Madrid 2012
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Madrid 2012
Enviado por Natina el día 7 de Octubre de 2012 a las 13:04
O mejor dicho, como llegar a tu casa a una hora decente evitando los embotellamientos provocados por las chorrocientas manifestaciones de toda índole que se organizan (no se si pasa un poco como con la energía, que ni se crea ni se destruye, sólo se transforma cambiando pancartas y lugares, pero siempre son los mismos o parecidos).
Estoy harta de las huelgas de metro, de autobuses, de funcionarios, de pepitos, de fulanitos, y de sus respectivas madres.
La situación es crítica, y todos lo pasamos mal, por supuesto, pero en las calles no arreglamos nada. Es más, muy al contrario, cada manifa de estas nos conlleva un sobrecoste en medidas de seguridad, extras de limpieza, mayor polución por los cortes de calles, por no contar con el vandalismo que no puede faltar en ninguna mani que se precie (como en las borracheras de machotes, que si no destrozan un par de papeleras y se hacen los gallitos al menos una vez con otro machote, no ha sido buena).
Debería enviarse a los parados a Cáritas a echar una mano, que no dan de si para todo el trabajo que tienen, o a los bosques a limpiar, o a cualquier otro servicio social que sea necesario y para el que nunca hay voluntarios.
Tenemos que acabar con la economía sumergida, con esos "egipcios" que cobran por delante y por detrás (en el sentido más limpio de la expresión), y hacer limpieza de chupópteros desde abajo, desde la base, para demostrar a los políticos que los españoles sabemos lo que hacemos y por supuesto que sabemos lo que hacen ellos, y que cualquier día se va a acabar eso de votar a los de siempre y se empezará a votar por capacidad y por programa (vamos, lo nunca visto, y calculo que esto llevará 3 generaciones más).
Pero en las calles, no vamos a arreglar nada, sino al contrario, empeoramos las cosas porque tenemos millones de ojos fuera de nuestras fronteras fijándose en nosotros y pensando que las cosas están peor de lo que en realidad están, lo cual hace huir a los turistas e inversores.
Tenemos que cambiar el chip y ponernos a currar en lo que sea y como sea, y si no se tiene trabajo hay que buscar hasta debajo de las piedras. En mi calle, por ejemplo, hay un comercio que lleva 6 meses buscando un empleado: contrataron a una señora de unos 50 y pico años y duró 1 mes, en cuanto tuvo los 800 € en su mano, dijo que tenía que dejarlo por problemas familiares... y como este, hay más casos (se siguen trayendo extranjeros para labores del campo, por ejemplo).
De esta sólo salimos entre todos, pero tenemos que estar todos a la de una, y no cada uno para un lado: fuera banderas, fuera sindicatos (a los que considero tienen gran parte de responsabilidad en la situación actual, porque la crisis empezó en 2007 y hoy estamos en 2012, se pudo hacer algo mucho antes y que no se hizo, porque claro, la MMMM es mucho mejor dejársela al que venga luego), fuera intereses, fuera pensamientos limitados (esto va para los nacionalistas y regionalistas), fuera todo.
Hay que currar, y currárselo, y si hay que salir fuera a buscar trabajo, se sale con un par de OO y punto, no es ningún drama y no es para ponerse a llorar. Así se han venido desarrollando muchos paises que nos mandaron su mano de obra, como Rumanía, Ecuador, Marruecos, etc..., gracias al dinero que los emigrantes hacían fuera y enviaban para sus familias. Pues hagamos lo mismo: trabajemos fuera y mandemos el dinero a España para arrimar el hombro, y en un par de años esto será otra cosa.
Pero las calles... no señores, no. Esas no son formas más que para jo.der al prójimo y al próximo, y no se va a conseguir nada.
Saludos
Estoy harta de las huelgas de metro, de autobuses, de funcionarios, de pepitos, de fulanitos, y de sus respectivas madres.
La situación es crítica, y todos lo pasamos mal, por supuesto, pero en las calles no arreglamos nada. Es más, muy al contrario, cada manifa de estas nos conlleva un sobrecoste en medidas de seguridad, extras de limpieza, mayor polución por los cortes de calles, por no contar con el vandalismo que no puede faltar en ninguna mani que se precie (como en las borracheras de machotes, que si no destrozan un par de papeleras y se hacen los gallitos al menos una vez con otro machote, no ha sido buena).
