¿Lo "nuevo" del 11M es para tapar lo de ese presunto corrupto que ya no es del pp ni nada? slds
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¿Lo "nuevo" del 11M es para tapar lo de ese presunto corrupto que ya no es del pp ni nada? slds
Enviado por Soyfierr el día 20 de Enero de 2013 a las 15:20
¿Nuevo? Pues debe hacer ya dos años que... ++
Enviado por quejio el día 20 de Enero de 2013 a las 15:37
El Mundo (que casualidad, otra ese "panfleto" de por medio) denunció que las testigos que llevaron a Zougam a la cárcel fueron comprados.
En todo caso sería el juez que ha sacado los papeles del cajón y ha iniciado los interrogatorios.
Saludos
En todo caso sería el juez que ha sacado los papeles del cajón y ha iniciado los interrogatorios.
Saludos
Desde que condenaron a Zougan lo viene diciendo El Mundo. +++
Enviado por Papulus el día 20 de Enero de 2013 a las 16:02
Claro, que para estos casos, es el panfetro "Inmundo" de Pedro J.
Siempre es la misma historia y ya no cuela.
Siempre es la misma historia y ya no cuela.
casualidades de al vida. A ver en lo que queda...otra vez. slds
Enviado por Soyfierr el día 20 de Enero de 2013 a las 16:13
Soyfierr, me sorprende Ud.+++
Enviado por Stergano el día 20 de Enero de 2013 a las 18:22
¿Como que en que va a quedar todo eso?
Va a quedar matemáticamente arreglado:
1000 x 0 = 0
Saludos
Va a quedar matemáticamente arreglado:
1000 x 0 = 0
Saludos
Lo nuevo del 11-M es lo viejo del 11-M: UN TIO Y DOS RUMANAS...tócate los huevos. Sobre éso pivota el 11-M. ..+++
Enviado por delta el día 20 de Enero de 2013 a las 16:22
Como decía Eugenío: "Pero...¿hay alguien más ?.
Lo del 11-M fué una confabulación de la IZQUIERDA, para echar del poder, como siempre, a la derecha. ¿Verdad, tito sofrito? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 20 de Enero de 2013 a las 17:32
O que la izquierda pasaba por allí y se apuntó a la barbacoa pènsando que era un chiste...+++
Enviado por delta el día 20 de Enero de 2013 a las 18:15
Y luego se encontró con un problema.
Si se descarnara la verdad, alguien tendría que usar los F-18 para otras cosas más delicadas que sobrevolar ciertos sitios a baja altura.
Y les espanta la idea. A los unos y a los otros.
Mientras haya un moraco (qué casualidad) y dos o tres rumanas, todo controlao.
(es una teoría, claro).
Si se descarnara la verdad, alguien tendría que usar los F-18 para otras cosas más delicadas que sobrevolar ciertos sitios a baja altura.
Y les espanta la idea. A los unos y a los otros.
Mientras haya un moraco (qué casualidad) y dos o tres rumanas, todo controlao.
(es una teoría, claro).
¡¡cuanto daño hizo exuperancio a las mentes manipulables y cuantos periódicos vendió a su costa!!! ¿verdá mico demo? slds
Enviado por Soyfierr el día 20 de Enero de 2013 a las 18:27
Perdone, pero me pierdo+++
Enviado por Stergano el día 20 de Enero de 2013 a las 18:20
¿Que tiene que ver el 11M con el corrupto, presunto claro, de turno?
Ilustreme si no es demasiado trabajo, please.
Saludos
Ilustreme si no es demasiado trabajo, please.
Saludos
La "noticia" ha vuelto por casualidad a la portada de LD y al foro. y yo me pregunto si será apra que no se hable del tal Barcenas,auqnue ya no el del PP ni nada...slds
Enviado por Soyfierr el día 20 de Enero de 2013 a las 18:24
No creo++
Enviado por Stergano el día 20 de Enero de 2013 a las 19:51
Y no lo creo porque:
Bárcenas no existe, es otro señor que se llama igual que el y se le parece un poco.
La corrupción nunca ha existido en España porque España no existe, es un clon y la corrupción es un invento de mentes débiles.
No se porqué le cuento esto, Ud. lo conoce igual que yo porque U, al igual que yo, no existe, es un clon quien escribe en este foro
Saludos
Bárcenas no existe, es otro señor que se llama igual que el y se le parece un poco.
La corrupción nunca ha existido en España porque España no existe, es un clon y la corrupción es un invento de mentes débiles.
No se porqué le cuento esto, Ud. lo conoce igual que yo porque U, al igual que yo, no existe, es un clon quien escribe en este foro
Saludos