Menú

Los valientes de Mahoma+

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Los valientes de Mahoma+
Enviado por percebep el día 20 de Agosto de 2012 a las 19:25
http://www.libertaddigital.com/mundo/2012-08-20/una-cristiana-de-11-anos-y-con-sindrome-de-down-nuevo-objetivo-islamista-en-pakistan-1276466465/

- Son hombres de pelo en pecho, son valientes, inflexibles ante la amenaza y con marcial firmeza contra el riesgo.
Son gentes de bien que incluso si un peligroso agresor de más de 80cm de estatura aterroriza al mundo con una blasfemia, sin temer a los riesgos o a la integridad física le harán frente.
No hay personas más corajudas y entregadas que esos viriles mulás y líderes religiosos que se enfrentan sin dudas al enemigo.

En vez de tanta condena internacional ( es un decir... por que tanta, tanta, no hay) , cada vez que una de estas naciones cometiera actos similares , la respuesta internacional tendría que ser una gran ovación del resto de líderes mundiales:
- "¡Valientes!. ¡ole tus güevos tio!...... ¡que peaso de hombre!.....¡El sólo contra una niña y sin temblarle el bigote, casí na!"

Aunque claro, también podría ser que fueran cortitos para captar la ironía y en vez de morir de vergüenza veríamos a los Amadineyades de turno hincharse de orgullo y pensar que los vítores son reales.

Esto es ciencia ficción por varias razones:
- La primera es que , aunque como en todo hay grados, y aunque en criminalidad un Amanideyad está 100 puntos por encima de nuestra casta política.... la casta política en general tiene suficiente miseria moral como para dar mucho asco... pero mucho, muncho.
- Ningún líder de éstos daría una conferencia en la Universidad de Columbia , como hizo el mierda , asaltante de la embajada useña con Jomeini, ex Alcalde de Teherán y actual presidente de la destruida Persia, si nuestra casta política fuera decente... pero no lo son: Son hijos de puta..... menos que éstos, pero es que en el mundo de los hijos de puta caben un gran abanico de graduaciones.
- Cualquier referencia a esta gentuza por parte de cualquier autoridad medianamente decente sería el infinito desprecio y burla.
- Las embajadas de estos países , o no existirían, o de hacerlo sería para que fueran escaparate de sus atropellos y vergüenzas para conocimiento del mundo.

No es así.... se les pone alfombra roja y tienen asiento en esa gran asociación mafiosa llamada ONU.

Muchas veces se dice, y no es verdad, que la clase política no es distinta a la sociedad. Pero no es así.... entre otras cosas por que la sociedad en general tiene a "la mala gente" y a los "hidepus" repartidos de forma aleatoria, mientras que para ocupar altos cargos públicos existe un cribaje que a través de mecanismos corruptos selecciona lo peor de cada casa. Es más, conforme lo peor va ocupando puestos de mayor poder, impiden el paso , por las buenas, o por el asesinato si es necesario, de cualquier elemento que pueda suponer una amenaza. Así por ejemplo, en una nación sin Estado de Derecho como España, cada año que pase con esa situación de indefensión ciudadana..... la corrupción y los miserables irán atrincherando con más fuerza sus posiciones.

Que no te cuenten cuentos, por que aunque toda mentira tenga algo de verdad, ya que todo ser humano lleva a Caín en la sangre..... no todo es igual , no todo es cambalache.
No es lo mismo una población, con sus enormes defectos , pero que en líneas generales sentiría vergüenza de relacionarse con pederastas, asesinos y violadores... que una casta política que manosea y recibe con dinero público a pederastas, asesinos y violadores que son cabezas de poder en otras naciones.

Por zanjar el asunto y como realidad incontestable:
- A pesar de los pesares, y con las excepciones lógicas que obliga la estadística: La inmensa mayoría de los españoles no cenaría con un pederasta, un asesino o un violador.
- Sin pesar de los pesares, y sin excepción alguna: El cien por cien de nuestros dirigentes ha rendido honores y cenado en actos oficiales con el dinero de todos con pederastas, asesinos y violadores que son sus homólogos de poder en otras naciones.

Aceptan discusión las "razones", el "contexto", el "es que el protoculo es el protoculo" o las justificaciones que puedan "asear" el acto en sí.... Hasta la mamá de Hitler encontraría atenuantes, justificaciones y razones para explicar por que su hijo ha realizado diversas acciones... lo que no acepta discusión y es irrebatible es el hecho.

El 100% de los presidentes de nuestra nación, y de las naciones "democráticas" ha rendido honores y ha cenado con Jefes de Estado palmariamente asesinos y criminales..... El 90% de la población , por muy estúpidos y miserables que podamos ser, no nos sentamos con tanta facilidad con "nuestros iguales" que tengan las mismas aficiones que los jefes de Estado y Gobierno asesinos y criminales. Esto es así.... Otra cosa es que se le busquen explicaciones, pero es que explicaciones hay para todo:

¿Por qué cruzó la gallina la carretera?... para llegar al otro lado.
¿Por qué secuestran los Castro a sus ciudadanos?... pues por lo que sea, por que les pone a tono, por que les gusta, por fanatismo religioso ( Comunismo), o por que sí..... Razones hay para todos los gustos, pero los hechos, son los hechos.

En el caso de España:
Suárez, Calvo Sotelo, Felipe González, Aznar, Zapatero y Rajoy, han sonreído, cenado , comido y recibido a asesinos y criminales. El porqué de ello es una explicación que a los ojos de muchos o pocos , podrá o no justificar el acto.... pero no cambiarlo."La maté por que era mía".... es una explicación, pero la mató.

