Maleni va a devolver el puerto de Gijón a la UE. Debemos 250 millones por "corruta". En Bruselas ya no esperan ni a Alaya. Toca devolver las ayudas europeas...+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Maleni va a devolver el puerto de Gijón a la UE. Debemos 250 millones por "corruta". En Bruselas ya no esperan ni a Alaya. Toca devolver las ayudas europeas...+++
Enviado por ceroabso el día 17 de Mayo de 2014 a las 08:02
No sólo la casta nos ha empufado sin límite, ahora los estafados de la UE quieren que se les
devuelva el dinero en ayudas que se ha malgastado. La recrisis.
Y parece la punta del aisberg.
Como Uropa empiece a reclamar todas las ayudas malgastadas por corrución en España, los
brotes verdes de Mariano se tornarán en bubas de peste hedionda por donde explotará y
saldrá a la superficie la hipermegacorrupción de toda nuestra clase política. Aparte que nos
echarán de la UE. Por morosos.
devuelva el dinero en ayudas que se ha malgastado. La recrisis.
Y parece la punta del aisberg.
Como Uropa empiece a reclamar todas las ayudas malgastadas por corrución en España, los
brotes verdes de Mariano se tornarán en bubas de peste hedionda por donde explotará y
saldrá a la superficie la hipermegacorrupción de toda nuestra clase política. Aparte que nos
echarán de la UE. Por morosos.
¡Que pena!++
Enviado por percebep el día 17 de Mayo de 2014 a las 09:05
Que pena que tenga como buen ciudadano que
informar a las autoridades y a la Policía De la Virtud
las insidias aquí se señalan.
La Marca España , o en el futuro la Federación de
Naciones que conforme esta parte de la Europa
Occidental es y será siempre un modelo a seguir
por el mundo civilizado. No entro ya en el rio de
calumnias , de injurias y de amenazas al sosiego y
la tranquilidad de tamañas mentiras.
Cualquier dinero que administran nuestro notables,
ya sea de España o de fondos europeos , se ajusta
con precisión subatómica a los mejores menesteres
para los que fueron concebidos. Esa Casta que tu
llamas esta compuesta por personas de natural
humilde y accesible , pero con responsable
consciencia de la dignidad, inviolabilidad y devoción
que su cargo representa. Detrás de ella está el
esfuerzo y la dedicación continuada e insultarlos a
ellos es un crimen contra España misma. Insultar a
estos Caballeros del Siglo XXi es lo mismo que
insultar al honrado trabajador, al laborioso
empleado y al becario ingeniero de 48 años que con
orgullo y la mirada inocente de un niño en Navidad,
recoge ilusionado su primer sueldo de 300 euros.
Así mal, así mal....
Me duele más que a ti, pero tengo que denunciarte.
Al CAC estatal que vas.
Un saludo.
PD: En nuestras nacionalidades sólo los enemigos
de la paz pretenden robarnos la ilusión y nuestros
sueños. Pero somos más fuertes que ellos por que
nos asiste la Verdad y la Razón.
informar a las autoridades y a la Policía De la Virtud
las insidias aquí se señalan.
La Marca España , o en el futuro la Federación de
Naciones que conforme esta parte de la Europa
Occidental es y será siempre un modelo a seguir
por el mundo civilizado. No entro ya en el rio de
calumnias , de injurias y de amenazas al sosiego y
la tranquilidad de tamañas mentiras.
Cualquier dinero que administran nuestro notables,
ya sea de España o de fondos europeos , se ajusta
con precisión subatómica a los mejores menesteres
para los que fueron concebidos. Esa Casta que tu
llamas esta compuesta por personas de natural
humilde y accesible , pero con responsable
consciencia de la dignidad, inviolabilidad y devoción
que su cargo representa. Detrás de ella está el
esfuerzo y la dedicación continuada e insultarlos a
ellos es un crimen contra España misma. Insultar a
estos Caballeros del Siglo XXi es lo mismo que
insultar al honrado trabajador, al laborioso
empleado y al becario ingeniero de 48 años que con
orgullo y la mirada inocente de un niño en Navidad,
recoge ilusionado su primer sueldo de 300 euros.
Así mal, así mal....
Me duele más que a ti, pero tengo que denunciarte.
Al CAC estatal que vas.
Un saludo.
PD: En nuestras nacionalidades sólo los enemigos
de la paz pretenden robarnos la ilusión y nuestros
sueños. Pero somos más fuertes que ellos por que
nos asiste la Verdad y la Razón.
Y luego...+++
Enviado por Stergano el día 17 de Mayo de 2014 a las 12:55
algunos cerebritos seguirán criticando que se hable de la herencia recibida.
Pues yo hablaría de ella cada cinco minutos, a ver si los cerebritos, al menos uno de ellos, sale a la palestra y nos dice, con cifras para no hacer el ridículo, como hubiese el arreglado la situación heredada.
