Lo único que me ha gustado del discursito es eso de "los hombres y mujeres de mi generación" (la mía). El resto, na +
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Lo único que me ha gustado del discursito es eso de "los hombres y mujeres de mi generación" (la mía). El resto, na +
Enviado por Deveraux el día 19 de Junio de 2014 a las 11:41
un rey del siglo XXI no puede ser un valiente..., que si "diversa", que si la "lengua que nos
une" etc etc
De los atropellos nacionalistas al que no lo es, ni mu...
Es normal...
une" etc etc
De los atropellos nacionalistas al que no lo es, ni mu...
Es normal...
Más de lo mismo. La lengua a proteger es el español pero no se ha debido enterar
Enviado por speeds3 el día 19 de Junio de 2014 a las 11:44
¿Qué pensarán?
Enviado por percebep el día 19 de Junio de 2014 a las 13:00
http://ep00.epimg.net/politica/imagenes/2014/06/19/album/1403163404_722954_1403172887_album_normal.jpg
"Sí, sí, sí..... La España Moderna... y aquí la mua, la primogénita que se tiene que callar... Cualquier día me lio la mantilla a la
cabeza y le prendo fuego a to en el Salvame. ¡Cabrones falócratas!.... y tu mamá no digas nada, no... tu consiente, consiente. Te
vas a ir pal asilo más sola que la Sota.... "
http://ep00.epimg.net/politica/imagenes/2014/06/19/album/1403169189_867763_1403174273_album_normal.jpg
"Pos na, perjurando que es gerundio. Bonita forma de dar inicio al reinado. Por que claro.... no va a ser cuestión de decir la verdad
en el primer discurso y que me quemen vivo. Hola, queridos delincuentes aquí reunidos, hola familia.... , hola jueces prevaricadores
y mamporreros de nos, la castuza..... hola ladrones varios, hola criminales que atacáis al ciudadano por no hacer pis en vernácula,
hola gentuza de la Españas..... nos hemos reunido aquí para mayor gloria de nuestra desvergüenza..... No, no, decididamente no
voy a decir eso, que la fama de pasmaillo ya la tengo pero es preferible a la de ahorcado. Na, a sonreir y a mentir como el barco de
papá"
Un saludo y que viva la Reina de Corazones ( al menos esa gritaba lo de "¡que le corten la cabeza!. Un pelín de forma
indiscriminada, pero con tanto hijo puta en el poder tampoco es tan fácil fallar)
No se que espera Ud.+++
Enviado por Stergano el día 19 de Junio de 2014 a las 19:06
Los de mi generación cuidamos de nuestros padres porque entendiamos que simplemente por habernos traido al mundo, educarnos y alimentarnos se mereciían eso y mucho más.
Los de mi generación sentimos profundamente, ahora que ya no están, no haber tomado de la mano a nuestra madre y padre y decirles, simplemente, gracias por todo.
Los de mi generación nos arrepentimos de no haber estado mucho mas tiempo con nuestros padres, ahora que ya no están.
Hoy, los de mi generación no sabemos que nos va a deparar el futuro, si una residencia o una persona, ajena a la familia, que nos cuide.
Por muy borbón que sea, el nuevo rey no iba a ser menos que los de la siguente generación a la mía.
No es extraño, pues, que solo hable de "su" generación.
Es lógico que sea la gente joven, como nosotros lo fuimos en su dia, quienes sigan construyendo, o destruyendo según se mire, un pais, pero es ilógico que se olviden de quienes les han preparado para seguir construyendo un futuro.
Pero es lo que hay, desgraciadamente.
saludos
Los de mi generación sentimos profundamente, ahora que ya no están, no haber tomado de la mano a nuestra madre y padre y decirles, simplemente, gracias por todo.
Los de mi generación nos arrepentimos de no haber estado mucho mas tiempo con nuestros padres, ahora que ya no están.
Hoy, los de mi generación no sabemos que nos va a deparar el futuro, si una residencia o una persona, ajena a la familia, que nos cuide.
Por muy borbón que sea, el nuevo rey no iba a ser menos que los de la siguente generación a la mía.
No es extraño, pues, que solo hable de "su" generación.
Es lógico que sea la gente joven, como nosotros lo fuimos en su dia, quienes sigan construyendo, o destruyendo según se mire, un pais, pero es ilógico que se olviden de quienes les han preparado para seguir construyendo un futuro.
Pero es lo que hay, desgraciadamente.
saludos
pues que hubiera sido contundente en señalar/denunciar los excesos de los nacionalismos, por ej. No se quede en lo anecdótico de la "generación", estergano, que lo puede hacer mejor s/t
Enviado por Deveraux el día 20 de Junio de 2014 a las 10:35
No se preocupe+++
Enviado por Stergano el día 20 de Junio de 2014 a las 18:29
que nunca llegaré a su nivel
Pero, dicho esto, no se q
Pero, dicho esto, no se q
dedo bobalicón+++
Enviado por Stergano el día 20 de Junio de 2014 a las 18:32
Le doy a Enter sin enterarme.
Decia que no se que narices tendrán que ver los nacionalismos con la generación del rey.
Lo digo porque, si no me equivoco, ha sido Ud. quien ha introducido eso de la "generación"
A veces, se me hace complicado entender a donde quiere Ud. llegar.
Saludos
Decia que no se que narices tendrán que ver los nacionalismos con la generación del rey.
Lo digo porque, si no me equivoco, ha sido Ud. quien ha introducido eso de la "generación"
A veces, se me hace complicado entender a donde quiere Ud. llegar.
Saludos
Por cierto+++
Enviado por Stergano el día 20 de Junio de 2014 a las 18:36
Se me antoja que si el rey en su primer discurso se inmiscuye en temas politicos, cosa expresamente negada en la Carta Magna, los bofetones hubiesen sido de órdago.
Y encima si resulta que dentro de unos dias se va a Cataluña a ver a los catanazis de Mas y Cía.
Es en las audiencias privadas donde el rey puede y debe hablar de esas cosas y "sugerir" o "aconsejar", pero no en un discurso institucional.
Los problemas, creo, deben de tratarse en frio.
Y encima si resulta que dentro de unos dias se va a Cataluña a ver a los catanazis de Mas y Cía.
Es en las audiencias privadas donde el rey puede y debe hablar de esas cosas y "sugerir" o "aconsejar", pero no en un discurso institucional.
Los problemas, creo, deben de tratarse en frio.