Menú

Manifa 6D por la Unidad de España. Si va el PP yo no voy

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Manifa 6D por la Unidad de España. Si va el PP yo no voy
Enviado por speeds3 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 19:57
¡Qué se fastidie el PP! malos, remalos, pérfidos.
Enviado por xcatch11 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 20:01
esy si va mi vecino yo tampoco..+++
Enviado por linda2 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 20:04
parece una chiquillada.. usted si cree que es buena para España su participación y positiva para usted vaya si asi lo desea y ya está.. y para que crearse problemas ni limitaciones por lo que hagan los demás...
Pues nosotros iremos. 250 € gasofa, peajes, bocadillos y más entrampáos que la conciencia de un progre, --------->
Enviado por Aznarfan el día 3 de Diciembre de 2012 a las 20:05
pero vamos aunque fuera el PP, la Karmele o hasta algún troll de nuestra sarna digitás.
¡Vaya que vamos!
bueno a mi esta me sale barata... un paseito de nada...
Enviado por linda2 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 20:09
¡Jó! ¡Snif!
Enviado por Aznarfan el día 3 de Diciembre de 2012 a las 20:12
Yo voy con entrada VIP, coche oficial y chófer, y gastos pagados. Los bocatas para ustedes la "fiel infantería".
Enviado por xcatch11 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 20:13
Bueno, no hay que exagerar, vamos a dejarlo en "bultos de manifa".
Enviado por xcatch11 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 20:16
bueno en realidad luego en el recuento aereo todos somos bultos..hasta los que van en coche oficial y gastos pagados
Enviado por linda2 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 20:21
Vivo a 5 minutos de Colón pero ir a hacerle el paripé al PP como que no...
Enviado por speeds3 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 20:13
Para usted que es mas importante la unidad de España o el paripe al PP?... a lo mejor es que en esta ocasion van unidos y tiene que decidir que es lo más importante para usted...
Enviado por linda2 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 20:18
Eso mismo me ha apostrofáo mi bella bruja cuando el café. Y le he dicho que iremos a:
Enviado por Aznarfan el día 3 de Diciembre de 2012 a las 20:24
Gritar nuestro amor a España, la de verdad.
Y -de paso- gritar nuestro asco a los antiEspaña.
----------------------
Una vez en medio de la marea, el jolgorio es monumental y ni te das cuenta si el de al lado grita a uno o a otro. Hay tanta España por todas partes que no te deja ver ni a los asquerosos.
`Asquerosos¨, (De la R.A.E.: "Calidad que se aplica a quien produce asco").
Hago este mínimo inciso para que naide ni denguno, numerado o herrado, yerre con la palabreja y la confunda nuevamente con odio.
Avec plaisir. De nada.
Respondiendo a... Vivo a 5 minutos de Colón pero ir a hacerle el paripé al PP como que no...
Enviado por Stergano el día 3 de Diciembre de 2012 a las 21:49
Pero eso no es coherente, Sr speeds3

El que vaya el PP o Santa Teresita del Niño Jesus nada tiene que ver con el deseo de que la unidad de España se mantenga a toda costa.

Quienes estemos alli estaremos porque deseamos la unidad de España, quien esté al lado es indiferente.

Esa es mi opinión al menos.

saludos
Yo no voy, yo no quiero catalanes en España.
Enviado por Voronwe el día 3 de Diciembre de 2012 a las 21:40
Lo que es verdaderamente demencial es que en España (nación más antigua de occidente) sea necesario hacer una manifa por la UNIDAD DE ESPAÑA. +++
Enviado por Papulus el día 3 de Diciembre de 2012 a las 22:31
Hay que dar gracias a los cantamañanas, tocapelotas y demás cabronazos de la política que lo han conseguido.
Lo suyo les ha costado. A los de sangre negra les podríamos llamar de todo, Papulus, pero ------->
Enviado por Aznarfan el día 3 de Diciembre de 2012 a las 22:46
de falta de empeño en sus nefandos objetivos no.
Saben perfectamente lo poco que se sostiene la acusación de ser "antiespañoles". Y la verdad es que no lo son.
Son CONTRA España en tanto la España secular (secular de siglos). La España de los Santos, de los grandes, de los grandes Santos, de los Santos militares, de los Reyes Santos, de las cruzadas santas....
------------------------------------
Es ya muy antiguo que aprendieron que enfrentándose a España utilizando el corazón o la razón de los españoles les fallaba siempre a medio plazo.
Y en cuanto olisquearon que este pueblo se pirra por las partes bajas, lo tuvieron expedito. Yo hice la prueba con un corrillo: Les propuse hablar del cura heróico del 2 CV Citroën del desierto de Atacama y me mandaron a tomar puelkulo en cinco segundos: pero entonces propuse hablar sobre los ricos capones de Don Cipriano el cura y salivaban de gusto en el acto.
¿Os imagináis a Pol Pot o a Leon Blum colocando fotos de 10 metros de Lenin o el Gran Padrecito en sus respectivas capitales? Los españoles lo hicieron. Y serían tontos los hijos de la oscuridad si no lo aprovecharan.
(Más que nada para no recibir la misma somanta otra vez).
gracias a los que han hecho que sea necesario volver a unificar a España?...yo les meteria en la carcel por traidores a España y a la constitución que juran cumplir en sus cargos...
Enviado por linda2 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 23:05
Yo acudiré. Aunque acudan partidos españoles que han sido incapaces de defender la unidad de España, su historia, cultura, simbolos, tradiciones y costumbres con o sin diversidad. s/t
Enviado por piocastr el día 3 de Diciembre de 2012 a las 23:08
Es que si ven que los españoles estamos por la unidad, los partifdos que en el fondo tiene miedo a perder sus mandurrias... se pondran las pilas...para conservar la nomina...
Enviado por linda2 el día 4 de Diciembre de 2012 a las 00:06
Tiene Vd. toda la razón. Acaban de informar que el programa fin de año de TVE se lo han adjudicado a la TV separatista. Creaselo. s/t
Enviado por piocastr el día 4 de Diciembre de 2012 a las 00:14