Todavía no ha salido cerebrito alguno que nos lo diga, ni en las RRSS ni en los partidos politicos ni en los partidillos aspirantes.
A ver si sale alguien de una vez que eso del "de-que-se-trata-que-me-opongo" ya está muy manido.
Pues yo hablaría de ella cada cinco minutos, a ver si los cerebritos, al menos uno de ellos, sale a la palestra y nos dice, con cifras para no hacer el ridículo, como hubiese el arreglado la situación heredada.
Todavía no ha salido cerebrito alguno que nos lo diga, ni en las RRSS ni en los partidos politicos ni en los partidillos aspirantes.
A ver si sale alguien de una vez que eso del "de-que-se-trata-que-me-opongo" ya está muy manido.
Cerebritos no sé, pero los Sabios que nos gobiernan+
Enviado por percebep el día 17 de Mayo de 2014 a las 15:18
si daban otras recetas a las aplicadas y a 11 millones de votantes les convenció. Supongo que entonces estarían con gripe cerebral y luego se volvieron listos.
De hecho creo que han pedido disculpas a ZP y Rubalcaba por haber criticado sus subidas de impuestos y socialización del las pérdidas de las honradas , claras y transparentes Cajas de Ahorros en las que se bañaban y se bañan juntos.
Respecto a no saber la herencia antes de las elecciones eso sólo se lo creen los que de pequeñito se cayeron en el poyete, se escalbraron y les metieron la sesera de nuevo con la arenilla del suelo..... el 99% , quitando éstos que he dicho, lo que hace es mentir sin ruborizarse. La situación con ZP era de espanto y no era un secreto. Además el no subir los impuestos que prometió el PP, era tanto más válido cuanto peor fuera la situación.
Dice el Presidente que acabará esta legislatura infinitamente mejor que cuando la recibió.....pues se va a tener que dar un poco de prisa, ya que no queda tanto y todavía tenemos un millón de empleos menos que con el otro espécimen. Y eso que llegar o mejorar , incluso bastante, las cifras de espanto del otro genio de las Españas, nos sigue dejando en una situación espeluznante.
Además , incluso el que no sabe como se opera la apendicitis sí sabe como no: La apendicitis no se opera sacándole los ojos al paciente y quemándole la cara, por ejemplo.
Que sea complicado encauzar la situación generada por el pufo de las Cajas para que , en lo posible, paguen sus máximos responsables no justifica la impunidad obscena y bestial a la que hemos asistido. Es una complicidad con el crimen que aterra. Por que se podría llegar a aceptar ( que es mucho decir) que "es que si no se enchufa dinero público España desaparece", axioma que es falso, pero aceptemoslo como animal acuático.......¿Y?¿y ya está?¿y los máximos responsables del pufo que?¿La Laureada?
¿Así que si esta gente está metida sí es lícito hacer tabla rasa?.
Yo no voté al PP a pesar de que en principio sí creía que , al menos algo, iban a bajar los impuestos, y que al menos iban a disimular algo en la socialización de pérdidas en las Cajas ( esperaba que hicieran al menos algún paripé de dejar a las peores ante su horizonte judicial y penal, cayendo algunos hombres de paja, para aparentar justicia. Algún concursillo de acreedores y poco más. Ni eso. No sé, algo tipo USA, donde es verdad que en lo gordo han perpetrado los mismos crímenes pero han mostrado un mínimo respeto, poquito y casi de burla, al ciudadano, disimulando un poco).
No voté al PP por que , incluso esperándolo menos cafre que el PSOE ( ni de coña pensé que aplicarían una política fiscal más bestia que la de Iunión Ubiética tenía sobre el papel) en lo económico, sí es un partido que desprecia , al igual que el resto de la Casta la libertad de los españoles. No tienen empacho en repartirse la justicia, en cubrirse sus vergüenzas y cebarse con el débil , por muy imbécil que éste sea, y acostarse con las sabandijas sin cortarse un poco.
Ahora bien, ¿Sabían los votantes del PP la política que iba a llevar a cabo?. Por que puedo entender que existan los que aplaudan la actual acción del gobierno al estar convencidos de que es el camino correcto ( sobre todo a convencidos del Zapaterismo y a "moderados" de izquierda unida)... lo que no me voy a creer es que supieran que el PP se equivocaba antes de las elecciones y que lo votaran por que de forma clarividente tenían fe en que el PP sabría hacer esta política llegados al poder. Seamos serios..... si se votó al PP bajo las premisas preelectorales y lo que ha hecho les parece bien, o eran unos imbéciles antes que votaban sólo por que "son de los suyos" y ni escuchaban lo que decían o son unos hipócritas de mierda.
