Menú

Los 2 telediarios de VOX...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Los 2 telediarios de VOX...+++
Enviado por ceroabso el día 29 de Agosto de 2014 a las 19:05
Abascal apuntillando a Vidal Cuadras, el "fusionador" con C's y UPyD.

Los míseros 16.000 votos en Barcelona de las europeas eran motivo suficiente para la
dimisión de Vidal Cuadras.
En VOX tardan demasiado en reestructurarse.
Volver a las raíces, a las víctimas de ETA pisoteadas por Rajoy, y liberarse de intereses
espúreos.
Puede que ya sea demasiado tarde, o tal vez no.
Veremos si serán sólo 2 telediarios,...
VOX va a desaparecer+
Enviado por speeds3 el día 29 de Agosto de 2014 a las 19:28
lo dije aquí desde el principio, y algunos me lo recriminaron. VOX era una plataforma para que Vidal Quadras renovara su euroescaño.
La derecha española es un erial. No queda nada. La única opción es que UPyD, Ciudadanos y los restos de VOX se unan y podamos votarlos aunque sea de nuevo con pinza.
Pero lo veo complicado porque UPyD es VOX pero con más suerte.
Sí, yo se lo recriminé. Mea culpa. El dinero que financió Vox procedía del respaldo a VC...+++
Enviado por ceroabso el día 30 de Agosto de 2014 a las 08:05
Pero Abascal y Ortega Lara, deben mover ficha y o
bien "cerrar" VOX, o relanzarla ellos solos como
Agrupación de Electores contra los Terroristas y sus
políticos y jueces liberadores.
La fusión UPyD, C's y restoVOX es contra natura y por
ello imposible.
No sé lo que pasará con Vox, pero sería una lástima que no funcionara+++
Enviado por choni el día 30 de Agosto de 2014 a las 11:02
No hay ningún partido en España que represente a los
votantes liberales conservadores, tanto UPyD como
Ciudadanos son partidos de izquierdas y, además, Rosa Diez
no inspira confianza a mucha gente, aunque maneje la
oratoria bastante bien.

En mi humilde opinión, todo depende de la capacidad que
tenga Santiago Abascal de reunir apoyos de gente con
verdadera ilusión y no personas con ánimos de figurar.

Lo que sí creo es que Abascal es un hombre de fiar, no sé si es
también un líder.

Saludos
En mi modsta opinión++
Enviado por Stergano el día 30 de Agosto de 2014 a las 12:57
ese partido no es liberal-conservador, es un partido de derecha pura y dura.

Que tiene su electorado, por supuesto, aunque sse electorado lo conpongan unos pocos miles de personas.

Sinceramente, porque soy sincero al decirlo, siempre lamentaré (cuando un partido o grupo politico desaparece) a la gente que creyó en el proyecto y se quedan con un palmo de narices.

Pero, sinceramente también, considero que no es eso lo que se necesita en España.

Aqui son necesarios aquellos que, cuando dicem, por ejemplo, que ellos eliminarían las autonomías, se olviden de decir como podrían conseguir tal cosa.

Pero diciendolo con datos, con cifras, con procedimientos, con plazos....

De otra manera, solo es creible para los ingenuos

Saludos
en realidad ni entre ellos mismos se aclaran con lo que son y quieren ser y ya tienen desatada una guerra de facciones lejos siquiera de tocar poder
Enviado por superfer el día 30 de Agosto de 2014 a las 15:59
"Quitar las Autonomías" es facilísimo... España sòlo ha estado toda su Historia SIN AUTONOMIAS...Sòlo les pusieron unos cuantos listos para robar y vivir del cuento...Se quitan y punto. Y seguimos con nuestras vidas. No pasará nada. s/t.
Enviado por Xyz el día 30 de Agosto de 2014 a las 17:04
Y, si de paso, a los chupapollas caraduras autonómicos, a sus cuñadas y cuñados y toda la estirpe les entrara una profunda depresión y se suicidaran colectivamente...más aire para respirar (*)...+++.
Enviado por delta el día 30 de Agosto de 2014 a las 18:52
(*) los aesores, tambén. Y los arquitectos y arquitectas que les diseñan esa mierda de puentes y cúpulas pintadas de blanco por el 275% del presupuesto aprobado y que se suelen caer a los 24 meses.i

Que se salven solo las queridas y las amancebadas (y amancebados) que, al menos, cumplen con su cometido.

