Menú

Los que somos algo listos ya lo sabiamos, pero se agradece que el amigo Fede lo diga tan clarito "El que suelta a los etarras y a los asesinos en serie es Mariano Rajoy Brey". Slds

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Los que somos algo listos ya lo sabiamos, pero se agradece que el amigo Fede lo diga tan clarito "El que suelta a los etarras y a los asesinos en serie es Mariano Rajoy Brey". Slds
Enviado por Redford el día 13 de Noviembre de 2013 a las 08:47
¡Venga hombre, qué exagerao! +++
Enviado por Papulus el día 13 de Noviembre de 2013 a las 12:38
Lo que pasa es que D. Tancredo no se entera de unas cosas y de otras no se quiere enterar.

Es el "no va más" de aquello "que inventen otros" pero aplicado a la política.
Yo, a ese tío lo tenía ya en cuarentena desde lo de los hilillos de plastilina...+++
Enviado por delta el día 13 de Noviembre de 2013 a las 14:04
(lo más parecido al bicho aquel de Sancho Rof que si se caia de la mesa se quedaba mutilado de cintura para abajo).

Luego, aquel 20-N por la noche, cuando lo vi botar como un gilipollas junto a señora y futuros delincuentes, en el balcón como cantando los pajaritos ya se me quebraron las carnes: este fulano la va a liar. Vamos que ni líder ni nada: ya se vislumbraba como un programa con virus. Y me llevé alguna mala cara desde este foro.

Y con el pasar de los tiempos ya lo fiché claro: no era un bicho, no era un hilillo, no era solo un gilipollas, no era solo un delincuente... nos compramos un peligro público.

(Y a sus palmeros )

Saludos.
Pues ja justicia (jus,jus,jus) ha dicho que once años despues siguen siendo simples hillos de plastilina que si se caen al suelo,se mueren ( ah ,no que esos eran los bichos del síndrome tóxico,otro exito centroide) slds..)
Enviado por Soyfierr el día 13 de Noviembre de 2013 a las 15:51
Pero él no quiere, es que le obligan los chicos malos de la logia...
Enviado por speeds3 el día 13 de Noviembre de 2013 a las 14:21