Debería enviarse a los parados a Cáritas a echar una mano, que no dan de si para todo el trabajo que tienen, o a los bosques a limpiar, o a cualquier otro servicio social que sea necesario y para el que nunca hay voluntarios.
Tenemos que acabar con la economía sumergida, con esos "egipcios" que cobran por delante y por detrás (en el sentido más limpio de la expresión), y hacer limpieza de chupópteros desde abajo, desde la base, para demostrar a los políticos que los españoles sabemos lo que hacemos y por supuesto que sabemos lo que hacen ellos, y que cualquier día se va a acabar eso de votar a los de siempre y se empezará a votar por capacidad y por programa (vamos, lo nunca visto, y calculo que esto llevará 3 generaciones más).
Pero en las calles, no vamos a arreglar nada, sino al contrario, empeoramos las cosas porque tenemos millones de ojos fuera de nuestras fronteras fijándose en nosotros y pensando que las cosas están peor de lo que en realidad están, lo cual hace huir a los turistas e inversores.
Tenemos que cambiar el chip y ponernos a currar en lo que sea y como sea, y si no se tiene trabajo hay que buscar hasta debajo de las piedras. En mi calle, por ejemplo, hay un comercio que lleva 6 meses buscando un empleado: contrataron a una señora de unos 50 y pico años y duró 1 mes, en cuanto tuvo los 800 € en su mano, dijo que tenía que dejarlo por problemas familiares... y como este, hay más casos (se siguen trayendo extranjeros para labores del campo, por ejemplo).
De esta sólo salimos entre todos, pero tenemos que estar todos a la de una, y no cada uno para un lado: fuera banderas, fuera sindicatos (a los que considero tienen gran parte de responsabilidad en la situación actual, porque la crisis empezó en 2007 y hoy estamos en 2012, se pudo hacer algo mucho antes y que no se hizo, porque claro, la MMMM es mucho mejor dejársela al que venga luego), fuera intereses, fuera pensamientos limitados (esto va para los nacionalistas y regionalistas), fuera todo.
Hay que currar, y currárselo, y si hay que salir fuera a buscar trabajo, se sale con un par de OO y punto, no es ningún drama y no es para ponerse a llorar. Así se han venido desarrollando muchos paises que nos mandaron su mano de obra, como Rumanía, Ecuador, Marruecos, etc..., gracias al dinero que los emigrantes hacían fuera y enviaban para sus familias. Pues hagamos lo mismo: trabajemos fuera y mandemos el dinero a España para arrimar el hombro, y en un par de años esto será otra cosa.
Pero las calles... no señores, no. Esas no son formas más que para jo.der al prójimo y al próximo, y no se va a conseguir nada.
Saludos
Estoy de acuerdo con usted.. el problema es que esos quepromueven y se manifiestan, algunos son los que viven del rio revuelto... y otros los que han conseguido engañar...
Enviado por linda2 el día 7 de Octubre de 2012 a las 13:11
Respondiendo a... Madrid 2012
Enviado por mayeso el día 7 de Octubre de 2012 a las 13:31
Se nota que tiene usted un trabajo estable.
Que hay que irse fuera,que tienen que venir de fuera para trabajar en el campo.en que pais vive usted?
Usted ha visto a la gente llorar porque no tienen que echarse a la boca,usted ha visto a gente arrastrarse por
poder llevar a su casa 20 euros al dia,con que gente trata
usted,ahora la culpa la tienen los que no encuentran trabajo? y ya puestos,denuncie usted a esa mujer que no quiere trabajar por 800E para que no le den ayudas.
En la calle no se arregla nada,se arregla mas echandole la culpa a los que "estan en la calle"porque hay que arreglar a la banca,o mantener en sus puestos a miles de chupones de todo color politico.
Hay 6.000.000 de vagos que están muy a gusto con su situación porque seguramente viven de usted y de los que piensan como usted,los demas somos muy trabajadores todos...slds
Que hay que irse fuera,que tienen que venir de fuera para trabajar en el campo.en que pais vive usted?
Usted ha visto a la gente llorar porque no tienen que echarse a la boca,usted ha visto a gente arrastrarse por
poder llevar a su casa 20 euros al dia,con que gente trata
usted,ahora la culpa la tienen los que no encuentran trabajo? y ya puestos,denuncie usted a esa mujer que no quiere trabajar por 800E para que no le den ayudas.
