Menú

"Madrid crece el doble que la media de toda España"... pues imaginen si la Aguirre y cía no tuvieran cuernos y rabo. Vamos, Madrid, como Suiza etc. Os jodéis etc s/t

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

"Madrid crece el doble que la media de toda España"... pues imaginen si la Aguirre y cía no tuvieran cuernos y rabo. Vamos, Madrid, como Suiza etc. Os jodéis etc s/t
Enviado por Deveraux el día 7 de Noviembre de 2013 a las 14:18
Ah, una cosa... como posiblemente en 2015 gobernará los Gómez y los Cayos madrileños, podemos adivinar el titular después: "Madrid crece la mitad que la media". Hala, que os siguen dando s/t
Enviado por Deveraux el día 7 de Noviembre de 2013 a las 14:21
que os sigan digo. Las prisas y el desinterés en este puto foro s/t
Enviado por Deveraux el día 7 de Noviembre de 2013 a las 14:22
Tienes razón, ahora mismo siento una envidia de Madrid aunque no tenga playa...
Enviado por Sylvia78 el día 8 de Noviembre de 2013 a las 00:50
http://www.libertaddigital.com/espana/2013-11-05/arranca-la-huelga-indefinida-de-recogida-de-basuras-en-madrid-1276503448/

Sabes qué pasa? Que como me han sorbido los sesos y no pienso por mi misma, ni loca cambiaba Barcelona por Madrid, CiU es una mierda, pero el PoPo es todavía peor, si
cabe...
Hála, tó pa ti!!!
La gente como tu prefiere el latrocinio, la miseria y el analfaburrismo imperante en la catalonia feliz.
Enviado por Papulus el día 8 de Noviembre de 2013 a las 11:56
Cataluña tiene unos politicos que me recuerdan a los charlatanes que vendian crecepelos. El crecepelo es igual que la independencia y los impuestos es igual que el precio del crecepelo, pero hay un matiz, lo pagamos todos los españoles.
Enviado por LABATALL el día 8 de Noviembre de 2013 a las 12:26