Menú

Los vascos emulan a los sarracenos que convirtieron a Jesús al islam.Ellos dicen ahora que Cristobal Colón era vasco,como no.++++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Los vascos emulan a los sarracenos que convirtieron a Jesús al islam.Ellos dicen ahora que Cristobal Colón era vasco,como no.++++
Enviado por Divad el día 28 de Diciembre de 2012 a las 18:52
Ni catalán ni genovés,vasco.¿Hasta cuando se dirán sandeces de este tipo,día sí y otro también?.Lo bueno es que nadie protesta ni critica.¿Nos volvemos pasotas o zombis?

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/cristobal-colon-vasco-20121228

Saludos
¿pero no era catalán?
Enviado por speeds3 el día 28 de Diciembre de 2012 a las 18:53
Me pregunto...cuantas veces hay que decir una mentira para que se convierta en verdad? Saludos. s/t
Enviado por Attilano el día 28 de Diciembre de 2012 a las 18:59
Respondiendo a... Me pregunto...cuantas veces hay que decir una mentira para que se convierta en verdad? Saludos. s/t
Enviado por Divad el día 29 de Diciembre de 2012 a las 08:39
Depende de a quien se la cuentas las mentiras.
A los ingénuos/tontos y zombis,con pocas veces basta para que se crean cualquier cosa.

Saludos
Tal vez sea la hipotesis más razonable, concretamente me inclino por Bilbao, que pueden nacer dónde les de la gana. Un saludo
Enviado por Caba el día 29 de Diciembre de 2012 a las 09:19
Supongo que se tratará de una inocentada. Estos no querrán hacerles la competencia a los separatistas catalanes.
Enviado por Honda el día 29 de Diciembre de 2012 a las 19:32