Menú

Los madrileños tienen envidia de los andaluces...

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Los madrileños tienen envidia de los andaluces...
Enviado por speeds3 el día 2 de Mayo de 2014 a las 12:57
Pos lo mismo sí... +
Enviado por Basajaun el día 2 de Mayo de 2014 a las 18:17
Aunque, claro, Andalucía es un territorio bastante plural, como se dice ahora. Andalucía, si te la cojes El pensamiento andalucistientista se la agarra con el mismo papel de fumar con el que se la coje el resto del progrerío hispano. Andalucía acoje a varios pueblos. Andalucía es perfectemente partible ( yo no lo pienso, creo que son castellanos).
La distancia que separa a un olivarero de la Sierra de Segura de un encanallado descendiente de Rinconete sevillano es enorme, mayor que la que separa a un pastor de Segovia de otro alcarreño, por no nombrar las capacidades pastoriles de Anchuelo , Villalbilla o Torres de la Alameda (provincia de Madrid, merino puro). Tres comunidades diferentes.
Madrid es la capital de España, cosa de los Austrias, es el foro, está construída por castellanos y manchegos,y por andaluces y por vascos y por andaluces y por leoneses y ggallegos...
Madrid es un estandarte de castellanidad y de hispanidad, en todo caso serán las dispares Andalucías las que envidien a Madrid.

http://www.youtube.com/watch?v=R--roN9AmnQ
Solo para que suba un poco el hilo....+
Enviado por Basajaun el día 2 de Mayo de 2014 a las 18:55
La verdad es que es para envidiarnos+++
Enviado por choni el día 2 de Mayo de 2014 a las 23:16
De aquí salió Bibiana Aido, Manuel Chaves, Susana Díaz....

Pero se pueden conformar, Madrid tiene a Tomás Gómez y eso
compensa muchas cosas