valioso Vidal Quadras. Impresentables son los peperos catalanes, vascos y madrileños. s/t
Enviado por piocastr el día 27 de Enero de 2014 a las 22:30
Los seres humanos, Devereaux, tenemos tres necesidades básicas: comer, cagar y marcar el territorio. Vd. y yo somos como Vidal Cuadras. Yo voté PP y le voy a votar a él. Soy un traidor, no me absuelva. s/t
Enviado por piocastr el día 28 de Enero de 2014 a las 10:20
Deve, le daría la razón si +++
Enviado por Papulus el día 28 de Enero de 2014 a las 11:31
España tuviera un régimen democrático de pleno derecho.

Si los candidatos a elecciones fueran elegidos libremente por los afiliados de los partidos y no por la cúpula de los mismos.

Si los cargos electos fueran responsables ante sus votantes de sus actos y no ante la cúpula del partido.

Mientras, al menos, esto no se produzca ¿de qué oportunismo hablamos?.