Menú

Lo del postGamonal empieza a dar miedo... dicen que 4000 tíos han salido por Burgos exigiendo la dimisión del meapilas de turno +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Lo del postGamonal empieza a dar miedo... dicen que 4000 tíos han salido por Burgos exigiendo la dimisión del meapilas de turno +
Enviado por Deveraux el día 18 de Enero de 2014 a las 00:07
Estaba claro que la suspensión no iba a acabar con el tema. Ya lo ven.

La única razón es echar a patadas a tio del PP que seguro encontrará el apropiado apoyo entre los voceros progres, para qué hablar más...

http://www.europapress.es/00073/20140117220915/varios-heridos-nueva-manifestacion-burgos-participado-4000-personas.html
Pero ¿ Aún es creible que "Lo de Burgos" es una manifestacion de los vecinos de una calle ? ....
Enviado por Komodon9 el día 18 de Enero de 2014 a las 11:23
Para mi es un ensayo de manifestacion por cualquier motivo contra el PP.

Ensayo d eu na pinza desorden-ley

Un ensayo sobre los jueces,

En las provincias que el juez condene, encarcele un poquito no habrá manifestaciones.

En las capitales que los jueces dejen, en dos dias, a la calle, no se parará.

Es el triunfo de la LODE. De formacion.
Lo que yo creo, Anselmo +
Enviado por Stergano el día 18 de Enero de 2014 a las 12:05
es que lo de Burgos no ha sino sino el experimento de la creación de un escenario global, de cara al 2015

Ha sido Burgos, ha claudicado el meapilas y los energúmenos han ganado la batalla, la primera.

Luego vendrán otras ciudades, es igual si los mismos que van a quemar contenedores, destrozar escaparates y robar lo que haya dentro, son los mosmos que dan su confianza al meapilas de turno, o son la misma gente organizada que viaja de un sitio a otro en busca de follones, follones orednados por alguien.

Insisto se está creando un amplio y peligroso escenario, yo supongo que en la capilla de Ferraz lo saben, tan tontos no creo que sean, pero tienen miedo, tienen miedo a hacer cumplir las leyes (España es el pais europeo con mas legislación, pero donde menos se cumple), tienen miedo a los que los medios escribirán o dirán.

Todo esto ya lo conocemos, está en las hemerotecas, aparte de formar parte de nuestra historia moderna, todo esto ya ocurrió entre 1.931 y 1.936.

Y hoy, al igual que ayer, la violencia callejera es la que lleva la voz cantante ante la pasividad del gobernante de turno.

Esa es mi impresión, Anselmo.

saludos
Me he equivocad, Anselmo +
Enviado por Stergano el día 18 de Enero de 2014 a las 12:07
He escrito "en la capilla de Ferraz" y debí d escribir "en la capilla de Génova"

Perdoneme, Anselmo.

saludos
La extrema izquierda tiene dos televisiones todos los días calentando al personal y el gobierno lo permite y lo aplaude
Enviado por speeds3 el día 18 de Enero de 2014 a las 14:47
Pero lo que está detrás de todo esto son los nervios de la extrema izquierda, fundamentamente IU, por una posible recuperación de la economia
Enviado por speeds3 el día 18 de Enero de 2014 a las 14:54