Menú

Los demócratas de USA se dedican a copiar todas las invenciones de la masoneria europea+

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Los demócratas de USA se dedican a copiar todas las invenciones de la masoneria europea+
Enviado por speeds3 el día 27 de Junio de 2015 a las 20:40
Matrimonio gay, control de armas y prohibición de la bandera confederada. Dentro de pocos años la propia bandera de USA será considerada un símbolo fascista como ocurre en España con la nuestra. Y lo peor para ellos es que no hay perspectivas de cambio.
Ahora nos quieren colar a Hillary que ya está muy vieja y acartonada. Al igual que Zp, Obama y los masones llegan al fin de su etapa...+++
Enviado por ceroabso el día 27 de Junio de 2015 a las 23:51
Maldigo a los hdp que los colaron en la historia a golpe de bomba y propaganda.
No ncreo que la masonería americana se diferencia en nada de la masonería europea. Su principal objetivo, por encima de todo, es desprestigiar y combatir a la Iglesia Católica, dsonde sea y como sea: el Mal es el Bien, y el Bien, el Mal...
Enviado por Xyz el día 28 de Junio de 2015 a las 10:23
La europea está mucho más degenerada. Lo siguiente que quieren hacer es legalizar la pederastia...
Enviado por speeds3 el día 28 de Junio de 2015 a las 11:46
Y luego comparar el matrimonio gay con los derechos de los negros es ya para MEAR y no echar gota+
Enviado por speeds3 el día 28 de Junio de 2015 a las 11:50
como si los gays hubieran estado sufriendo por no poder casarse jajajajajaja El 90% de los gays no quieren casarse ni les interesa el tema.
Es de justicia reconocer los derechos de los homosexuales. Todo lo que sea avanzar en derechos civiles es positivo. ++
Enviado por Caba el día 28 de Junio de 2015 a las 21:41
Dicho esto mientras la gente piense que piense lo que quiera. Un saludo a todos los que han escrito y escriben en este foro y a todos los que han discutido o coincidido conmigo.

A mi me gustaría que nadie me guardara rencor yo no se lo guardo a nadie, ni me meto en la vida de nadie. Creo que durante mi vida y caretas fuera, de lo que nadie puede negar de mi es que siempre he dejado vivir y que me gusta poco molestar.

Un saldo
No se puede convertir todo en un "derecho"... ¿Y los "derechos" de los pederastas"? ¿Asesinar a un feto es un "derecho"? ¿Y los "derechos" de los xenófobos? Todo eso no es ningún derecho sino una imposición.
Enviado por Xyz el día 29 de Junio de 2015 a las 08:26
He hablado de los homosexuales, creo que son personas que no deben ver mermados sus derechos. Un saludo
Enviado por Caba el día 29 de Junio de 2015 a las 15:52
Caba, los maricas y las lesbianas ¿tienen que tener algún tipo de derecho especial?
Enviado por Papulus el día 29 de Junio de 2015 a las 16:15
Lo que no deben soportar son leyes discriminatorias, Un saludo
Enviado por Caba el día 29 de Junio de 2015 a las 22:35
¿De qué leyes discriminatorias habla? +++
Enviado por Papulus el día 29 de Junio de 2015 a las 23:22
Hasta la fecha la única ley discriminatoria es la de "violencia de género".
Estamos hablando de leyes americanas creo. En USA se podía encarcelar, no se si se puede por mantener relaciones homosexuales, en la propia cas n algunos stados. Un saludo
Enviado por Caba el día 30 de Junio de 2015 a las 16:01
¡Coño, y en los estados islamicos se les cuelga!. +++
Enviado por Papulus el día 30 de Junio de 2015 a las 17:57
Vaya allí a hablar de derechos...
Yo comente lo que abre el hilo. En los paises islámicos en ese aspecto siguen en la edad media. No querra que tomemos ejemplo. Un saludo
Enviado por Caba el día 30 de Junio de 2015 a las 22:10
Y da a entender que los homosexuales deben tener unos derechos especiales por ser homosexuales.
Enviado por Papulus el día 30 de Junio de 2015 a las 22:12
Yo no por lo menos no es mi intención. Ni más ni menos. Pero puedo no haberme expresado bien. Un saludo
Enviado por Caba el día 1 de Julio de 2015 a las 15:53
A Zerolo le van a poner una plaza en Madrid por conseguir que unos pocos miles de gays se hayan podido casar+++
Enviado por speeds3 el día 1 de Julio de 2015 a las 18:25
que gracias, entre otros a él, cientos de miles de gays fueran a la ruina y al paro es algo sin importancia jejejejeje
Ese es el mundo en que vivimos.