Menú

Lo peor de estos años de supuesta democracia, es que las regiones más pobres siguen siendo más pobres. No tiene capacidad para incentivar ,salvo que consigan poner a alguien de su tierra en la jefatura del Gobierno o tener partidos separatistas en las Cor

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Lo peor de estos años de supuesta democracia, es que las regiones más pobres siguen siendo más pobres. No tiene capacidad para incentivar ,salvo que consigan poner a alguien de su tierra en la jefatura del Gobierno o tener partidos separatistas en las Cor
Enviado por McAlvar el día 1 de Junio de 2013 a las 21:41
Lo peor de estos años de supuesta democracia, es que las regiones más pobres siguen siendo más pobres. No tiene capacidad para incentivar ,salvo que consigan poner a alguien de su tierra en la jefatura del Gobierno o tener partidos separatistas en las Cortes, que amenacen constantemente con separarse.

Las CCAA no tienen ninguna ventaja para ofrecer incentivos a empresas para instalare allí, al contario de Barcelona, Navarra o Vascongadas. Quiee va a ir a Soria o Cáceres, si el terreno, los impuestos, los salarios son iguales que en Barcelona, vascongadas o Navarra, donde además tienen las mejores comunicaciones con Madrid, entre ellas y con Francia y la UE. Nadie, a menos que tengan incentivos. LA UE tiene eso en cuenta, pero los fondos se desvían y las normas no cambian, ni favorecen la instalación de empresas en esos lugares. Quien dice Cáceres, dice Zamora, Palencia, Cuenca o Asturias, etc.

Todo para los catalanes, los vascos, valencianos, y desde hace algún tiempo los gallegas, con separatismo y, galleguismo impertinente incluido etc. El resto que se muera de asco. ANSI ha jugado el pso y el pp durante estos últimos 35 años.

Quien les debe algo bueno. Yo creo que nadie, excepto ellos mismos y los de las regiones donde han llevado todo y no les agradecen nada. Que les den..
Este me ha gustado.- BRAVO, BRAVO y BRAVO.- Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 2 de Junio de 2013 a las 14:32