Lo que dice este economista,premio Nobel, se empieza a oir en boca de algunos políticos:
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Lo que dice este economista,premio Nobel, se empieza a oir en boca de algunos políticos:
Enviado por asurbani el día 26 de Abril de 2012 a las 17:31
Respondiendo a... Lo que dice este economista,premio Nobel, se empieza a oir en boca de algunos políticos:
Enviado por Stergano el día 26 de Abril de 2012 a las 17:37
A toro pasado todos son muy listos, incluido el catedrático Stiglitz.
Y con eso no quiero decir que no tenga razón, que la tiene, es simplemente un apunte en el sentido de esa "virtud" de muchos del "Ya lo decía yo", "Si estaba cantado", etc. etc.
Nada mas, o nada menos.
Y con eso no quiero decir que no tenga razón, que la tiene, es simplemente un apunte en el sentido de esa "virtud" de muchos del "Ya lo decía yo", "Si estaba cantado", etc. etc.
Nada mas, o nada menos.
Stigliz vuelve a la vía de John Maynard. Lo cierto es que no fue el keynesianismo lo que acabó con la crisis del 29 sino el sacrificio de la población para pagar con bonos de guerra el gasto del estado en la 2ªGM.
Enviado por Hein el día 26 de Abril de 2012 a las 17:39
Las necesidades de la reconstrucción tras la
devastación producida (un empobrecimiento aún
mayor, por tanto) hicieron el resto.
devastación producida (un empobrecimiento aún
mayor, por tanto) hicieron el resto.
O sea, que para salir de esta mierda hay que aplicar las políticas economicas que nos han llevado a ella. ¿Eso como se come?
Enviado por Papulus el día 26 de Abril de 2012 a las 17:52
Hablando de comidas,
Enviado por asurbani el día 26 de Abril de 2012 a las 19:23
No es lo mismo presentar un menú variado en el que haya patatas que poner un plato único con patatas como único ingrediente.
Valga la metáfora.
Un saludo
Valga la metáfora.
Un saludo
No se a usted, pero a mi ni aunque me presenten la mierda con patatas. Pues que no.
Enviado por Papulus el día 26 de Abril de 2012 a las 19:48
Respondiendo a... O sea, que para salir de esta mierda hay que aplicar las políticas economicas que nos han llevado a ella. ¿Eso como se come?
Enviado por Stergano el día 26 de Abril de 2012 a las 19:38
NPI
Pero no se preocupe que ya saldrá alguien a explicarlo.
Pero no se preocupe que ya saldrá alguien a explicarlo.
Eso espero Stergano. Siempre hay algún genio que explica lo inexplicable.++++
Enviado por Papulus el día 26 de Abril de 2012 a las 19:57
¿Será el tal Iker de El Cuarto Milenio?
El elevado deficit público es consecuencia de la crisis, y no la causa.
Enviado por vladimir el día 27 de Abril de 2012 a las 13:53
Fróteme y le concedo tres deseos.
La economía es cíclica, ver sueño del Faraón. Vacas gordas, vacas flacas. A España ahora le tocan años de vacas flacas. Saludos. s/t
Enviado por Attilano el día 26 de Abril de 2012 a las 17:53
el que no se consuela es porque no quiere o porque no sabe que los ciclos económicos son cada vez más breves. Las vacas flacas volverán a engordar. saludos
Enviado por euterpe el día 26 de Abril de 2012 a las 19:26
¿Y cual es la alternativa? ¿Gastar y que pague Alemania? Me parece que los alemanes no están por la labor...
Enviado por speeds3 el día 26 de Abril de 2012 a las 18:19
cada vez son más las voces que pronostican el fracaso de la zona euro. (++)
Enviado por euterpe el día 26 de Abril de 2012 a las 19:35
o sea, el número de euro-escepticos crece - casi en
progresión geométrica, entre ellos muchos
alemanes, políticos del parlamento, sobre todo del
FDP y del CSU y banqueros ilustres.
