Menú

Lo siento, pero encuentro bastante "carroñero" este titular. ¿Qué sugiere, que se mantuvo a Don Juan con vida ++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Lo siento, pero encuentro bastante "carroñero" este titular. ¿Qué sugiere, que se mantuvo a Don Juan con vida ++
Enviado por aleajact el día 7 de Abril de 2013 a las 11:57
No creo que se de a entender eso, simplemente se constata un hecho
Enviado por speeds3 el día 7 de Abril de 2013 a las 12:19
Vaya forma de atar cabos... lo que no consiga el odio polìtico...
Enviado por Soyfierr el día 7 de Abril de 2013 a las 15:36
¿Odio político de quién a quién? ¿Cómo interpretas tú el último párrafo,+
Enviado por aleajact el día 7 de Abril de 2013 a las 21:29
"... se deduce que la agonía de don Juan, PROLONGADA durante más de seis meses, PERMITIÓ al rey ahorrarse..." y bla bla bla?

Si esto para ti no es una sucia "sugerencia" no sé qué lo será.
Está claro que algunos se han crecido hasta limites de creer que con noticias como esta se cargarán la monarquia... el gota a gota... de chorradas...en el momento justo deben haber creido... en fin... una razon más para no confiar en esos partidos que lo
Enviado por linda2 el día 7 de Abril de 2013 a las 16:07
La Monarquía hasta puede ser incongruente en un sistema democrático. Pero, al menos, amansa a algunas fieras...+++
Enviado por delta el día 7 de Abril de 2013 a las 16:14
Y, esas fieras, generalmente, tienden a morder a los mismos.

Allá ellos.
Yo si me dan a elegir entre un Rey... que no es mi tipo y el mejor de los diregentes de los partidos actuales como presidente de republica... me quedo con lo malo conocido... hoy por hoy
Enviado por linda2 el día 7 de Abril de 2013 a las 16:28
ues no lo sientas, ya vale todo con tal de cada uno arrimar el ascua a su sardina y desgraciadamente por estos lares tampoco son ajenos a la manipulación, lo digo con tristeza
Enviado por superfer el día 7 de Abril de 2013 a las 17:07
¿Pero alguien cree que el monarca paga impuestos? Si es inmune a la Justicia, si no paga no le pueden acusar de delito fiscal
Enviado por speeds3 el día 7 de Abril de 2013 a las 18:08
Nadie le acusa de delito fiscal+++
Enviado por Stergano el día 7 de Abril de 2013 a las 19:21
Simplemente se sugieren actuaciones que nunca sabremos si se dieron.

Mire, yo no es que no sea monárquico, es que, simple y llanamente, las monarquias me repugnan, pero me repugna muchísimo mas esas zafias y espurias maneras de alcanzar la maldita audiencia.

Si no se tienen pruebas de algo, me resulta francamente repugnante que se intente manipular al lector u oyente en pos de que crea lo que se sugiere.

Porque aqui no es que se afirme que a D. Juan se le mantuvo artificialmente con vida para asi acogerse su heredero al régimen foral, esta claro que como no se tienen pruebas, y para evitar querellas, solo se indican las diferencias tributarias y el texto se llena de "sies" condicionales.

Eso no es periodismo, es basura y, al menos yo, siempre me posicionaré en el lugar opuesto a la basura.

En este caso me posiciono a favor del Rey, será un rey felón, que lo es, será un perjuro, que tambien lo es y de ambas cosas existen pruebas contundentes, pero de ahí a "sugerir" que dejó que su padre agonizara un tiempo para evitar el pago de impuestos, van tres puebols.

Saludos
Decir o insinuar que un hijo mantiene a su padre artificialmente...por ahorrarse un dinerillo en impuestos...es algo vomitivo... si pretenden que vea vomitivo al rey..a quien veo asi es al que lo ha escrito... me quedo con el malo conocido...viendo que ca
Enviado por linda2 el día 7 de Abril de 2013 a las 21:51
viendo que calaña hay en algunos... me horroriza pensar que por alguna extraña razón pudiera este señor o alguno similar, llegar a presidente de mi pais... puagg
Enviado por linda2 el día 7 de Abril de 2013 a las 21:53