Dios me oiga.
Respondiendo a... Los 2 telediarios de VOX...+++
Enviado por Stergano el día 30 de Agosto de 2014 a las 12:50
Yo tampoco se si seran dos o doscientos mil los teledierios.

Lo único que se es que algunos de este foro me saltaron a la yugular cuando aseguré que lo que menos falta hace en España son grupúsculos, y que no esperasen esos grupúsculos en llegar y besar el santo a los seis meses de constituirse.

Y si alguien me habla, por aquello de "grupúsculo" de los cuatro bolivarianos que consiguieron 5 eurodiputados saliendo de la nada, podríamos abrir un nuevo debate porque esos chavistas no tienen nada que ver con el asujnto. Es otra cosa distinta.

Vremos en que queda lo del agua y el aceite ese de Cs' y UPyD
Al final votaré Falange Española. Esos no engañan. Ya me cansé de "derechas" que ni ellos saben quienes son.
Enviado por Xyz el día 30 de Agosto de 2014 a las 14:36
Lo siento por ellos. En Barcelon no gana naddie excepto los ladrones y delincuentes o la abastención. Asi es la genet de esos lares. No toda, pero mayoritariamente.
Enviado por McAlvar el día 30 de Agosto de 2014 a las 14:39
Como que me "sorprende" muchísimo, lo de VOX, Quadras etc etc. Creo que yo era de los pocos aquí +
Enviado por Deveraux el día 2 de Septiembre de 2014 a las 10:24
que ni creyeron ni un por un segundo que este partido de cabestros españolazos tuviera algo de recorrido. La entrada de este
impresentable de Quadras ya fue la puntilla pero desde el primer día. Lo que me sorprende es que unos cientos de miles creyeron
en el engendro y más aun, pusieran pasta.

Y ahora nos encontramos con corrupción cutre del partido de los "principios", el tal Quirós llevándose por la cara 70.000 euros,
tiparraco de la órbita de otro tiparraco mayor, el tal Quadras que dice que esto es un tema menor y que no le interesa en absoluto
y que ahora ya piensa en fundirse con otra cosa etc etc. Qué desperdicio de tiempo y de ilusiones de mucha gente. Conozco a
gente que se fue a Madrid dos dias en marzo al acto inaugural llenos de ilusion etc etc.

Asco absoluto que me produce la alternativa al peperismo cobarde. No nada, ni C's que es una amalgama de cosas que ni se sabe
lo que es. Lo dicho, militar en un partido en España es hacer el completo gilipollas. Yo ya lo hice o sea que ni muerto voy a repetir.

http://www.elmundo.es/espana/2014/08/28/53ff7b4b268e3e9e608b4599.html
¿Y qué me dices de UPyD? La mezquindad y soberbia de Díez no tiene límites. En fin que la izquierda se quede con el país y lo acabe de destruir+
Enviado por speeds3 el día 2 de Septiembre de 2014 a las 11:39
luego vemos lo que crece
lo peor es que cuando no quede nada saldrán los babosos de la Secta a decir que la culpa de todo es de Aznar y Franco. Y los mismos BORREGOS se lo volverán a tragar
Enviado por speeds3 el día 2 de Septiembre de 2014 a las 11:50
Bueno, es que dije lo mismo de RD cuando salió hace años. El tema es que entonces y ahora sigue atrayendo a gente que no es de izquierdas. Es que falta cultura de todo tipo; política por ej s/t
Enviado por Deveraux el día 2 de Septiembre de 2014 a las 12:07
yo los he votado a veces y sabiendo lo que eran. No se puede estar al 100% con un partido. El caso es que no vuelvo a votarles
Enviado por speeds3 el día 2 de Septiembre de 2014 a las 13:47
ya veo... menos mal que echar un papelito por una urna, es gratis... s/t
Enviado por Deveraux el día 3 de Septiembre de 2014 a las 10:30