En la calle no se arregla nada,se arregla mas echandole la culpa a los que "estan en la calle"porque hay que arreglar a la banca,o mantener en sus puestos a miles de chupones de todo color politico.
Hay 6.000.000 de vagos que están muy a gusto con su situación porque seguramente viven de usted y de los que piensan como usted,los demas somos muy trabajadores todos...slds
Respondiendo a... Respondiendo a... Madrid 2012
Enviado por Natina el día 7 de Octubre de 2012 a las 14:45
Pues sí, ha acertado, tengo un trabajo estable del que en 2008 se echó a 400 personas, pero oiga, no se ha notado nada porque los que quedamos dentro nos encargamos de que así sea, de que no se note nada.
Entro a las 8, y salgo, si hay suerte, a las 7-8 de la noche. A veces como un sandwich delante del ordenador para poder salir un poco antes, o simplemente porque no me queda otra, porque hay alguna urgencia y hay que hacerlo y punto.
Entiendo que la gente lo está pasando mal, y entiendo que la situación está muy jodida para casi-todos, pero a su vez, entiendo que el que yo salga a la calle con una pancarta y una camiseta a dar gritos e insultar a la madre de un policía no me va a servir de absolutamente nada.
Por lo demás, yo no digo que todos los parados estén estafando, y se que algunos están pasando necesidades, pero tambien se que algunos se están aprovechando del sistema, y eso me cabrea porque ese "a ver qué saco de gratis" es en parte el que nos ha llevado a la situación actual. El dinero "B", o negro supone un verdadero problema en España, y hay que evitarlo en lo posible, porque no se puede poner la mano por un lado para cobrar un paro, mientras te dedicas a hacer chapuzas por otro para sacar un extra de X euros al mes. Si todo el mundo actuara así y evitara el trabajar en B, posiblemente muchas empresas se verían obligadas a sacar más puestos de trabajo al mercado.
No pretendo ofender a nadie, pero hay que ser autocríticos antes que nada. Y vuelvo a lo mismo, si en España no hay trabajo, por el mundo sobra, sólo hay que echarle narices y ganas y cuando la situación vaya mejor, se vuelve a casa y punto.
Saludos
Entro a las 8, y salgo, si hay suerte, a las 7-8 de la noche. A veces como un sandwich delante del ordenador para poder salir un poco antes, o simplemente porque no me queda otra, porque hay alguna urgencia y hay que hacerlo y punto.
Entiendo que la gente lo está pasando mal, y entiendo que la situación está muy jodida para casi-todos, pero a su vez, entiendo que el que yo salga a la calle con una pancarta y una camiseta a dar gritos e insultar a la madre de un policía no me va a servir de absolutamente nada.
Por lo demás, yo no digo que todos los parados estén estafando, y se que algunos están pasando necesidades, pero tambien se que algunos se están aprovechando del sistema, y eso me cabrea porque ese "a ver qué saco de gratis" es en parte el que nos ha llevado a la situación actual. El dinero "B", o negro supone un verdadero problema en España, y hay que evitarlo en lo posible, porque no se puede poner la mano por un lado para cobrar un paro, mientras te dedicas a hacer chapuzas por otro para sacar un extra de X euros al mes. Si todo el mundo actuara así y evitara el trabajar en B, posiblemente muchas empresas se verían obligadas a sacar más puestos de trabajo al mercado.
No pretendo ofender a nadie, pero hay que ser autocríticos antes que nada. Y vuelvo a lo mismo, si en España no hay trabajo, por el mundo sobra, sólo hay que echarle narices y ganas y cuando la situación vaya mejor, se vuelve a casa y punto.
Saludos
Me alegro por usted.....
Enviado por mayeso el día 7 de Octubre de 2012 a las 19:16
Lo que no tengo tan claro,es que les haya dicho usted a los 400 que han echado,que se han estado aprovechando de la empresa
que les estaban regalando el dinero,y que han estado comiendo gracias a los que han quedado,ya que los que han quedado al parecer,hacen el trabajo de los 400 que faltan.
Y ahora le pregunto yo,porqué ahora rinden mas?
No será porque son mas sumisos,o menos éticos profesionales?
