Menú

Los meapilas peperos deberían tener como referente santificado a Jon Voight. Dar una hostia en los morros a los progres indocumentados es fácil. Sólo hay que ser algo valiente s/t

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Los meapilas peperos deberían tener como referente santificado a Jon Voight. Dar una hostia en los morros a los progres indocumentados es fácil. Sólo hay que ser algo valiente s/t
Enviado por Deveraux el día 5 de Agosto de 2014 a las 19:21
¿Ser algo valiente?+++
Enviado por Stergano el día 5 de Agosto de 2014 a las 21:51
¿En la cobarde, vieja, postrada, ineficaz y caduca Europa?

¿En esta España?

Eso es mas complicado que aceptar un envite a grande teniendo cuatro pitos.

Personalmente, entiendo que una cosa es la politica interior, siempre mas factible que se complique, que la exterior donde lo que priman son los gestos, las buenas palabras que no dicen nada y las promesas que jamás se cumplen.

es la careta que hay que tener a mano cuando se sale del pais.

Pero entendiendo eso, lo que está claro es que hay gobiernos más débiles (por aplicar un vocablo educado) que otros.

Y tambien entiendo que cuanto mas potente es un pais (como los EE UU) mas firme puede manifestarse, mientras que a un pais débil le toca "ajo y agua", como el caso de España.

Si a esto añadimos que no conviene tocar "las pelotas" a las agencias de rating (dos estadounidenses y otra británica) no sea que se cabreen y empiecen, a su vez, a tocarnos a nosotros "las pelotas" con el peligro que eso conlleva para el tema económico....., pues casi mejor seguir acojonadillos un tiempo y a esperar que el gallinero se tranquilice.

Lo digo porque mejor ver las cosas con objetividad y globalmente.

Lo cual no quita que tenga Ud. mucha razón, yo solo manifiesto mi opinión.

Vamos que ni Ud. ni yo vamos a arreglar el tema, ni el de los meapilas ni el que los progres indocumentados suelten sus paridas habituales.

Saludos