Los vascos que en las últimas municipales votaron a Bildu, ¿estaban en plena posesión de sus facultades mentales? ¿Suponían que iban a pasar cosas como éstas, o les ha pillado por sorpresa?+
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Los vascos que en las últimas municipales votaron a Bildu, ¿estaban en plena posesión de sus facultades mentales? ¿Suponían que iban a pasar cosas como éstas, o les ha pillado por sorpresa?+
Enviado por aleajact el día 14 de Mayo de 2012 a las 07:52
Por una parte, pretenden "marcar" a la población según la...¿"vasquidad"? de su árbol genealógico y la negatividad de su Rh. ¿Mandarán a un gulag a los que no sean bastante vascos? ¿Les tatuarán un número en el brazo?
Y por otra, en las localidades donde gobiernan han creado un nuevo y distinguido empleo, el de "inspector de basuras", que ellos llaman gestor de residuos.
Se repartirán cinco cubos para reciclaje, cinco, oigausté, por familia, personalizados con el nombre del propietario. Estos cubos, depositados en la calle, serán inspeccionados por los gestores para ver si se ha reciclado bien o no. A quien se le haya escurrido un plástico en el
cubo de papel le cae la del pulpo.
Y digo yo, ¿quedará sitio en las aceras para transitar por ellas?
Lo siento, no hay enlace, lo he escuchado en Onda Cero esta mañana. Pero ya saldrá en la prensa, supongo.
Y por otra, en las localidades donde gobiernan han creado un nuevo y distinguido empleo, el de "inspector de basuras", que ellos llaman gestor de residuos.
Se repartirán cinco cubos para reciclaje, cinco, oigausté, por familia, personalizados con el nombre del propietario. Estos cubos, depositados en la calle, serán inspeccionados por los gestores para ver si se ha reciclado bien o no. A quien se le haya escurrido un plástico en el
cubo de papel le cae la del pulpo.
Y digo yo, ¿quedará sitio en las aceras para transitar por ellas?
Lo siento, no hay enlace, lo he escuchado en Onda Cero esta mañana. Pero ya saldrá en la prensa, supongo.
creo que van a marcar las casas de los vascoéspañoles como lo hacia hitler con la estrella de David... si es que son de un moderno... jaja
Enviado por linda2 el día 14 de Mayo de 2012 a las 10:15
No es moderno... Es preocupante y vergonzoso que a estas alturas y gracias al psoez +
Enviado por aleajact el día 14 de Mayo de 2012 a las 13:03
y su prostitucional esta banda de asesinos etarras estén iinstalados en los ayuntamientos y extendiendo su proyecto nazi de limpieza étnica.
Saludos.
Saludos.
El caso es que la histotria que cuentas me sonaba.**
Enviado por asurbani el día 14 de Mayo de 2012 a las 13:15
Y,sí,es cierto.
Ha salido en la prensa:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/16/madrid/1253094441.html
Un saludo
Ha salido en la prensa:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/16/madrid/1253094441.html
Un saludo
Respondiendo a... El caso es que la histotria que cuentas me sonaba.**
Enviado por Stergano el día 14 de Mayo de 2012 a las 13:53
Pero eso es una noticia del 2009 y se refiere a Madrid.
Y en Madrid, que yo sepa, esas medidas no existen.
Pero, en fin, dentro de nada habrá que tener en casa tres inodoros:
Una para las defecaciones normales
Otra para diarreas
Otra para cuando uno va estreñido
Dentro de cada inodoro, en el agua, habrá un inspector de mierda, nunca mejor dicho.
Y en Madrid, que yo sepa, esas medidas no existen.
Pero, en fin, dentro de nada habrá que tener en casa tres inodoros:
Una para las defecaciones normales
Otra para diarreas
Otra para cuando uno va estreñido
Dentro de cada inodoro, en el agua, habrá un inspector de mierda, nunca mejor dicho.
La tontería será tontería la diga quien la diga y la imponga quien la imponga.**
Enviado por asurbani el día 14 de Mayo de 2012 a las 14:04
Y me parece igual de peligroso que un taliban ecologista gobierne una ciudad castelana o vasca.
