Los musulmanes siguen decapitando cristianos ante la nula o tibia reacción mundial.+++++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Los musulmanes siguen decapitando cristianos ante la nula o tibia reacción mundial.+++++
Enviado por Divad el día 20 de Abril de 2015 a las 12:11
http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Oriente_Medio/64413/
Aquí,les seguimos poniendo alfombra roja (1.200 mezquitas en España,tratos de favor,
subvenciones,fiestas de moros y cristianos amenazadas de desaparición a petición de
ellos,menús halal en las escuelas, etc.....)
Aquí,les seguimos poniendo alfombra roja (1.200 mezquitas en España,tratos de favor,
subvenciones,fiestas de moros y cristianos amenazadas de desaparición a petición de
ellos,menús halal en las escuelas, etc.....)
¿Se imagina si fueran judios los que decapitaran musulmanes?
Enviado por speeds3 el día 20 de Abril de 2015 a las 13:21
Es francamente vergonzoso.+++++
Enviado por Stergano el día 20 de Abril de 2015 a las 17:36
Occidente, Y España creo que también es "Occidente", adopta posturas de verdadera postración ante el radicalismo islámico.
Terror a atentados, eso es lo que hay.
Lo necesario son politicas eficaces ante el terrorismo, firmes y eficaces, no como el engendro europeo propone.
No todos los árabes son terroristas, pero a los árabes terroristas habría que eliminarlos del mapa.
Terror a atentados, eso es lo que hay.
Lo necesario son politicas eficaces ante el terrorismo, firmes y eficaces, no como el engendro europeo propone.
No todos los árabes son terroristas, pero a los árabes terroristas habría que eliminarlos del mapa.
Respondiendo a... No todos los árabes son terroristas, pero a los árabes terroristas habría que eliminarlos del mapa. +++
Enviado por Papulus el día 20 de Abril de 2015 a las 18:05
No todos los árabes son islamistas.
No todos los nazis metieron a judios en cámaras de gas...
Enviado por speeds3 el día 20 de Abril de 2015 a las 18:16
¿Qué coño tiene que ver su post con mi comentario?
Enviado por Papulus el día 20 de Abril de 2015 a las 22:23
Graciosísima la evolución de los comentarios en este hilo. Al final el último comentario seguro que condenará al cristianismo por poner las cabezas al alcance de los cuchillos del islam que es buenísimo.s/t
Enviado por ceroabso el día 20 de Abril de 2015 a las 19:28
Tan graciosa+++
Enviado por Stergano el día 20 de Abril de 2015 a las 19:42
como la que colocaría delante de una Browning M-2HB, a todos los árabes, a todos los inmigrantes, a todos los gitanos, etc. etc., que tambien hay por aquí gente de esa ¿No?
De todo hay en la viña del señor, dicen.
De todo hay en la viña del señor, dicen.
Es islam es una religión indeseable. A las sectas peligrosas se las próhibe. La única diferencia es que musulmanes hay muchos millones
Enviado por speeds3 el día 20 de Abril de 2015 a las 19:44
Es decir, según Ud.+++
Enviado por Stergano el día 21 de Abril de 2015 a las 00:37
Que más de 1.500 millones de personas están totalmente equivocadas y que Ud. es quien tiene razón.
¿Es eso?
¿Es eso?
Respondiendo a... Es decir, según Ud.+++
Enviado por speeds3 el día 21 de Abril de 2015 a las 18:34
Estoy absolutamente convencido de eso.
No conviene+++
Enviado por Stergano el día 21 de Abril de 2015 a las 00:44
confundir religión con fundamentalismo religioso.
Ese fundamentalismo que coexiste con las religiones monoteistas.
Los fundamentalistas, los terroristas que se escudan en una religión para llevar a cabo sus abyectos actos, son esas minorías que hay que eliminar, en eso creo que todos estamos de acuerdo, pero afirmar que una religión con más de 1.500 millones de seguidores es "indeseable", creo que es un error.
Yo soy agnóstico, ya lo he comentado en alguna ocasión, pero hace muchos años que me documento sobre religión, sobre todo las trés grandes.
Léase los libros sagrados de ellas y, en todos, encontrará mensajes cercanos al fundamentalismo.
