Menú

Madre mía... están poniendo ahora mismo el documental "Russian Revolution - Freedom and hope", después de "Isabel" +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Madre mía... están poniendo ahora mismo el documental "Russian Revolution - Freedom and hope", después de "Isabel" +
Enviado por Deveraux el día 24 de Septiembre de 2012 a las 23:44
o sea, que cogen el 25% del share con 3 millones y pico de espectadores de la 1.

¿pero quién coño programa aun la 1? el sacaluga? el llorente? carrillo desde el Cantábrico?
ay deverosito que me estás resultando más inocente de lo que habitualmente pareces....de buen rollito,eso sí...slds
Enviado por Soyfierr el día 24 de Septiembre de 2012 a las 23:46
joder, ahora yo soy inocente. mayeso? primera noticia. Mira q me han dicho cosas pero eso... que lo diga un clown como tú, que dices parida tras parida hace más gracia +
Enviado por Deveraux el día 25 de Septiembre de 2012 a las 06:58
que lo mismo dices blanco o negro en la misma frase.

Mis preguntas eran retóricas, joder. No hay ningun
cambio en la programación de la 1 o 2. Que pongan
ese engendro de documental, lo prueba. Asi no les
puedes llamar facha a la 1 etc, zoquete.
Respondiendo a... joder, ahora yo soy inocente. mayeso? primera noticia. Mira q me han dicho cosas pero eso... que lo diga un clown como tú, que dices parida tras parida hace más gracia +
Enviado por mayeso el día 25 de Septiembre de 2012 a las 11:21
Si no le hubiesen dado baza al hijoputa de Lenin,esa revolución hubiese triunfado,sin derramar apenas sangre
Pero entraron "los politicos"para imponer su dictadura.
Acaso te da miedo que la gente pueda ver,que no hay que conformarse con que te den un mendrugo de pan.
Sobre todo si mientras tanto,"los que mandan"llenan la mesa de platos que no se comen.
Te tenía que haber pillado "La Cheka"para que hablases con propiedad.
Por cierto,un clown no es nadie si no es capaz de arrancar una sonrisa a un amargado y aburrido como tu.
Saludines pocasluces.
aburrido yo, soyfierr? joer, no sabes lo que me río yo aquí, de ti por ej. Pero tu te lees? de qué coño hablas de lenin ahora? se trata de la PROGRAMACIÓN de la 1, soyfierr +
Enviado por Deveraux el día 25 de Septiembre de 2012 a las 11:32
Ten cuidao cuando te logueas con según que nick. Hay
que cambiar de tono, que se nota
Respondiendo a... aburrido yo, soyfierr? joer, no sabes lo que me río yo aquí, de ti por ej. Pero tu te lees? de qué coño hablas de lenin ahora? se trata de la PROGRAMACIÓN de la 1, soyfierr +
Enviado por mayeso el día 25 de Septiembre de 2012 a las 11:56
Aburrido y pocasluces,ya te garantizo yo,que tu no tienes categoria para reirte de mi (quizás de otros) como
mucho,podrás reirte conmigo,cosa que me la repámpinfla
Hablo de Lenin,porque creo que tuvo algo que ver con la Revolución Rusa,y si el documental que viste era de la Revolución,algo tendrá que ver Lenin....digo yo.
A no ser que como tienes tan pocas luces,te cambiaras a ver salvame o alguna cosa de esas.chaito,carapito.
sí, soyfierr, sí... me apunto eso de "chaíto carapito". Eres un poeta y no me había dado cuenta s/t
Enviado por Deveraux el día 25 de Septiembre de 2012 a las 12:05
Sabía que eras un sensiblero,no te preocupes ya te iré documentando...
Enviado por mayeso el día 25 de Septiembre de 2012 a las 12:42
no te equivoques deverosito....yo vi tu foto cuando la pusieron tus amigos y nunca te hubiera llmado carapito,sino caraculo. de buen rollito,eso siempre.. slds
Enviado por Soyfierr el día 25 de Septiembre de 2012 a las 14:52
caraculo? yo? pues no dicen eso de mi las mujeres, precisamente y joder, lo que proyectas sobre ti mismo, mayeso jajaja Qué vas a decir, realmente? s/t
Enviado por Deveraux el día 25 de Septiembre de 2012 a las 17:25
¿te fias de lo que te dicen las mujeres? ¿Ves como eres un inocentón?... sobre al foto,es lógico,la de la ficha policial no favorece mucho..slds
Enviado por Soyfierr el día 25 de Septiembre de 2012 a las 17:42
jajaja, me voy a fiar de ti más, ok. Pero tú que foto has visto? qué ficha policial? tu has visto la foto? ves como eres anormal pero clown? Tu andabas por los 50 tacos? s/t
Enviado por Deveraux el día 25 de Septiembre de 2012 a las 17:44
mejor lo dejamos estar.no te voy a dar mas datos.......
Enviado por Soyfierr el día 25 de Septiembre de 2012 a las 19:57
Respondiendo a...cogen el 25% del share con 3 millones y pico de espectadores de la 1. +
Enviado por Stergano el día 25 de Septiembre de 2012 a las 14:28
Pues lo siento y disiento

yo vi ese documental y lo que realmente hace es poner a parir al sistema, tanto de los soviets como de los bolcheviques, y a los marinos

