Menú

Los sindicatos, IU y PSOE, la izmierda en general, se acaban de cargar la CRUZ ROJA y las DONACIONES por practicar la demagogia política en estas declaraciones, además de que provocarán muertos, seguramente...(+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Los sindicatos, IU y PSOE, la izmierda en general, se acaban de cargar la CRUZ ROJA y las DONACIONES por practicar la demagogia política en estas declaraciones, además de que provocarán muertos, seguramente...(+)
Enviado por Nicer el día 8 de Febrero de 2014 a las 13:59
Enlace:

http://www.elmundo.es/madrid/2014/02/07/52f546e7268e3ece408b4585.html?a=90b611937727fa7ae3b6ec0286a90296&t=1391861780

Espantosa la actuación, delictiva y asesina.

¿Dónde está el LUCRO?, ¿dónde la demostración de la acusación?.

¿Y si el dinero va para pagar sus sueldos, y otro material que no paga la Comunidad?, ¿Y si es para piezas de helicoptero o de barco, y si es para incubadoras, para el alquiler y la electricidad, el IBI, el agua, la recogida de residuos, los seguros?.

¿Quienes son estos hijos de puta qué se atreven a acusar de algo sin mostrar el lucro?.

¿Dónde está el lucro?.
Yo llevo tiempo cuestionándome la utilidad de la Cruz Roja. Es uno de eso feudos comidos y comodín para políticos inútiles, nombrados a dedo para figurar y cobran un pastón ellos y su sequito.
Enviado por McAlvar el día 8 de Febrero de 2014 a las 14:15
Yo llevo tiempo cuestionándome la utilidad de la Cruz Roja. Es uno de eso feudos comidos y comodín para políticos inútiles, nombrados a dedo para figurar y cobran un pastón ellos y su sequito. Tenemos S. Scl y Sanidad Pública, incluso para quien llega en una patera.

Para que vale. Para nada,. Es innecesaria. Que la integren en el sistema de salud pública y acabemos con cholletes para hijos de perra inútiles que colocan allí y para una vez al año darle escenario y hacer el papelón 4 señoronas allegadas a la realeza, hoy por hoy corrupta, como e país.

Yo no les doy ni un segundo a quienes me intentan acosar para que contribuya sangre, dinero o comprar sus rifas. La última vez se lo dije a un joven voluntario y le dije que era un simple peón que utilizaban para mantearse en la cumbre unos cuantos políticos inútiles y controlar, controlar la pasta,. Que otra cosas sino.
Respondiendo a... Yo llevo tiempo cuestionándome la utilidad de la Cruz Roja. Es uno de eso feudos comidos y comodín para políticos inútiles, nombrados a dedo para figurar y cobran un pastón ellos y su sequito.
Enviado por Divad el día 10 de Febrero de 2014 a las 16:30
¿SATSE? ¿Un encierro? ¿Asamblea de no sé qué cosa, pero a la que vienen de la IU y UGT y tal? ¿En la banlieu de Madrid con muncha marea multicolor y misas con magdalenas por ostias? ¿Me dejo algo? --------->
Enviado por Aznarfan el día 8 de Febrero de 2014 a las 16:24
Porque yo contribuyo.
Yo sí contribuyo. De verdad que yo SÍ que contribuyo. No para comprar impresionantes 4X4 de última generación para que cuatro hijos de la grandísima puta progre se peguen unos raids por el desierto del carajo: Yo se lo doy a la única oenegé no podrida por la política. Esa oenegé que le suda la polla al nart y a tanto piojo centrado en lo social por lo social.
-------------------------------
O sea, que si el progrerío de la pus y la sarna atacan a la Cruz Roja es porque ya tienen a la Santa Madre Iglesia amachambrada a tope... o triturada y roja.
¡¡Exacto!!..(+)
Enviado por Stergano el día 8 de Febrero de 2014 a las 19:11
Los banderiteros, es que sin banderitas ni pancartas no se sienten realizados, hablan del coste del plasma, que lo tiene, nada dicen de que la Cruz Roja debe de financiarse porque necesita cubrir gastos ineludibles.

Esos que Ud. cita, salarios, reparaciones de vehículos de todo tipo, combustibles, coste de energía, agua, alquileres, vestuario y mil gastos más.

Quizás debamos perdonar a esos banderiteros porque resulta que no tienen nada más que telarañas en el cerebro, ellos piensan con la suela de las alpargatas, los pobres.

saludos
¿curada de espanto? no, por la ley de Murphy todo lo malo que a esta carroña se le ocurre aún puede llegar a ser peor. Por cierto : (++)
Enviado por euterpe el día 8 de Febrero de 2014 a las 19:36
¿se ha preguntado a quién/quiénes compran
quién/quiénes pagan las camisetas, las pancartas y
todo lo demás?

un saludo
¿Quien va a ser? : (++)
Enviado por Stergano el día 8 de Febrero de 2014 a las 21:03
Ud., yo y cualquier otro que pague sus impuestos.

Por cierto, Hoy me han comentado unos amigos de Palma que estaban en la Plaza de España, a un par de cientos de metros del juzgado, tomando una merienda en un café, cuando han aparecido una pandilla de energúmenos con camisetas rojas, banderitas y pancartas y se han puesto tibios de cañas de cerveza.

Han pagado, eso sí, pero se han ido bien contentos a gritar.

Es que si no toman una banderita o una pancarta, no se sienten realizados.

Saludos
Yo sòlo me fìo de lo que depende de la Iglesia Catòlica. A todos los demàs, que van de "solidarios" les pueden dar por culo.
Enviado por Xyz el día 8 de Febrero de 2014 a las 22:28
Estos empleados realizan su trabajo de manera altruista y sin cobrar nada por ello. ¿O por el contrario están obteniendo un beneficio con su labor?
Enviado por fecaji el día 9 de Febrero de 2014 a las 13:10
Es increíble. La izquierda no gobierna en ningún sitio de España, pero sigue siendo la culpable de todo lo que pasa. s/t
Enviado por broth80 el día 9 de Febrero de 2014 a las 14:10
Ahora mismo es culpable de la caída de Cruz Roja, por acusar falsamente de LUCRO sin aportar ninguna prueba. ¿Algo qué decir de eso?.s/t.
Enviado por Nicer el día 9 de Febrero de 2014 a las 15:11
Ha gobernado. Es justo por eso que ahora NO gobierna.
Enviado por Xyz el día 9 de Febrero de 2014 a las 17:50