Menú

Los buenos se van antes.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Los buenos se van antes.
Enviado por Casio el día 22 de Noviembre de 2012 a las 23:44
Como esos que fallecen, los primeros son los buenos, y aquí quedan los detritus, renqueantes, improductivos, sin añadir valor, solo consumiendo energía de los emprendedores como Grifols.

Ha dicho Victor Grifols, que están hartos, que no van a invertir mas en España, hasta que las cosas no cambien, y que no se trata de irse a Madrid, como harán algunos de los empresarios catalanes, no, se trata de irse de España.

Cataluña se torna asfixiciante, España chirría desde la corona hasta el último juez, esto es enemigo del progreso, y de aquí hay que irse.

Conozco bastante bien Grifols, es más mi último coche y algunos caprichos, me los he dado trabajando en bolsa con acciones Grifols, que se han disparado a mas del cien por cien.

Ahora pueden irse, la culpa? como siempre del maestro armero, lo siento mucho Victor, que te vaya bien allá donde vayas.

http://www.youtube.com/watch?v=pCf8NrnedRk
Y como no se va a ir el que pueda...?
Enviado por Casio el día 23 de Noviembre de 2012 a las 08:15
Si aquí doucement sans faire bruit, se están quedando solo las zurrapas de la sociedad española, políticos corruptos, jueces y fiscales que chapotean en el cohecho y el hunten, subvencionados inanes, pelmazos rompe cojones, y demás fauna...y claro si esos toman el lugar del resto de los ciudadanos, o los ciudadanos normales se largan, o se ahogan en la ciénaga, un asco.

Alguien podría pensar, que por que no siguen defendiéndose hasta la extenuación defendiendo su posición, pero claro eso hasta cuando? como, si la justicia no los proteje, y sobre todo para que y por que, por que aquí la envidia del éxito de los emprendedores, ciega a la masa informe y para que, si el futuro que nos espera es peor que el de un espía sordo...?

Sigue concentrándose la mugre, es hora de vaciar el decantador y echar la mierda fuera, y rellenarlo con fluído limpio que aporte oxígeno a nuestras vidas y permita sobrevivir a la ciudadanía que aporte valor a nuestra nación, como dicen los franceses, la mierda va atrás.
No diga esas cosas en este foro de pobres, comprarse un coche con los beneficios de la bosa, huy huy huy....
Enviado por MenchuVI el día 23 de Noviembre de 2012 a las 13:50
Mire, no me haga decir...
Enviado por Casio el día 23 de Noviembre de 2012 a las 14:21
Por que le falta el agua para seguir progresando en Parets, creo que Ud. lo sabe, y las implicaciones de los propietarios de esa industria chupa sangre, y su implicación con el poder actual, no con el municipal de esos acomplejados del PSC del ayuntamiento Vallesano.
yo solo me quejaba de su especulacio bursatil. economia no productiva st
Enviado por MenchuVI el día 23 de Noviembre de 2012 a las 18:19