Menú

Lo que me toca los webs es que los separatistas pretendan imponerse y critiquen España, pero a la hora de trincar y vivir de quienes somos y hacemos España no se corten los hijo putas. Yo estoy hasta los webs de este sistema farsante y un dia me iré, per

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Lo que me toca los webs es que los separatistas pretendan imponerse y critiquen España, pero a la hora de trincar y vivir de quienes somos y hacemos España no se corten los hijo putas. Yo estoy hasta los webs de este sistema farsante y un dia me iré, per
Enviado por McAlvar el día 2 de Junio de 2014 a las 22:31
Lo que me toca los webs es que los separatistas pretendan imponerse y critiquen España, pero a la hora de trincar y vivir de quienes somos y hacemos España no se corten los hijo putas. Yo estoy hasta los webs de este sistema farsante y un dia me iré, pero mientras tanto aporto al PIB.

Politicos farsante, una izquierda farsante y destructiva del esfuerzo que hacemos quienes trabajamos, un país donde mucha gente solo piensa en las fiestas y en que le subsidien algo (deseo de disfrute y de disponer de lo ajeno), que vota al primer chiquilicuatre que le promete la felicidad eterna, no es mi país culturalmente.

Así que si no cambia para mejor, no tendré maás remedio que irme, porque es cansino, costoso, peligroso y absurdo.

antes de que me lo quiten, me lo llevo.