Menú

Los recortes van contra la misma lógica del capitalimo (está clara que también contra la de la ética, pero esta les importa un pimiento). La base del capitalismo es el consumo y se le están cargando totalmente

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Los recortes van contra la misma lógica del capitalimo (está clara que también contra la de la ética, pero esta les importa un pimiento). La base del capitalismo es el consumo y se le están cargando totalmente
Enviado por Soyfierr el día 7 de Julio de 2012 a las 17:24
Los recortes van contra la misma lógica del capitalismo (está clara que también contra la de la ética, pero esta les importa un pimiento). La base del capitalismo es el consumo y se le están cargando totalmente.

¿Donde están los puestos de trabajo que iban a generar las reformas laborales?
Lo mejor es gastar lo que no se tiene y luego pedir prestado. No das ni una
Enviado por speeds3 el día 7 de Julio de 2012 a las 21:28
a ver si dices tonterias...slds
Enviado por Soyfierr el día 8 de Julio de 2012 a las 10:06
Mi punto de vista..
Enviado por mayeso el día 8 de Julio de 2012 a las 13:44
¿Si no tengo dinero como voy a pagar impuestos,como voy a gastar?
Si debo 1000E y es lo único que tengo ¿no será mejor pagar 500E y los otros 500E gastarlos en comer,beber,vestírme etc.?
Una cosa es el recorte o el ajúste,y otra muy distínta es
relegar a la nada lo poco.Tenemos que devolver lo que nos han prestado(de acuerdo)pero que nos quede algo
para invertir en otra cosa,si no se devuelve en 2 años,pues se devuelve en 5 años,no hay nada mas que ver que ya no podemos mas y aún no están conformes.
¿Que coño quieren yá,vernos en la puerta de una Iglesia? como dijo aquél,si el prestatario tiene un problema,figuraté el del préstamista..es lo que hay.