Menú

LOS CATALANES SON EL VIVO RETRATO QUE HACE PUJOL DE OTROS ESPAÑOLES. ES UN AUTO RETRATO DE LOS CATALANES FIRMADO POR PUJOL. NO SERÁN MEDIO NORMALES EN DÉCADAS.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

LOS CATALANES SON EL VIVO RETRATO QUE HACE PUJOL DE OTROS ESPAÑOLES. ES UN AUTO RETRATO DE LOS CATALANES FIRMADO POR PUJOL. NO SERÁN MEDIO NORMALES EN DÉCADAS.
Enviado por catch28 el día 11 de Noviembre de 2012 a las 21:01
Freudiano elemental. Una proyeccion. Una proyeccion freudiana, elemental, de libro.de catecismo
Enviado por Hartado el día 11 de Noviembre de 2012 a las 21:50
Tanto criticar a Pujol, que pidio disculpas por esa gilipollez y uste hace lo mismo. Un saludo
Enviado por Caba el día 11 de Noviembre de 2012 a las 22:02
Yo no hago lo mismo, ni muchísimo menos. Esta usted en craso error. YO LO DIGO CON RAZON, LA RAZON QUE ME DA EL DISCURSO DE PUJOL.
Enviado por catch28 el día 11 de Noviembre de 2012 a las 22:09
<<Los catalanes son el vivo retrato que hace Pujol de otros españoles>> Digáme a que escrito se refiere. Creo que tengo razón. Un saludo
Enviado por Caba el día 11 de Noviembre de 2012 a las 22:14
USTED DICE EN ESTE HILO "Tanto criticar a Pujol, que pidio disculpas por esa gilipollez y uste hace lo mismo. Un saludo ". ME REFIERO A ESA GILIPOLLEZ QUE USTED DICE.
Enviado por catch28 el día 11 de Noviembre de 2012 a las 22:32
Es que si no le entiendo mal. LOS CATALANES SON...Le pregunto yo todos . Aclarelo. Un saludo
Enviado por Caba el día 11 de Noviembre de 2012 a las 22:49
LO DICE PUJOL Y DICE TODOS. ¿QUE SE ESPERABA DEL NACIONALISMO DE RAZA SUPERIOR Y XENOFOBO DE PUJOL? esto no tiene vuelta de hoja, no sea ridiculo.
Enviado por catch28 el día 11 de Noviembre de 2012 a las 22:54
Que lo dijera Pujol, no le da razón además me consta que no ha mantenido en el tiempo ese discurso. Un saludo
Enviado por Caba el día 11 de Noviembre de 2012 a las 22:58
y donde digo "otrosespañoles, pomga lo que decía Pujol TODOS LOS ANDALUCES. y no busque hacer marrullerias para salir al final con "puta España". A ver si lo entienden necesitan 30 años para ser medio normales.
Enviado por catch28 el día 11 de Noviembre de 2012 a las 23:00
La marrulleria la ha hecho usted, a mi que me adjudica. Dice simplemente que lo que dijo Pujol, le parece bien para los catalanes
Enviado por Caba el día 11 de Noviembre de 2012 a las 23:04
Yo simplementa digo que ni me parece bien para todos los andaluces. NI PARA TODOS LOS CATALANES. Que es lo que entienoo que dice usted.
Enviado por Caba el día 11 de Noviembre de 2012 a las 23:08
Caba, ¿está usted estudiándose exhaustivamente la gilipollez que usted citaba?
Enviado por catch28 el día 11 de Noviembre de 2012 a las 22:50
A mi entender es su planteamiento. Carece de razón lo dicho por PUjo en su momento y su traslación generalizada a los catalanes. A no ser que quiera particularizar, recurriendo a lo general. Un saludo
Enviado por Caba el día 11 de Noviembre de 2012 a las 22:55
Vamos a ver liante de tres al cuarto, donde Pujol ponia "andaluces" yo pongo "catalanes", y no hay tío pásame el río. Kaputt.
Enviado por catch28 el día 11 de Noviembre de 2012 a las 23:03
En definitica hace lo mismo, como le comento arriva. Un saludo y buenas noches ques tard y vol ploure. Es tarde y quiere llover.
Enviado por Caba el día 11 de Noviembre de 2012 a las 23:14