No creo yo,que si le hubiese tocado a usted entrar en esos 400
se hubiese quedado en su casa criticando a los que fueron.
Fuera de España el trabajo sobra?
Hay que echarle narices y querer salir de España?
Digales usted a los que no encuentran trabajo eso....y verá,verá,aunque si todos son como los 400 que han echado de su empresa(que solo hacian bulto)apaga y vamonos..slds
que les estaban regalando el dinero,y que han estado comiendo gracias a los que han quedado,ya que los que han quedado al parecer,hacen el trabajo de los 400 que faltan.
Y ahora le pregunto yo,porqué ahora rinden mas?
No será porque son mas sumisos,o menos éticos profesionales?
No creo yo,que si le hubiese tocado a usted entrar en esos 400
se hubiese quedado en su casa criticando a los que fueron.
Fuera de España el trabajo sobra?
Hay que echarle narices y querer salir de España?
Digales usted a los que no encuentran trabajo eso....y verá,verá,aunque si todos son como los 400 que han echado de su empresa(que solo hacian bulto)apaga y vamonos..slds
Ya. Hace año y medio todo eran protestas contra el Gobierno. Y ahora resulta que tenemos que estar todos a una. Pues mire: el Gobierno tiene mayoría absoluta...
Enviado por broth80 el día 7 de Octubre de 2012 a las 13:40
El Gobierno tiene mayoría absoluta y solo lleva 10
meses gobernando. La sociedad no pide cambio de
gobierno. Y las protestas y las huelgas están siendo
mínimas e inevitables teniendo en cuenta la situación
económica.
Ya estamos todos a una. Los ciudadanos han dado la
mayoría absoluta a Rajoy. Y el Gobierno puede
gobernar tranquilo
meses gobernando. La sociedad no pide cambio de
gobierno. Y las protestas y las huelgas están siendo
mínimas e inevitables teniendo en cuenta la situación
económica.
Ya estamos todos a una. Los ciudadanos han dado la
mayoría absoluta a Rajoy. Y el Gobierno puede
gobernar tranquilo
si teniamos todos los dias a los sindicatos en la calle y a Cayo y a sus demas congeneres de botellon en botellon, no te jode
Enviado por susi el día 7 de Octubre de 2012 a las 13:45
Las famosas protestas de los indignados en la plaza de Sol fueron en 2011.
Enviado por broth80 el día 7 de Octubre de 2012 a las 13:49
en cualquier caso, con 5 millones de parados, la tasa
de paro juvenil que tenemos y el asunto de las Cajas
de Ahorro, es inevitable que haya alguna protesta. Si
me apura, pocas hay para la situación que vivimos.
de paro juvenil que tenemos y el asunto de las Cajas
de Ahorro, es inevitable que haya alguna protesta. Si
me apura, pocas hay para la situación que vivimos.
eso no eran los sindicatos ni los izquierdosos se suponian que eran indignados con el mundo no?
Enviado por susi el día 7 de Octubre de 2012 a las 13:50
Bueno, la cantidad de manifestantes es parecida y no muy grande. s/t
Enviado por broth80 el día 7 de Octubre de 2012 a las 13:52
Sabiendo y aceptando que la policia....
Enviado por mayeso el día 7 de Octubre de 2012 a las 14:17
Hace su trabajo infiltrandose en las manifestaciones,yo me pregunto ¿porqué una vez detectados los grupos radicales,no los detienen o cargan sobre ellos?
Acaso será porque así no tendrian excusas para criminalizar a los que van pacificamente,porque el 90% de la gente que se manifiesta lo hace porque ya no puede mas,pero lo que llena periodicos y TV son los follones y las cargas policiales,por eso se le dió tan poca publicidad a la del 29,en la que no ocurrió nada....slds
Acaso será porque así no tendrian excusas para criminalizar a los que van pacificamente,porque el 90% de la gente que se manifiesta lo hace porque ya no puede mas,pero lo que llena periodicos y TV son los follones y las cargas policiales,por eso se le dió tan poca publicidad a la del 29,en la que no ocurrió nada....slds
Hombre, la policía dirá que no puede detener a la gente antes de que haga algo malo, a no ser que tenga pruebas. Y dirá bien...
