Los éxitos de Mariano:Su absoluta inoperancia a la hora de frenar el gasto público, sus treinta subidas de impuestos en el último año y el aumento del paro en tres cuartos de millón de personas. slds
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Los éxitos de Mariano:Su absoluta inoperancia a la hora de frenar el gasto público, sus treinta subidas de impuestos en el último año y el aumento del paro en tres cuartos de millón de personas. slds
Enviado por Soyfierr el día 21 de Febrero de 2013 a las 15:25
Cachinlamar¡¡++
Enviado por Stergano el día 21 de Febrero de 2013 a las 20:14
Y yo con estos pelos
Que yo sepa no le ha hecho un Metro nuevo a Hanoi, ni le ha regalado pasta a las mariconas de Zimbabwe, como el tan añorado Zapo...
Enviado por Xyz el día 21 de Febrero de 2013 a las 20:21
no,claro...peor ha subido 30 impuestos ,hay casi 800.000 parados mas y el gasto público sigue subiendo...¿lo sabías o te pilla añorando a zp para darle caña?
Enviado por Soyfierr el día 21 de Febrero de 2013 a las 20:32
Con ZP ibamos en caida libre y estamos estabilizando la nave...¿Què esperabas?¿que pasàramos del cero al infinito? Què paciencia tendrìas si estuvierran los tuyos...
Enviado por Xyz el día 22 de Febrero de 2013 a las 09:16
¡¡admiro tu fe,muchacho!! Ójala sea como tu dices...por el bien de todos
Enviado por Soyfierr el día 22 de Febrero de 2013 a las 11:04
joder, mayeso pero si eso éxitos son justamente lo que hace siempre la izquierda y "tú callabas" como el Lazarillo. Aclárate, joder y deja de parir estupideces s/t
Enviado por Deveraux el día 22 de Febrero de 2013 a las 11:35
es decir, como buen indigente intelectual que sois todos vosotros, no puede criticar a uno cuando hace lo mismo que otro, del que no dices nada. Mariano, no puede ser "facha" y ni "progre" a la vez, imbécil s/t
Enviado por Deveraux el día 22 de Febrero de 2013 a las 11:37
Vaya el lissssto...Creía que tenías más nivel ,azulete... Sois los listos los que teneis que criticarlo...¿lo pillas? o quedais como simples sectaritos ...¡¡al peo!!
Enviado por Soyfierr el día 22 de Febrero de 2013 a las 11:59
Estabilizando la nave:La destrucción de empleo anual ha sido de más de 850.000 empleos netos en 2012 ,frente a 600.700 en 2011.. slds
Enviado por Soyfierr el día 22 de Febrero de 2013 a las 12:45
Estabilizando la nave:La caída de la afiliación confirma el deterioro del empleo: 787.241 afiliados menos durante 2012, frente a 355.060 en 2011 y 218.857 en 2010.. s/t
Enviado por Soyfierr el día 22 de Febrero de 2013 a las 12:55
Esos 800.000 parados más -que me parecen muchos parados mas- estaban ya prácticamente en la calle cuando el PP ganó las elecciones, sr. Soyfierr ++
Enviado por quejio el día 22 de Febrero de 2013 a las 15:24
Es cierto que el PP no ha sabido frenar la sangria del paro -si es que había alguna forma de pararla a partir de cuando comenzo a gobernar- pero todos sabemos perfectamente que esa hemorragia de paro la provocó el Psoe.
Echarle la culpa de lo que pasa a Rajoy, cuando ya eso estaba pasando cuando se hizo cargo del gobierno, es pura propaganda.
Todos cruitican pero que yo sepa, nadie dice lo que hubiera hecho de haberse encontrado en su situación, hace algo mas de un año. Nada que no sean vaguedades y generalidades ambiguas y vacías que las puedo decir yo que no tenfo puletera idea de lo que se podria haber hecho. Y la poca idea que tengo, el Psoe, IU y los sindicatos se me hubieran echado al cuello tan solo por expresarla.
¿Política de empleo? ¿Medidas de crecimiento? Bien. Eso llo dicen todos. ¿Pero como se traduce eso a medidas concretas y cuantificadas?
El Psoe sabía mejor que nadie como estaba la situacion real del país despues de ocho años de gobierno. Nadie en mejor posición para dar la receta de medidas concretas a tomar que evitaran que la situación siguiera empeorando.
Pero ya ve, ni la tomaron cuando pudieron ni las dicen ahora cuales son.
Su única política de oposición es tratar de echar el muerto que causaron sobre los hombros de los otros.
Saludos
Echarle la culpa de lo que pasa a Rajoy, cuando ya eso estaba pasando cuando se hizo cargo del gobierno, es pura propaganda.
Todos cruitican pero que yo sepa, nadie dice lo que hubiera hecho de haberse encontrado en su situación, hace algo mas de un año. Nada que no sean vaguedades y generalidades ambiguas y vacías que las puedo decir yo que no tenfo puletera idea de lo que se podria haber hecho. Y la poca idea que tengo, el Psoe, IU y los sindicatos se me hubieran echado al cuello tan solo por expresarla.
¿Política de empleo? ¿Medidas de crecimiento? Bien. Eso llo dicen todos. ¿Pero como se traduce eso a medidas concretas y cuantificadas?
El Psoe sabía mejor que nadie como estaba la situacion real del país despues de ocho años de gobierno. Nadie en mejor posición para dar la receta de medidas concretas a tomar que evitaran que la situación siguiera empeorando.
Pero ya ve, ni la tomaron cuando pudieron ni las dicen ahora cuales son.
Su única política de oposición es tratar de echar el muerto que causaron sobre los hombros de los otros.
Saludos
no puedo estar de acuerdo.+++
Enviado por Soyfierr el día 22 de Febrero de 2013 a las 15:56
porque zp hizo lo que le dijeron desde Europa que hiciera y el pp lo criticó.
cuando llegó el PP,tuvieron que hacer lo que les dictan desde Europa y encima intentar convencernos que es por nuestro bien.
Y yo no dudo que sea pro nuestro bien pero los datos que he puesto son reales.
slds
cuando llegó el PP,tuvieron que hacer lo que les dictan desde Europa y encima intentar convencernos que es por nuestro bien.
Y yo no dudo que sea pro nuestro bien pero los datos que he puesto son reales.
slds
¡hay que joderse, un rojillo criticando las polIcas de ZP! .Lo que hay que leer.
Enviado por Papulus el día 22 de Febrero de 2013 a las 13:08
Respondiendo a... Los éxitos de Mariano:Su absoluta
inoperancia a la hora de frenar el gasto público, sus treinta
subidas de impuestos en el útiy el aumento del paro en tres
cuartos de millón de personas. slds
inoperancia a la hora de frenar el gasto público, sus treinta
subidas de impuestos en el útiy el aumento del paro en tres
cuartos de millón de personas. slds