Y millones de españoles, que podemos ser de cuidao, no digo que no... tanta facilidad para hacer algo similar no tenemos. Esto también puede tener sus explicaciones, matizaciones y razones que expongan el porqué de la diferencia , incluso relativizar el hecho moral y decir , con más o menos fundamento, que no es por mayor virtud , si no por menor oportunidad.... pero el hecho es el que es. Al margen que no es cierto que no haya oportunidad, que ojito, ojito... numéricamente hay mucho criminal y sisino... pero salvo que seas batasuno, no es lo normal que vayamos a pedirle un hijo suyo... los hay, pero no es lo normal. En la Casta es norma... y encima sin excepción conocida salvo la de un Presidente que juró el cargo y murió de infarto. Acto seguido se fundió en abrazos y elogios con Belcebú , pero me dicen que eso no cuenta..... y todo por quitarme de forma sucia la razón.

Un saludo.
Menos mal que Pakistan es un fiel aliado en "la guerra contra el terror"(es una lástima que ahora ya no estén los rusos para orientetar contra alguien a los fanáticos tan arduamente loigrados)(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 20 de Agosto de 2012 a las 19:39
Sr. NH3, ¿Ha querido decir usted que los rusos impulsaron y estimularon los fanatismos religiosos islamistas? ++
Enviado por quejio el día 21 de Agosto de 2012 a las 00:14
Porque si es eso, me temo que esté profundamente equivocado.

En mi opinión el islamismo fue un producto de la guerra fría. Fueon los occidentales los que les dieron cuerda al fundamentalismo musulmán. Posiblemente como contención de la difusión de las ideas marxistas en los países en los que se profesaba esta religión, y en los que proliferaron los políticos que vieron en estas ideas la salida de la deplorable situación en que vivian. Ninguna de las revoluciones de aquella época en la zona (Siria, Libia, Egipto, Iraq, etc.) fueron islamistas sino de clara tendencia marxista.

Y como botones de muestra, dos:

Uno, la guerra de los rusos contra los talibanes -apoyados y armados por los occidentales- para defender el régimen laico establecido allá por los comunistas y el ejército.

Dos, la subida de los ayatolahs al poder en Irán, llevadod en volandas por los occidentales a la caida del Sha y cuyas primeras medidas fueron la desarticulación del partido comunista iraní y la ejecución de sus líderes y cuadros, siendo como fueron los comunistas el prinicpal baluarte de la resistencia contra la dictadura laica. Despues en la guerra Irán-Iraq, casualmente las armas de Iraq se las proprcionaron los rusos y a Irán los occidentales (Israel incluido) y claro, los chinos, como no. Guerra que incfreiblemente ganaron los islamistas a un ejército muy superior en principio.

Saludos
Seguro que no es lo , esta noticia me ha recordado otra reciente****
Enviado por asurbani el día 20 de Agosto de 2012 a las 19:51
Respondiendo a... Seguro que no es lo , esta noticia me ha recordado otra reciente****
Enviado por Stergano el día 20 de Agosto de 2012 a las 20:42
Y eso que es un religioso que debe de admirar a quien dijo aquello de:

"Dejad que los niños se acerquen a mi"

Pais¡¡
sr. asurbani, violencia es que yo le un empujón y violencia también es que le destroce dieciseis huesos del cuerpo con un palo, pero creo que es vd. capaz de encontrar diferencias (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 20 de Agosto de 2012 a las 20:47
Bueno, ese el mierda del ovejo... saca el ventilador y punto. Hablamos del islam, puto cínico. Aquí creo que no hay sharía s/t
Enviado por Deveraux el día 20 de Agosto de 2012 a las 21:07
Sr Asur.. yo apoyo a ese párroco... creo que si esa niña no se entera de nada...la eucarisyia es por "capricho" de los padres... y una máxima es que tenga el niño uso de razón..y esa niña no le tiene
Enviado por linda2 el día 21 de Agosto de 2012 a las 00:21
queria decir... la eucaristia
Enviado por linda2 el día 21 de Agosto de 2012 a las 00:24
Sra/ta linda2 ¿la tiene el recien nacido en el bautismo?
Enviado por mayeso el día 22 de Agosto de 2012 a las 13:51
De igual manera que se acepta en un caso porqué no en el otro,aunque la Iglesia no va a ser distinta a demas "asociaciones"....cuando quiero digo si,y cuando quiero digo no,pa eso mando yo.
Nada nuevo en el islam asesino.Casos como éste,violaciones impunes y bendecidas,lapidaciones por adulterio,etc....forman parte de la vida musulmana de cada día.++++
Enviado por Divad el día 22 de Agosto de 2012 a las 13:39
Y nosotros los occidentales babosos y cobardes,en lugar de boicotear todo lo musulmán no viajando a
ningún país sarraceno,pues ya saben.....vamos (no
me incluyo) más y más.

Saludos
Tienen gas,petroleo,piedras preciosas etc.etc.
Enviado por mayeso el día 22 de Agosto de 2012 a las 13:59
Es ni mas ni menos,que la HIPOCRESIA humana.
Imponen a "su alá"y si no,pierdes la cabeza.....la inquisición,pero en árabe.
La inquisición desapareció,porque no habia ni gas,ni petroleo,ni piedras preciosas,sinó....veriamos a ver.
Valienbtes ignorantes. LA humanidad no perdería nada si desapareciesen como el humo.
Enviado por McAlvar el día 22 de Agosto de 2012 a las 15:00