Ese fundamentalismo que coexiste con las religiones monoteistas.
Los fundamentalistas, los terroristas que se escudan en una religión para llevar a cabo sus abyectos actos, son esas minorías que hay que eliminar, en eso creo que todos estamos de acuerdo, pero afirmar que una religión con más de 1.500 millones de seguidores es "indeseable", creo que es un error.
Yo soy agnóstico, ya lo he comentado en alguna ocasión, pero hace muchos años que me documento sobre religión, sobre todo las trés grandes.
Léase los libros sagrados de ellas y, en todos, encontrará mensajes cercanos al fundamentalismo.
Respondiendo a... No conviene+++
Enviado por Papulus el día 21 de Abril de 2015 a las 10:02
Eso que dice sería aplicable al Islam si fuera una religión, pero no lo es.
No es más que "manual de instrucciones" para imponer gobiernos totalitarios teocráticos.
No es más que "manual de instrucciones" para imponer gobiernos totalitarios teocráticos.
No diga eso, Papulus++
Enviado por Stergano el día 21 de Abril de 2015 a las 13:39
Que va a cabrear a 1.500 millones de personas, y eso es mucho cabreo
El Antiguo Testamento esta lleno de sentencias parecidas que si las pillase un loco y las interpretase a su manera, también podría montar un cirio de no te menees.
Menos mal que locos de esos, que lleguen a tanta estupidez malsana, no hay ni en el judaismo ni en el cristianismo.
Simplemente, y por no ser pesado, basta leer el Génesis, 4:15, 6:7. 6:13 o 11:7 para ver algunas "enseñanzas" no demasiado pacíficas.
Por otra parte, y saliéndome un poco del guión, considero que es muy interesante leer en profundidad los "Libros Sagrados" de las trés religiones monoteistas, en todos ellos hay grandes lagunas, incongruencias, inventiva...., de la misma manera que en todas ellas hay garndes sentencias de bondad y amor.
Lo que es cierto, es que el catolicismo, la actual interpretación del cristianismo primitivo, evoluciona, lentamente pero evoluciona, mientras que el Islam ha quedado anclado desde sus origenes.
Y ya no digo más porque la mejor manera de perder amigos es debatir sobre religión.
O de politica, claro
El Antiguo Testamento esta lleno de sentencias parecidas que si las pillase un loco y las interpretase a su manera, también podría montar un cirio de no te menees.
Menos mal que locos de esos, que lleguen a tanta estupidez malsana, no hay ni en el judaismo ni en el cristianismo.
Simplemente, y por no ser pesado, basta leer el Génesis, 4:15, 6:7. 6:13 o 11:7 para ver algunas "enseñanzas" no demasiado pacíficas.
Por otra parte, y saliéndome un poco del guión, considero que es muy interesante leer en profundidad los "Libros Sagrados" de las trés religiones monoteistas, en todos ellos hay grandes lagunas, incongruencias, inventiva...., de la misma manera que en todas ellas hay garndes sentencias de bondad y amor.
Lo que es cierto, es que el catolicismo, la actual interpretación del cristianismo primitivo, evoluciona, lentamente pero evoluciona, mientras que el Islam ha quedado anclado desde sus origenes.
Y ya no digo más porque la mejor manera de perder amigos es debatir sobre religión.
O de politica, claro
Ahora que no nos "oye" nadie..+++
Enviado por Papulus el día 21 de Abril de 2015 a las 15:39
Los 1.500 millones me la traen al pairo.
Y sigo afirmando que el Islam NO es una religión.
Y sigo afirmando que el Islam NO es una religión.
Que no nos oigan..+++
Enviado por Stergano el día 21 de Abril de 2015 a las 20:44
Pues a mi no
Hace unos siglos toda la humanidad pensaba que la Tierra era plana salvo un hombre. Él tenía la razón
Enviado por speeds3 el día 21 de Abril de 2015 a las 18:35
Sobretodo+++
Enviado por Stergano el día 21 de Abril de 2015 a las 19:20
¿Quienes inculcaron esa creencia?
Eso a lo mismo.
Enviado por speeds3 el día 21 de Abril de 2015 a las 19:47
Y mandando barcos patera. St.
Enviado por Basajaun el día 20 de Abril de 2015 a las 20:51