Menú

Los culés, antiespañoles, los de la madriditis, esos que se reían del "balón de Ramos", anoche 2 cortes de manga. Y el Dalai Lama de Sampedor, destrozado. Gran noche de futbol español. #acascarla s/t

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Los culés, antiespañoles, los de la madriditis, esos que se reían del "balón de Ramos", anoche 2 cortes de manga. Y el Dalai Lama de Sampedor, destrozado. Gran noche de futbol español. #acascarla s/t
Enviado por Deveraux el día 30 de Abril de 2014 a las 10:44
36% de posesión y 4 goles. Para que lo pongan en las escuelas de entrenadores
Enviado por speeds3 el día 30 de Abril de 2014 a las 11:20
Pues en la esperadísima rueda de prensa del Dalai, insistió en que "tuvimos la posesión" :D. Qué dice del gol por debajo de la barrera? Por debajo! :D s/t
Enviado por Deveraux el día 30 de Abril de 2014 a las 11:32
jijijiji, eso mu trabajao el bayer esta muuuuu trabajao se nota jijijijijijiji, como dijo JUANMA Rodriguez en TIKITAKA : Guardiola ¡¡¡¡GUARDIOLA VETE A CAGAR HOMBRE VETE A CAGAR!!!!!! Jijijijiji SUBLIME
Enviado por catalejo el día 30 de Abril de 2014 a las 12:18
En su descargo y porque me gusta ponderar siempre que sea posible: a) han tardado años en ganar al tikitaka y b) en el Bayern no hay ni Xavis ni Iniestas. Q se joda! s/t
Enviado por Deveraux el día 30 de Abril de 2014 a las 12:21
OOOOLÉEEEEEEEEEEEEE
Enviado por superfer el día 30 de Abril de 2014 a las 13:16
Sampedor suena de pena o es Samperdedor o es Sampedorro. ¡¡¡ o ambos !!!
Enviado por LABATALL el día 30 de Abril de 2014 a las 13:46
A mi no me gusta demasiado el "furbo"+++
Enviado por Stergano el día 30 de Abril de 2014 a las 14:13
Pero reconozco que ayer vi el partido completo y me gustó el Madrid (Madrid que es mi tierra).

Aparte de que el planteamiento fue magistral, presionando a los alemanmes para que tuviesen dificultades atrás para sacar la bola en bhuenas condiciones, me encantó el gol de Ronaldo de falta.

Se colocó como si fuera a lanzar por alto, lanzó y la barrera saltó hacia arriba para parar el lanzamiento pero, héteme aquí, que el chaval lanzó raso y les dejó atodos, incluido al portero que ni se movió, con cara de panolis.

Ahora a ver quien es el otro finalista, yo prefiero a Mourinho porque creo que tiene mucho peor equipo, pero ya digo que no entiendo mucho de esto.

En fin, a por la décima.
Es lo que más divertido fue eso: meter un gol por DEBAJO de la barrera se suele ver en los patios de colegio...s/t
Enviado por Deveraux el día 30 de Abril de 2014 a las 15:02
No cabe ninguna duda. De sus palabras se deduce que usted es ....madridista. Digno ejemplo.s/t
Enviado por ceroabso el día 30 de Abril de 2014 a las 19:41
Como comprenderá no soy del Barça... sobra explicar por qué. Ud lo es con tanto antiespañol revanchista ahí? joer colega s/t
Enviado por Deveraux el día 30 de Abril de 2014 a las 23:56
Ni siquiera los catanazis copa-lliga-champions de hace pocos años alcanzaban el nivel-Maribel del madridismo de hoy que no españolismo...+++
Enviado por ceroabso el día 1 de Mayo de 2014 a las 06:13
Mientras haiga júrgol ¿quien piensa en serio en
elecciones?.
Pan y circo.
Bueno dejémoslo sólo en circo.
Ya es solo fútbol y tampoco le doy mucha importancia. El tema está en el aprovechamiento "identitario-soberanista" que le dan en Ca'n Barça. Patético siempre s/t
Enviado por Deveraux el día 1 de Mayo de 2014 a las 12:11
Respecto al tema abierto por el señor Deveró...un asunto de vital importancia:...+++
Enviado por delta el día 1 de Mayo de 2014 a las 00:11
Cristiano Ronaldo ha demostrado el Principio de la Relatividad en el Lanzamiento de Faltas Directas:

-"No es necesario darle efecto con el peine, el empeine o la polla para superar a la barrera en el lanzamiento de una falta directa y lograr marcar. Basta tirar raso y recto por DEBAJO de la barrera".

(*) La teoria se basa en que los idiotas de la barrera saltaran todos a la vez para intentar cortar la trayectoria del balón lanzado con efecto y dirigido a la escuadra.

Pura física cuántica.
Balón de Oro y Nobel de Física, ¡ ya !.

(creo que me he pasao).
Tranqui. No se ha pasao. Simplemente usted es......madridista. Otro digno ejemplo...+++
Enviado por ceroabso el día 1 de Mayo de 2014 a las 05:48
Sólo un madridista es capaz de otorgar un Nobel de
física cuántica a un jurgolista.
Hombre, señor completamentecero, si le han dado el Premio Noberl de la Paz a un negro (perdón, negro de raza negra) que se pasa...+++
Enviado por delta el día 1 de Mayo de 2014 a las 10:46
la vida construyendo drones y Tomahawks para propios y extraños...

Y hoy se homenajea a esas mafias llamadas sindicatos de clase que dedican su tiempo libre (*) a luchar para y por evitar despidos, pero cobran una mordida cuando se produce un despido...

(*) el resto, a tocarse los huevos con cargo al IRPF.

creo que tengo derecho a pedir el Nobel de Fisica a un señor vestido de corto que es capaz de atravesar una barrera sólida (pero tonta) con una esfera de 22 cms de diametro y 430 gramos de masa sin que se rompa ni la barrera ni la esfera.

Buenos dias.

Salud, compañeros.
(a las gambas, que no tienen colesterol)
Lo de por "debajo de la barrera" es como un penalty a lo Panenka: haces que el rival haga lo de siempre para tú hacer lo contrario. La cara de gilipollas que se les queda es de traca s/t
Enviado por Deveraux el día 1 de Mayo de 2014 a las 12:14
Y da más gusto cuando el de enfrente chulea de "haber inventao el furgol".
Enviado por Papulus el día 1 de Mayo de 2014 a las 12:58
Un poco de caridad cristiana. Sugiero que todos hagamos preces porque el Barça consiga ocupar el tercer puesto de la clasificación de la Liga: Cataluña merece que algo más que un club juegue la fase previa de la Champions.
Enviado por Hefesto el día 1 de Mayo de 2014 a las 22:44