Menú

Lo siento. Rajoy lo ha hecho bien. Y le esta saliendo muy bien. Pero yo no le vuelvo a votar,. Creo no ser el unico. Va a pasarle como a Churchill...

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Lo siento. Rajoy lo ha hecho bien. Y le esta saliendo muy bien. Pero yo no le vuelvo a votar,. Creo no ser el unico. Va a pasarle como a Churchill...
Enviado por Komodon9 el día 7 de Febrero de 2015 a las 09:46
No se merece no ser reelegido.

Pera ha pisado muchos callos... ha tocado muchas carteras. Humildes carteras.

Quien haya comprado un piso o lo haya heredado... ha tenido que pasgar al Estado que no lo puede "perdonar"

Fallece un adulto y los impuestos por la herencia.. para seguir viviendo como se vivia, aunque el titular de la vivienda pase del padre a la viuda... son de tal..calaña.. Que no se perdonan.

Pero claro, solo importa el IVA cultural y similares.
Lo peor es que ha faltado al respeto a sus votantes
Enviado por speeds3 el día 7 de Febrero de 2015 a las 10:40
La recuperacion llega de la mano de los españoles con trabajo que estamos currando 9 o 10 horas diarias, cobrando lo mismo desde hace 5 años y contentos y de los pocos invesores y emprendedores que se atreven a invertir con el panorama socio-político actu
Enviado por McAlvar el día 7 de Febrero de 2015 a las 11:58
La recuperacion llega de la mano de los españoles con trabajo que estamos currando 9 o 10 horas diarias, cobrando lo mismo desde hace 5 años y contentos y de los pocos invesores y emprendedores que se atreven a invertir con el panorama socio-político actual.

Rajoy y su partido y politicos visibles, como los del resto, salvo excepciones entre los nuevos partidos, solo son unos caraduras oportunistas charlatanes que pretenden arrogarse el esfuerzo laboral y fisscal de quienes trabajamos en elsector privado más por lo misma o menso que hace 5 años. Los funcionarios y trabajodores de la administración ni curran, ni trabajan mas horas y los impuetos se lospagamos nosotros los del sector privado.

Rajoy y su partido ha fallado a todos los españoles que les votaron y no votaron. Sus promesas no se han cumplido en su mayor parte, manupula la justicia y los medios de comunicación,como el pso y cuaquier regimen totalitarios y fascistas del color que sea y la creacion de empleo tiene un componente de funcionarios y trabajadores de la administración que son puestos a decdo,innecesarios,porque sobran muchos, máxime con la aplicación masiva de nuevas tecnologias. Enchufes, amaños y otra forma de dar la impresión de que se crea trabajo, cuando el trabjo de esos puestos no contribuye a crear riqueza.

es un mierda como los del pos iu, podemos etc. No son de fiar,porque les gussta lo aeno,si no es para quedarselo es para qquitarselo y darselo a inutiles o malgastarlo.

Los únicos partidos actuales que pueden contribuir a cambiar esto son C, Vox y UPyD y UPyD tengo dudas,por al casta que se han instalado en la cúpulo y las querencis sociatas que tiene, amen del nepotismo de la señora y sus acolitos provenientes del pso vasco y la adulación nocturnao del zapaterismo.
Yo también lo siento. En la óptica de la esquina le limpiarán y ajustarán los cristales de las gafas...+++
Enviado por ceroabso el día 7 de Febrero de 2015 a las 14:55
Rajoy con mayoría absoluta no ha derogado la ley Aído
del aborto. ¿eso es hacerlo bien?.

Con Mariano Rajoy de forma "misteriosa" han salido a
la calle docenas de los más espantosos carniceros de
ETA. Eso debe estar "muy bien".

Si usted sólo se queja de los impuestos por "herencia"
de Mariano el subeimpuestos es que usted no ha vivido
en España en los últimos 3 años.

Respecto a que no le va a volver a votar, eso...... ya lo
veremos. Cada elección se llena de suras y perjuras
prometiéndo que no van a volver a votar al traidor
Mariano, seguido a continuación de "donde dije digo
digo Diego".
"Rajoy lo ha hecho bien. Y le esta saliendo muy bien". Para nada. Mienten como bellacos en las estdísticas y es ustamente lo contrario. De hecho deben ser ya el peor gobierno de la democracia. Superaro a ZP.s/t. Pero yo no le vuelvo a votar,. Creo no se
Enviado por Nicer el día 7 de Febrero de 2015 a las 15:19