A Lenin le ponen como lo que era realmente, un dictador tremendo, inculto, irascible y sin sentimiento alguno que no dudó en buscar el apoyo de la marina cuando lo necesitó ni reparos en aniquilarles después realizando una purga masiva, y hasta asesinatos, en aquellos marinos.

De todas maneras, no creo que mucha gente tenga la suerte que tengo yo de poder ver la televisió u hacer lo que desee a esas horas, lo digo porque la gente se tiene que levantar pronto

No obstante, coincido con Ud. en que en RTVE hace todavía falta escoba, fregona y mano firme para vaciarla de chusma trincona, no basta con cambiar las caritas de las presentadoras del Telediario.
si ya le decia yo anoche al deverosito de los collons que era muy inocente y se dejó llevar por el título sin ver el contenido...¡¡No veas cómo se puso!!!slds
Enviado por Soyfierr el día 25 de Septiembre de 2012 a las 14:33
y no seas tan impaciente,que ya van viéndose cosillas
Enviado por Soyfierr el día 25 de Septiembre de 2012 a las 15:30
Yo no lo vi, salvo el comienzo, porque me quede frito ++
Enviado por Caba el día 25 de Septiembre de 2012 a las 16:04
pero hasta dónde vi, también o vi bastante objetivo.

Por otro lado esta claro que independientemente de las valoraciones que merezca a posteriori.

Hubo unas causas claras que propiciaron las protestas ante la situación que se vivia por la guerra y por la hambruna general, que condujeron a la Revolución que con firmeza y una cierta habilidad capitalizaron los bolcheviques,

Independienteme del juicio histórico que luego merezca todo ese proceso.

Un saludo
bueno, confieso que vi 2 minutos... solo me quedé con el subtítulo "freedom and hope" que es lo que precisamente muchos verían. Raro subtitulo para ponerlo a parir, estergano s/t
Enviado por Deveraux el día 25 de Septiembre de 2012 a las 17:29
"Freedom an hope", pa mear y no echar gota....(+)
Enviado por Nicer el día 25 de Septiembre de 2012 a las 16:35
Todo lo que sea mostrar la verdad...: que fue la burguesía quien inició la revolución y la basura quien la terminó...

Dentro de poco "La pasionaria - Salvadora del Mundo".
Yo espero ya ese capítulo de la pasionaria, sí. O si no, "el Ché, la esperanza truncada" s/t
Enviado por Deveraux el día 25 de Septiembre de 2012 a las 17:32
Respondiendo a... Dentro de poco "La pasionaria - Salvadora del Mundo". ....(+)
Enviado por Stergano el día 25 de Septiembre de 2012 a las 19:52
No de Ud. ideas que esta gente es capaz de cualquier cosa
El titulo ya recuerda lo de "Tierra y libertad". Seria curioso una recopilacion de las personas y medios que han defendido, y aun defienden, el comuismo, el stalinismo y derivados a machamartillo. Que "ellos" lo hacen...
Enviado por Hartado el día 25 de Septiembre de 2012 a las 16:47
Recuerdo unas recopilaciones de frases de F.J. Losantos... libros sobre las "barbaridades" de la derecha....

Pero no recuerdo nada que hable de las alabanzas de G.B,.Shaw a la Rusia de Satlin de los 1930's, o del acoso a A. Gide - que osño decir lo que vió-...

Un hombre del futuro que venga a leer las fuentes , solo hallara las pro-comunistas. Hasta creerá que el Pais fue el reflejo real de España y nada panfletario.
No creo que haga ninguna falta ver un documental...
Enviado por mayeso el día 25 de Septiembre de 2012 a las 17:22
Para saber que Lenin,fué un asqueroso asesino que estuvo bailando con quien mejor le iba en su momento.
Al igual que cuando el pueblo se levantó por primera vez,lo hizo
sencillamente por la miseria y el hambre de la que gozaban,mientras el Zar y sus allegados tenian la despensa llena
Si hubiese quedado ahí,la revolución hubiese sido digna de elogio
Pero no,tuvo que llegar el politiqueo de Lenin y sucesivos salvapatrias.
A pesar de no haberlo visto,me hace gracia la contestación.
que coño hablas de Lenin ahora,o sea que se puede hablar de la Revolución Rusa sin hablar de Lenin.Pues nada vamos a hablar de economia sin hablar de dinero...slds.