Lo que faltaba
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Lo que faltaba
Enviado por Stergano el día 28 de Septiembre de 2012 a las 19:21
Leido por ahí:
Morillo.- Vecinos del distrito Sarrià-Sant Gervasi (Barcelona) exigen la independencia de su barrio, ya que consideran que está siendo expoliado fiscalmente por Barcelona.
Ya no son solo loos araneses.
Ahora empezarán a salirle los enanos
Morillo.- Vecinos del distrito Sarrià-Sant Gervasi (Barcelona) exigen la independencia de su barrio, ya que consideran que está siendo expoliado fiscalmente por Barcelona.
Ya no son solo loos araneses.
Ahora empezarán a salirle los enanos
Respondiendo a... Lo que faltaba
Enviado por mayeso el día 28 de Septiembre de 2012 a las 19:46
Y la familia que vive en el barrio,no se puede independizar de la asociación de vecinos?
Es que no hay derecho...ha dicho el hijo,que quiere independizarse de su familia..
Es que no hay derecho...ha dicho el hijo,que quiere independizarse de su familia..
Respondiendo a...ha dicho el hijo,que quiere independizarse de su familia.
Enviado por Stergano el día 28 de Septiembre de 2012 a las 20:29
Y porque el perro no habla que si no.....
Después de Pedralbes, Sarriá-Sant Gervasi es lo más caro de Barcelona (clase media-alta). ¿Por qué han de pagar elllos más impuestos para regalárselos a los de La Verneda?...+++
Enviado por ceroabso el día 28 de Septiembre de 2012 a las 21:27
Pues no sería mala idea "segregarse" del resto de
Barcelona, de la Barcelona pobre y llena de moros y
suddas.
Al fin y al cabo Barcelona es una megaciudad,
demasiado grande para ser gestionada eficientemente.
Barcelona, de la Barcelona pobre y llena de moros y
suddas.
Al fin y al cabo Barcelona es una megaciudad,
demasiado grande para ser gestionada eficientemente.
Respondiendo a... Después de Pedralbes, Sarriá-Sant Gervasi es lo más caro de Barcelona (clase media-alta). ¿Por qué han de pagar elllos más impuestos para regalárselos a los de La Verneda?...+++
Enviado por Stergano el día 29 de Septiembre de 2012 a las 11:33
Unos seiscientos años se ha tardado en construir estados y naciones como tales y ahora, gracias a la mediocridad intelectual de cuatro bárbaros, nos las cargamos en un pis-pas y volvemos a la Europa de los burgos.
Y luego nos llaman homo sapiens, si es que ni para definirnos servimos.
saludos
Y luego nos llaman homo sapiens, si es que ni para definirnos servimos.
saludos
¿Donde acaba el derecho a la autodeterminación? Porque yo quiero autodeterminarme y no pagar impuestos. A cambio estoy dispuesto a perder todos mis derechos como ciudadano...
Enviado por speeds3 el día 28 de Septiembre de 2012 a las 21:37
Respondiendo a... ¿Donde acaba el derecho a la autodeterminación?
Enviado por Stergano el día 29 de Septiembre de 2012 a las 11:36
Ese "derecho" no existe en nuestra normativa legal.
Ud. puede tomar esa via de hecho, pero no de derecho.
Y en cuanto a perder sus derechos como ciudadano, no se preocupe que ya casi los ha perdido todos.
Una vez cada cuatro años, como mucho, voilverán a dárselos un ratito.
Saludos
P.S.: Pero eso tambien lo harán los suyos si algún dia obtienen poder, esté Ud. seguro de ello
Ud. puede tomar esa via de hecho, pero no de derecho.
Y en cuanto a perder sus derechos como ciudadano, no se preocupe que ya casi los ha perdido todos.
Una vez cada cuatro años, como mucho, voilverán a dárselos un ratito.
Saludos
P.S.: Pero eso tambien lo harán los suyos si algún dia obtienen poder, esté Ud. seguro de ello
Vaya, ha metido la pata, Sr, speeds3
Enviado por Stergano el día 29 de Septiembre de 2012 a las 11:40
Lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir.
El Post Scriptum de mi contestación anterior es erróneo, creí que estaba contestando a McAlvar porque creo que es un fan de UPyD
Discúlpeme, es cosa de mi primo el alemán
El Post Scriptum de mi contestación anterior es erróneo, creí que estaba contestando a McAlvar porque creo que es un fan de UPyD
Discúlpeme, es cosa de mi primo el alemán
Espero que luego le crezcan los gigantes. En Lérida y Gerona hay muchos radcical independentista, pero de conseguirlo, me parece que pueden terminar peor fiscal y económicamente.
Enviado por McAlvar el día 29 de Septiembre de 2012 a las 11:16
Eso si supuetamente todos serán de la misma tribu, musulmanes marroquies y paquistanis incluidos, con todo su bagaje.
Respondiendo a...pero de conseguirlo, me parece que pueden terminar peor fiscal y económicamente.
Enviado por Stergano el día 29 de Septiembre de 2012 a las 11:37
De eso no le quepa la menor duda.