Enviado por broth80 el día 7 de Octubre de 2012 a las 14:26
Yo es que en esto soy bastante pro-policía. Sobre todo
Guardia Civil y Policía Nacional. Porque están sufriendo
recortes brutales. En material, en condiciones de
trabajo y en sueldo.
Los culpables del robo en las Cajas, o de la burbuja
inmobiliaria o de la corrupción urbanística no son los
policías.
Guardia Civil y Policía Nacional. Porque están sufriendo
recortes brutales. En material, en condiciones de
trabajo y en sueldo.
Los culpables del robo en las Cajas, o de la burbuja
inmobiliaria o de la corrupción urbanística no son los
policías.
Respondiendo a... Hombre, la policía dirá que no puede detener a la gente antes de que haga algo malo, a no ser que tenga pruebas. Y dirá bien...
Enviado por mayeso el día 7 de Octubre de 2012 a las 18:56
Yo le puedo asegurar que soy tan pro-policia como usted,de hecho,un hermano guardia civil,otro bombero y dos sobrinos policias nacionales,aparte de amigos en dichos cuerpos (como casi la mayoria) dejando a un lado,que en todas las profesiones hay,buenos,peores,malos,regulares e indeseables,en estas no va a ser una excepción,y encima son unos mandados del "gobierno de turno"que a su vez son los que deberian evitar que se llegase donde se llega.Yo creo que todos hemos visto mil veces,que los de las "banderitas coloras"son los que revientan la manifestación,un grupo de no mas de 50 gentuzos,que estaban totalmente localizados,nada que ver con los palos que les dieron a gente que iba por la acera,a algun periodista o a gente que no habia hecho nada,simplemente manifestarse.
Cuando los degenerados que la explotaron entraron en acción,se deberia de haber rodeado esa zona y haber hecho "la criba"pero no,queda mejor mandar a dar palos a "to kiski"
para justificar una gran algarada.
Los culpables del robo,de la burbuja,del paro,de la precariedad,de la injusticia efectivamente no son los policias,peo sabe qué....Son los que les ordenan lo que tienen que hacer y como hacerlo.La paz de un diputado,senador etc que no se perturbe,en cambio al que no tiene paz,pisemoslé.
Cuando los degenerados que la explotaron entraron en acción,se deberia de haber rodeado esa zona y haber hecho "la criba"pero no,queda mejor mandar a dar palos a "to kiski"
para justificar una gran algarada.
Los culpables del robo,de la burbuja,del paro,de la precariedad,de la injusticia efectivamente no son los policias,peo sabe qué....Son los que les ordenan lo que tienen que hacer y como hacerlo.La paz de un diputado,senador etc que no se perturbe,en cambio al que no tiene paz,pisemoslé.
Respondiendo a... Las famosas protestas de los indignados en la plaza de Sol fueron en 2011.
Enviado por Natina el día 7 de Octubre de 2012 a las 14:38
Las "famosas" protestas de los indignados surgieron en un año pre-electoral, que luego se convirtió en electoral.
La legislatura tocaba a su fin y era evidente que el PP iba a ganar, con lo cual había que utilizar el último recurso "rojo": manifas y propagandas. Y fíjate, que ni aún así evitaron la mayoría absoluta. Imagínate lo que hubiera sido de las elecciones si no llegan a hacer eso...
La legislatura tocaba a su fin y era evidente que el PP iba a ganar, con lo cual había que utilizar el último recurso "rojo": manifas y propagandas. Y fíjate, que ni aún así evitaron la mayoría absoluta. Imagínate lo que hubiera sido de las elecciones si no llegan a hacer eso...
No alcanzo a entender cómo las protestas de los indignados podrían beneficiar a Rubalcaba. ¿Me lo explica? s/t
Enviado por broth80 el día 7 de Octubre de 2012 a las 18:08
No alcanzo a entender cómo las protestas de los indignados podrían beneficiar a Rubalcaba
Enviado por Stergano el día 7 de Octubre de 2012 a las 19:04
Ese es omnisexual
Cualquier cosa le va bien con tal de salir en la tele.
Cualquier cosa le va bien con tal de salir en la tele.
Yo creo que los madrileños deberiamos poner precio a las manifestaciones... a ver un euro por persona... ¿cuantos manifestantes dice usted sr Toxo que le siguen? un milloncete?.... pues venga un milloncete para el bote...
Enviado por linda2 el día 7 de Octubre de 2012 a las 17:45