Menú

Los TITIRITEROS preparan pegatinas y otros artilugios para atacar a la DERECHA (PP), en la entrega de los Goya. Nos vamos a divertir mucho. ¿O no? Un saludo.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Los TITIRITEROS preparan pegatinas y otros artilugios para atacar a la DERECHA (PP), en la entrega de los Goya. Nos vamos a divertir mucho. ¿O no? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 11 de Febrero de 2013 a las 23:01
El que más se va a divertir es Wert que además es el que paga la fiesta. Saludos
Enviado por speeds3 el día 11 de Febrero de 2013 a las 23:17
No sea usted ingenuo. La "fiesta" la pagamos usted, yo, don POLIÉDRICO y unos cuantos millones más. ¿O no? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 11 de Febrero de 2013 a las 23:21
Ya lo hicieron los TITIRITEROS cuando, la otra vez, estaba en el Gobierno el PP. ¿Lo recuerdan? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 11 de Febrero de 2013 a las 23:24
Ya tenia ganas yo+++
Enviado por Stergano el día 12 de Febrero de 2013 a las 12:45
de ver a mamá Bardem y a su prole.

Pero, en fin, reconoiciendo q
sigo+++
Enviado por Stergano el día 12 de Febrero de 2013 a las 12:53
decia que reconociendo que gobernar en este pais es algo verdaderamente duro grcias a la exquisita educación que se ha impartido desde los años ochenta, todo lo que les ocurra a los del PP se lo tienen bien merecido por acomplejados.

Yo entiendo que hay que apaciguar, ser condescendiente, dialogante y todos los "etcéteras" que se deseen, no vaya a ser que los mercados se nos vuelvan a cabrear.

Pero es que con esa gentuza da igual, ya puede ser uno todo lo dialogante y apaciguador que quiera que esos descerebrados van a seguir sacando a sus mesnadas a la calle, van a seguir saqueando lo que se les ponga por delante, sean supermercados, sea la credibilidad de su propio pais, sea el des-entendimiento pacífico de las ideologías.

En ese sentido, mejor hacer suyo el consejo que un dia mi madre me dio "Vas vale ponerse una vez rojo que ciento amarillo"

Pero es que no aprenden.
Los TITIRITEROS forman parte (aunque elegante, eso sí) del CHUSMERÍO de la IZQUIERDA. ¿O es que no es verdad? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 12 de Febrero de 2013 a las 13:57
Como le decía a Vladimir, ++
Enviado por quejio el día 12 de Febrero de 2013 a las 15:41
Esos granujas tienen la habilidad y la desverguenza de mezclar con las insjuticas reales que sufren los pobres, la injusticia de sus privilegios.

Y no tienen empacho en nivelar la desgracia y el dolor verdadero con su egoismo y ambición, para que la solución de los verdaderos problemas arrastre con ellos su continuo chuoar de la teta de la vaca.

Son unos sinverguenzas, pero muy listos.

Saludos
ellos no sé, yo sí porque paso de verlos
Enviado por superfer el día 12 de Febrero de 2013 a las 14:26
Ya puestos, en la gala de los Goya podrìan elegir Papa. No querriamos contrariar a tanto catòlico profeso...
Enviado por Xyz el día 12 de Febrero de 2013 a las 14:33
Pos no me parece mal. Dado que el PP tiene de derecha lo que mis cojones de claveles, pues oche, mira, a ver si sodomizáos espabilan.
Enviado por Aznarfan el día 12 de Febrero de 2013 a las 15:52
Entonces, quién representa a la DERECHA española? Cacho Cara, si acaso? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 12 de Febrero de 2013 a las 16:13
La derecha es la luz. La izquierda la oscuridad. Con mayoría siniestra, a España no la representa nadie. La luz está ahogada por el puevlo zoberano.
Enviado por Aznarfan el día 12 de Febrero de 2013 a las 16:25
Ole+++
Enviado por Stergano el día 12 de Febrero de 2013 a las 20:44
Buen post, en serio

Yo, que procuro cumplir mis promesas, esperaré hasta Enero del 2014.

Luego veré si me ahorro una pasta en cuotas o no

saludos