Los que observen los comentarios de Facebook de las noticias de LD se habrán dado cuenta+
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Los que observen los comentarios de Facebook de las noticias de LD se habrán dado cuenta+
Enviado por speeds3 el día 14 de Junio de 2014 a las 14:04
en las últimas semanas se han multiplicado por 2,3... Hay decenas de supuestos seguidores
del coleta bolivariano comentando todas las noticias y haciendo propaganda. Desde luego
esto lo tienen muy bien montado, y no creo que sea cosa de cuatro frikis en el sótano de
una "Universidad"
del coleta bolivariano comentando todas las noticias y haciendo propaganda. Desde luego
esto lo tienen muy bien montado, y no creo que sea cosa de cuatro frikis en el sótano de
una "Universidad"
We, do, we do... todo forma parte del "PLAN MAESTRO" muajajajaja (risa malvada) (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 14 de Junio de 2014 a las 14:18
Ahora en serio, ¿quien cree que son mayoría en las redes sociales? ¿hipsters, modernos, y jóvenes de tendencias digamos "progresistas" o votantes conservadores? es lo que hay, propaganda 2.0 y algunos se han quedado atrás (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 14 de Junio de 2014 a las 14:26
La derecha liberal fue pionera en Internet pero ahora la propaganda ultraizquierdista se ha hecho más fuerte
Enviado por speeds3 el día 14 de Junio de 2014 a las 14:58
Los tiempos cambian, supongo, es la evolución, hay quien se adapta y quien no (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 14 de Junio de 2014 a las 16:25
te crees que todos son multinik como tu? jajajajajajjajajajajajajajaja
Enviado por Soyfierr el día 14 de Junio de 2014 a las 15:47
hace poco comenté yo cuantísimo había cambiado el perfil de los comentaristas y poco menos que me insinuaste que qué fumaba...desde luego, de republicanotes faltones y guillotinadores mil+
Enviado por superfer el día 14 de Junio de 2014 a las 17:46
(sin acritú, ya sabes)
Pues todo indica que es el amado líder Rajoy el que está detrás de todo esto, para que luego vayáis con la papeleta en la boca+
Enviado por speeds3 el día 14 de Junio de 2014 a las 19:30
a votarle por miedo al rojerio infecto. Es la operación
política más temeraria, penosa e irresponsable que ha
habido desde el 23F
política más temeraria, penosa e irresponsable que ha
habido desde el 23F
no me podía caber la menor duda, cuánta conspiración y cuantísima inspiración siendo tan inútil y tan tonto
Enviado por superfer el día 15 de Junio de 2014 a las 13:13
Detrás de todo este marketing está su protector Rubalcaba
Enviado por opinando el día 15 de Junio de 2014 a las 02:05
Respondiendo a... Detrás de todo este marketing está su protector Rubalcaba ....+++
Enviado por opinando el día 15 de Junio de 2014 a las 02:07
Léase el PSOE, Instigador a su vez del 15-M
Y tras el PSOE... los masones y tras los masones... ¡NOSOTROS! muajajaja (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 15 de Junio de 2014 a las 09:30