Aunque este es un foro de opinión y no un juzgado, donde a diferencia de los tribunales, sí se exponen juicios de valor, impresiones, etc.( un debate sobre ideas se basa fundamentalmente en ideas, que gustarán , se compartirán o no.), eso no quita para que en la medida de lo posible , si se pueden aportar, se aporten. Aportar esos datos no es pedir constantemente al vecino que lo haga, también habrán de dar ejemplo esos que se les llena la boca pidiendo algo , que no es imprescindible en un foro de opinión, aunque ciertamente daño no hace.... y rara vez aportan alguno. Para satisfacción de esa demanda voy a dar algún dato sobre la necesaria necedad y sectarismo de los que votando al PP bajo unas premisas, tragan con otras diametralmente opuestas:
Yo no estoy, ni de lejos, de acuerdo con todas y cada una de las promesas del PP, partido al que no voté por considerarlo parte de una banda criminal , en aquel entonces de un calibre casi como el del PSOE ( me equivoqué y rectifico, de casi , nada)
http://www.youtube.com/watch?v=uaQw1VEfTGg
http://www.youtube.com/watch?v=JQ4a2DLZe-I
Esto , unas con más demagogia , otras menos, es lo que convenció a 11 millones de votantes( no a mi, por que ni creía que lo cumplieran... aunque no me esperaba hasta qué punto, ni la economía es lo único en una democracia. Hay quien a la justicia y a la libertad le da un valor cero, por lo que puede estar contento ya que vamos hacia tiempos de gloria y cada vez más)
Aplaudir estas promesas antes de las elecciones y aplaudir la ejecutoria posterior es sólo explicable por el fanatismo, la necedad o la hipocresía.
Un saludo
De hecho creo que han pedido disculpas a ZP y Rubalcaba por haber criticado sus subidas de impuestos y socialización del las pérdidas de las honradas , claras y transparentes Cajas de Ahorros en las que se bañaban y se bañan juntos.
Respecto a no saber la herencia antes de las elecciones eso sólo se lo creen los que de pequeñito se cayeron en el poyete, se escalbraron y les metieron la sesera de nuevo con la arenilla del suelo..... el 99% , quitando éstos que he dicho, lo que hace es mentir sin ruborizarse. La situación con ZP era de espanto y no era un secreto. Además el no subir los impuestos que prometió el PP, era tanto más válido cuanto peor fuera la situación.
Dice el Presidente que acabará esta legislatura infinitamente mejor que cuando la recibió.....pues se va a tener que dar un poco de prisa, ya que no queda tanto y todavía tenemos un millón de empleos menos que con el otro espécimen. Y eso que llegar o mejorar , incluso bastante, las cifras de espanto del otro genio de las Españas, nos sigue dejando en una situación espeluznante.
Además , incluso el que no sabe como se opera la apendicitis sí sabe como no: La apendicitis no se opera sacándole los ojos al paciente y quemándole la cara, por ejemplo.
Que sea complicado encauzar la situación generada por el pufo de las Cajas para que , en lo posible, paguen sus máximos responsables no justifica la impunidad obscena y bestial a la que hemos asistido. Es una complicidad con el crimen que aterra. Por que se podría llegar a aceptar ( que es mucho decir) que "es que si no se enchufa dinero público España desaparece", axioma que es falso, pero aceptemoslo como animal acuático.......¿Y?¿y ya está?¿y los máximos responsables del pufo que?¿La Laureada?
¿Así que si esta gente está metida sí es lícito hacer tabla rasa?.
Yo no voté al PP a pesar de que en principio sí creía que , al menos algo, iban a bajar los impuestos, y que al menos iban a disimular algo en la socialización de pérdidas en las Cajas ( esperaba que hicieran al menos algún paripé de dejar a las peores ante su horizonte judicial y penal, cayendo algunos hombres de paja, para aparentar justicia. Algún concursillo de acreedores y poco más. Ni eso. No sé, algo tipo USA, donde es verdad que en lo gordo han perpetrado los mismos crímenes pero han mostrado un mínimo respeto, poquito y casi de burla, al ciudadano, disimulando un poco).
No voté al PP por que , incluso esperándolo menos cafre que el PSOE ( ni de coña pensé que aplicarían una política fiscal más bestia que la de Iunión Ubiética tenía sobre el papel) en lo económico, sí es un partido que desprecia , al igual que el resto de la Casta la libertad de los españoles. No tienen empacho en repartirse la justicia, en cubrirse sus vergüenzas y cebarse con el débil , por muy imbécil que éste sea, y acostarse con las sabandijas sin cortarse un poco.
