Menú

Losantos ya no necesita la TDT que le regaló la Espe y creo que la vende...

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Losantos ya no necesita la TDT que le regaló la Espe y creo que la vende...
Enviado por Soyfierr el día 22 de Marzo de 2013 a las 17:13
Es curioso que los que van todo el dia con la libertad de expresiòn en la boca prohiban dar concesiones a quien no les gusta...
Enviado por Xyz el día 22 de Marzo de 2013 a las 18:34
¿donde has leido eso? Porque no lo dirás por las concesiones que va a quitar el gobierno....
Enviado por Soyfierr el día 22 de Marzo de 2013 a las 18:43
Y todo porque Losantos es el único que representa a la prensa independiente de partidos. Claro, que como es "facha", no se lo perdonan. Dicen que "insulta"... joder... s/t
Enviado por Deveraux el día 22 de Marzo de 2013 a las 18:55
La que regaló el Zapo es mucho más eficaz, efectivamente. Y ahí siguen, con lo mismo 24 horas al día s/t
Enviado por Deveraux el día 22 de Marzo de 2013 a las 18:50
por cierto que la Mamen, la de masvaletarde, se enteró ayer de los ERES... estaban que no daban crédito de "cómo se podía defraudar tanto en Andalucia". Lo dieron 5 minutos y luego volvieron con la Gurtel... s/t
Enviado por Deveraux el día 22 de Marzo de 2013 a las 18:52
Pues no creo que se vaya a forrar con ella. Si hubieran tenido a grandes constructores metiendo pasta en ella para comprar F1, futbol, películas...
Enviado por speeds3 el día 22 de Marzo de 2013 a las 18:56
La publicidad se la han repartido sólo dos empresas. Todas las demás TV arruinadas. Y encima algunos le echáis en cara a Federico que tenga que vender la licencia...
Enviado por speeds3 el día 22 de Marzo de 2013 a las 19:02