Si,al final,la ordenanza de Madrid no se llevó a cabo.me alegro por los madrileños. Si ahora se intenta copiar en otros lugares,esperemos que acaben retirándola también cuando vean que es una ocurrencia.
Me parece que ya reciclamos y separamos las basuras
en un porcentaje aceptable. Y lo hacemos gratis. El negocio del reciclaje es para otros.
Pero ese es otro tema.
Un saludo
Si,al final,la ordenanza de Madrid no se llevó a cabo.me alegro por los madrileños. Si ahora se intenta copiar en otros lugares,esperemos que acaben retirándola también cuando vean que es una ocurrencia.
Me parece que ya reciclamos y separamos las basuras
en un porcentaje aceptable. Y lo hacemos gratis. El negocio del reciclaje es para otros.
Pero ese es otro tema.
Un saludo
En Madrid cobran por reciclar... se paga un impuesto de basura ecologica desde hace unos años... encima la empresa que se lleva el reciclado cobra subvencion... y de postre lo que no le damos gratis... nos lo vuelven a vender... pedazo negocio es el medio
Enviado por linda2 el día 14 de Mayo de 2012 a las 15:09
quise decir, lo que nosotros les damos gratis...nos lo vuelven a vender...
Enviado por linda2 el día 14 de Mayo de 2012 a las 15:10
Respondiendo a... En Madrid cobran por reciclar... se paga un impuesto de basura ecologica desde hace unos años... encima la empresa que se lleva el reciclado cobra subvencion... y de postre lo que no le damos gratis... nos lo vuelven a vender... pedazo n
Enviado por Stergano el día 14 de Mayo de 2012 a las 17:41
Ya se que pagamos esa tasa y que esa o parecida tasa se paga en buena parte de localidades medianas o grandes, aunque las pequeñas ya estan tomando buena nota.
La concesionaria no tiene subvenciones, creo, tiene su concesión por un determinado tiempo y dinero como todas las concesiones adjudicadas de acuerdo a las leyes administrativas.
El tema está en que la tasa de "recogida" de basuras" no quiere decir que sea una tasa para "reciclar" las basuras, ahora, las administraciones, van separando esos dos conceptos y, poco a poco, van introduciendo, y cobrando, el tema del reciclaje.
Nos cobran por recogernos la basura y nos vuelven a cobrar por reciclarla.
Pero, en fin, mas cabreados deben de estar los de los restaurantes chinos de los que se dice que nunca generan basura, aparte de que no se ven gatos en las inmediaciones
La concesionaria no tiene subvenciones, creo, tiene su concesión por un determinado tiempo y dinero como todas las concesiones adjudicadas de acuerdo a las leyes administrativas.
El tema está en que la tasa de "recogida" de basuras" no quiere decir que sea una tasa para "reciclar" las basuras, ahora, las administraciones, van separando esos dos conceptos y, poco a poco, van introduciendo, y cobrando, el tema del reciclaje.
Nos cobran por recogernos la basura y nos vuelven a cobrar por reciclarla.
Pero, en fin, mas cabreados deben de estar los de los restaurantes chinos de los que se dice que nunca generan basura, aparte de que no se ven gatos en las inmediaciones
Seguron que más de un maketo los ha votado. Muchos López o García entre sus votantes
Enviado por speeds3 el día 14 de Mayo de 2012 a las 19:27
Entonces se irán más aún al resto de España, aunque en Vascongadas o fuera de ella voten a los nazios del pueblo o se abstengan. Pero el resto de españa no exigirá que no se queden con su IVA, que no les pertence.
Enviado por McAlvar el día 14 de Mayo de 2012 a las 22:21
Pero el resto de España no exigirá que no se queden con su IVA, que no les pertence. Hasta que esto no cambie, seguiran enrocados en su terruño, viviendo muy bien a costa del iva de otros y echando fuera a los que les sobren. Aparte de mangarnos por otar a favor de quien más perjudica a la mayoría de españoles.