Maña , 25 de Julio, es dia de Precepto en toda España. Y las misas seran las de los días festivos. Un hilo muy karka.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Maña , 25 de Julio, es dia de Precepto en toda España. Y las misas seran las de los días festivos. Un hilo muy karka.
Enviado por Puig el día 24 de Julio de 2015 a las 21:00
Me hizo gracia lo que recalcó el cura en la misa del domingo 19, que el dia 25 es dia de precepto.
Aunque creo que es laboral, laborfable, en toda España..menos Galicia.
Para la Iglesia Católica, está claro.
Uno de los doce apostoles, que convivió, tocó a Jesus es un Santo muy importante. muy gordo.
Aunque la Iglesia solo puede estar segura de un santo: San Dimas, el buen ladrón,( porque es el unico del que dijo jesus que "mañlna estarás en el cielo conmigo") da por sentado que hay algunos miles de santos llevados a los altares.
España tiene pues muchas Santas y Santos. Muy importantes... Pero ninguno convivió con Jesús, el Gran Jefe. Santiago....sí.
Por ello la Iglasia Organizacion le hace el Santo Patron de España
(Es curioso como pasa de puntillas sobre la Virgen del Pilar. ¿Bilocacion? ¿Sueño?)
Y claro.. eso no es politicamente correcto para algunos. ¿Mayoria, minoria...=
Y han ido haciendo su labor.-.. poquito a poco, pero erosionando el pilar.
Se quita lo de Patron de la Nacion, para no ofender a Protestantes y Musulmanes.
Se le reduce a la Region de Noroeste... Se valoriza a los santos locales, a los santois patronos... (Así San Raimundo serñá el patono de los abogados catalanes, cuando en el resto del mundo es San Yves -Iu, en catalan-)
Se ha conseguido. Dia laboral y reducido a Galicia.
Y en eso aparece un cura de pueblo y destroza el invento... Salud y Misas.
Aunque creo que es laboral, laborfable, en toda España..menos Galicia.
Para la Iglesia Católica, está claro.
Uno de los doce apostoles, que convivió, tocó a Jesus es un Santo muy importante. muy gordo.
Aunque la Iglesia solo puede estar segura de un santo: San Dimas, el buen ladrón,( porque es el unico del que dijo jesus que "mañlna estarás en el cielo conmigo") da por sentado que hay algunos miles de santos llevados a los altares.
España tiene pues muchas Santas y Santos. Muy importantes... Pero ninguno convivió con Jesús, el Gran Jefe. Santiago....sí.
Por ello la Iglasia Organizacion le hace el Santo Patron de España
(Es curioso como pasa de puntillas sobre la Virgen del Pilar. ¿Bilocacion? ¿Sueño?)
Y claro.. eso no es politicamente correcto para algunos. ¿Mayoria, minoria...=
Y han ido haciendo su labor.-.. poquito a poco, pero erosionando el pilar.
Se quita lo de Patron de la Nacion, para no ofender a Protestantes y Musulmanes.
Se le reduce a la Region de Noroeste... Se valoriza a los santos locales, a los santois patronos... (Así San Raimundo serñá el patono de los abogados catalanes, cuando en el resto del mundo es San Yves -Iu, en catalan-)
Se ha conseguido. Dia laboral y reducido a Galicia.
Y en eso aparece un cura de pueblo y destroza el invento... Salud y Misas.
¿Misas? La masonería prefiere que celebremos el ramadan...
Enviado por speeds3 el día 24 de Julio de 2015 a las 21:05