Vea/escuche si sabe "domina el inglés" (como el
que preguntó a otro:
- ¿dominas el inglés?
- bueno, ......responde - si es pequeño y se deja
http://www.youtube.com/watch?v=llDYLb7HoIk
Por cierto, ¿sabe a cuánto está la deuda de
Alemania?
saludos
progresión geométrica, entre ellos muchos
alemanes, políticos del parlamento, sobre todo del
FDP y del CSU y banqueros ilustres.
Vea/escuche si sabe "domina el inglés" (como el
que preguntó a otro:
- ¿dominas el inglés?
- bueno, ......responde - si es pequeño y se deja
http://www.youtube.com/watch?v=llDYLb7HoIk
Por cierto, ¿sabe a cuánto está la deuda de
Alemania?
saludos
Respondiendo a... cada vez son más las voces que pronostican el fracaso de la zona euro. (++)
Enviado por Stergano el día 26 de Abril de 2012 a las 20:03
Si.
Ahora, como siempre a toro pasado, los escépticos crecen como liendres en jubón, antes vomitaban loas y ahora penas.
Al final,quienes nos metieron en esto, alemanes, franceses e italianos, entonarán la palinodia, ya lo verán.
Nequissimus bipedum.
Ahora, como siempre a toro pasado, los escépticos crecen como liendres en jubón, antes vomitaban loas y ahora penas.
Al final,quienes nos metieron en esto, alemanes, franceses e italianos, entonarán la palinodia, ya lo verán.
Nequissimus bipedum.
speeds, son alemanes, no gilipollas.
Enviado por Papulus el día 26 de Abril de 2012 a las 19:48
Gilipollas algunos de aqui que se creen que si Rajoy quisiera podía no hacer recortes y gastar más aún...
Enviado por speeds3 el día 26 de Abril de 2012 a las 19:52
Sí, haberlos haylos y además todavía creen en El Ratoncito Perez.
Enviado por Papulus el día 26 de Abril de 2012 a las 19:59
En lo único que podría darle la razón a Stiglitz es que la austeridad por si misma soluciona poco, aunque sus tiros no van por ahí.+++
Enviado por Papulus el día 26 de Abril de 2012 a las 20:05
Si esa austeridad no se acompaña con un régimen de adelgazamiento bestial de los estados, con el consiguiente abandono del intervencionismo y legislaciones negativas, volveremos a lo mismo.
Más libertad económica y menos estado.
Más libertad económica y menos estado.
La receta es la misma... "Eso" no vale . Hay que hacer "otra cosa". Pero no definen ni lo uno ni lo otro... Repiten lo de "Hay que hacer algo", "eso no vale"... "así, no".... etc Pero ¡Que bien lo dicen, con que caras ...! s/t
Enviado por Hartado el día 26 de Abril de 2012 a las 21:20
Los obamistas quieren que la economía europea no se pare para que no se pare tampoco la de USA justo antes de las elecciones. Están dispuestos a lo que sea
Enviado por speeds3 el día 26 de Abril de 2012 a las 21:29
Esta crisis es la temida tercera guerra mundial, jugada sin pólvora, substituyendo +
Enviado por Skirrel2 el día 26 de Abril de 2012 a las 21:30
los cañones por dinero.
Hay dos formas en lucha.
La globalización anglosajona. Inmigración, empleos mierda, libertad de mercado absoluta, expansión, especulación.
El racionalismo europeo. Contención, empleo de calidad, control del territorio.
En boca de politicos siempre se ha ido esto y lo contrario.. yo pienso que europa esta hipotecada y tiene que pagar la hipoteca.. no vivir pidiendo hipotecas para ir pagando hipotecas de por vida...que a quien le viene muy bien es a la banca claro..
Enviado por linda2 el día 27 de Abril de 2012 a las 09:31
Ninguna persona en su sano juicio se fiaría de esos alemanes. Creen que organizar la economia es tan fácil como invadir Francia.
Enviado por Skirrel2 el día 27 de Abril de 2012 a las 10:48