Ahora bien, ¿Sabían los votantes del PP la política que iba a llevar a cabo?. Por que puedo entender que existan los que aplaudan la actual acción del gobierno al estar convencidos de que es el camino correcto ( sobre todo a convencidos del Zapaterismo y a "moderados" de izquierda unida)... lo que no me voy a creer es que supieran que el PP se equivocaba antes de las elecciones y que lo votaran por que de forma clarividente tenían fe en que el PP sabría hacer esta política llegados al poder. Seamos serios..... si se votó al PP bajo las premisas preelectorales y lo que ha hecho les parece bien, o eran unos imbéciles antes que votaban sólo por que "son de los suyos" y ni escuchaban lo que decían o son unos hipócritas de mierda.
Aunque este es un foro de opinión y no un juzgado, donde a diferencia de los tribunales, sí se exponen juicios de valor, impresiones, etc.( un debate sobre ideas se basa fundamentalmente en ideas, que gustarán , se compartirán o no.), eso no quita para que en la medida de lo posible , si se pueden aportar, se aporten. Aportar esos datos no es pedir constantemente al vecino que lo haga, también habrán de dar ejemplo esos que se les llena la boca pidiendo algo , que no es imprescindible en un foro de opinión, aunque ciertamente daño no hace.... y rara vez aportan alguno. Para satisfacción de esa demanda voy a dar algún dato sobre la necesaria necedad y sectarismo de los que votando al PP bajo unas premisas, tragan con otras diametralmente opuestas:
Yo no estoy, ni de lejos, de acuerdo con todas y cada una de las promesas del PP, partido al que no voté por considerarlo parte de una banda criminal , en aquel entonces de un calibre casi como el del PSOE ( me equivoqué y rectifico, de casi , nada)
Esto , unas con más demagogia , otras menos, es lo que convenció a 11 millones de votantes( no a mi, por que ni creía que lo cumplieran... aunque no me esperaba hasta qué punto, ni la economía es lo único en una democracia. Hay quien a la justicia y a la libertad le da un valor cero, por lo que puede estar contento ya que vamos hacia tiempos de gloria y cada vez más)
Aplaudir estas promesas antes de las elecciones y aplaudir la ejecutoria posterior es sólo explicable por el fanatismo, la necedad o la hipocresía.
Un saludo
De que se trata que me opnogo s/t
Enviado por Stergano el día 17 de Mayo de 2014 a las 18:06
Pues al parecer esa era la política de quienes ha votado+
Enviado por percebep el día 17 de Mayo de 2014 a las 19:24
A lo mejor sólo decían lo que decían por que eran unos "de que se trata que me opongo" de mierda... lo que no alcanzo a comprender es como a alguien que le molesta tanto el "d que s t q me opongo" votara a ese partido. Amén de las "estupideces irreales y sin argumentos" de su campaña poco dignas de un país serio.... según actuales puntos de vista. Menos mal que cuando llegaron al poder , entonces sí, actuaron de la única manera posible y cabal. Deben ser las dotes de clarividencia:
"Sí, sí, estos prometen que bajarán los impuestos, que no socializarán las pérdidas de las Cajas, etc, pero yo sé que no, que serán un partido como Dios manda, que se repartirán la Justicia como es menester y que harán todo lo posible por que los responsables del pufo sean recompensados y no entrullados. Y menos mal que también tengo la certeza de que subirán los impuestos a lo bestia que es lo que necesita España, por que si no supiera eso, si pensara por un momento que iban a hacer las locuras que prometen no les votaba ni loco"
¿Fue así la Epifanía?
Un saludo
Coste materiales: 7 millones. Pagado por la UE: 192 millones. Bolsillos agradecidos palasaca: no tiene precio. Que reviénten las pústulas. Ya. s/t
Enviado por ceroabso el día 17 de Mayo de 2014 a las 17:48
De que se trata que me opnogo s/t
Enviado por Stergano el día 17 de Mayo de 2014 a las 18:06
Opnogo del verbo opnogarse: dícese de la acción de autobstruirse la visión con una catarata obnubilar psicológica que impide ver la realidad a una distancia de un cuarto de pulgada...+++
Enviado por ceroabso el día 17 de Mayo de 2014 a las 18:25
Que triste copiar y pastear el error atográfico en
respuestas sucesivas a diferentes nicks.
Triste.
Ni se digna escribir.
He dicho triste, más bien patético.
respuestas sucesivas a diferentes nicks.
Triste.
Ni se digna escribir.
He dicho triste, más bien patético.
Como Ud. quiera...+++
Enviado por Stergano el día 17 de Mayo de 2014 a las 18:31
pero sigue "de que.se trata-que -me opongo"
Y si quiere otrta cosa, similar en la estupidez de oponerse "porque si": animus difamandi es consustancial a quienes no tienen argumentos.
Y si quiere otrta cosa, similar en la estupidez de oponerse "porque si": animus difamandi es consustancial a quienes no tienen argumentos.
Lo siento, pero no le opnogo con tanta vuvuzela, trompeta o cuernos de orcos, ruido infernal los días de júrgol.s/t
Enviado por ceroabso el día 17 de Mayo de 2014 a las 18:39