Menú

Margallo. No sólo es un inútil y un fantasma, sino además traidorzuelo+

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Margallo. No sólo es un inútil y un fantasma, sino además traidorzuelo+
Enviado por falc el día 22 de Julio de 2013 a las 15:48
España, para este sujeto es una "marca". Ah, y esa marca, como Telepizza, el bitter Kas, o SEAT, sirve para defender las "nacionalidades" de Ex paña.
Por mucho menos de eso a alguno se le ha colgado de los mismísimos... también al tarugo cesado.
http://www.libertaddigital.com/espana/2013-07-22/margallo-dice-que-la-marca-espana-defiende-todas-las-nacionalidades-espanolas-1276495734/
La derecha ex-pañola se apunta a la Ex-paña Plural. Si es que al final son mayordomos de las logias...
Enviado por speeds3 el día 22 de Julio de 2013 a las 15:49
El ministro del perdón. Se pasa el día pidiendo perdón a los enemigos de España. En otros tiempo lo hubieran colgado por traidor
Enviado por speeds3 el día 22 de Julio de 2013 a las 16:00
mejor pedir perdón una vez de más que una de menos. Esto me enseñaron. Por cierto, ¿dónde está la traición - que yo no la veo?
Enviado por euterpe el día 22 de Julio de 2013 a las 18:24
Pedir perdón al Reino Unido por Gibraltar. Pedir perdón al dictador Maduro. Pedir perdón al indio cocalero. PEdir perdón a los nazis catalanistas... Eso no es política exterior son negocios
Enviado por speeds3 el día 22 de Julio de 2013 a las 19:04
Arrastrarse para que las empresas sigan haciendo negocio con sátrapas de toda calaña
Enviado por speeds3 el día 22 de Julio de 2013 a las 19:04
En vez de pedir perdón debiera irse, por hacer cosas de las que luego se arrepiente. Como decir la mem-hez que dijo de defender a todas las nacionalidades. Todas menos la española que no debe existir.
Enviado por McAlvar el día 22 de Julio de 2013 a las 19:08
En vez de pedir perdón debiera irse, por hacer cosas de las que luego se arrepiente. Como decir la mem-hez que dijo de defender a todas las nacionalidades. Todas menos la española que no debe existir. Este pipiolo defiende cualquier nimi-he de nacioncilla-, pero no a la que nos pone en el mapa, aunque sea por la corrupción de las nimi.heces y los gobiernos.
Respondiendo a... Pedir perdón al Reino Unido por Gibraltar. Pedir perdón al dictador Maduro. Pedir perdón al indio cocalero. PEdir perdón a los nazis catalanistas... Eso no es política exterior son negocios
Enviado por euterpe el día 22 de Julio de 2013 a las 19:36
a ver si me explico:
Pedir perdón cuando se ha hecho algo mal en el
sentido, algo que contraviene las reglas de lo que
comúnmente se entiende por buena educación - a la
vista está que en eso no hay consenso y
en este caso, lo que contraviene las reglas
diplomáticas, que esos sí tienen consenso para
facilitar las relaciones internacionales.

En este sentido, sus ejemplos le valen a ud. - a mí
no. No vienen al caso.

sólo una opinión
con todo respeto no comparto su opinión, es más entiendo que es ud. muy atrevido en su descalificación. Lo digo (++)
Enviado por euterpe el día 22 de Julio de 2013 a las 18:23
por una parte, porque ud. no debe de haber oído
hablar/leer de lo que es la "estrategia de marca"
como una estrategia de mercado,

por otra parte, un funcionario de la carrera
diplomática debe atenerse a las reglas y no
excederse verbalmente en un medio público como son
las redes sociales por donde no sólo e´l y sus siete
amigos. Por lo tanto, su jefe, el Ministro del MAEC
hizo bien en expulsarlo del puesto que ocupaba y por
lo que, por cierto, le ha dado en todos los morros a
los que insultan, denigran y descalifican con peores
excesos verbales e impunemente a los españoles.

Sólo es de desear que el caso se convierta en un
ejemplo a seguir.

Tranquilo, es sólo una opinión personal que no tiene
por qué ser compartida.

un saludo
Un ejemplo de lo que da de si un funcionario empollón, metido en la política. Habrá sido empollón, pero por ello no deja de ser un pipiolo, inepto que no da la talla, para el puesto que le han dado. Que diferencia con la señora Palacio. Creo que fue la ún
Enviado por McAlvar el día 22 de Julio de 2013 a las 19:11
Un ejemplo de lo que da de si un funcionario empollón, metido en la política. Habrá sido empollón, pero por ello no deja de ser un pipiolo, inepto que no da la talla, para el puesto que le han dado.

Que diferencia con la señora Palacio. Creo que fue la única que lo hizo bien en todos estos 35 años de dedocracia.
Respondiendo a... Un ejemplo de lo que da de si un funcionario empollón, metido en la política. Habrá sido empollón, pero por ello no deja de ser un pipiolo, inepto que no da la talla, para el puesto que le han dado. Que diferencia con la señora Palacio.
Enviado por euterpe el día 22 de Julio de 2013 a las 19:55
http://es.wikipedia.org/wiki/José_Manuel_Garc%C3%
ADa-Margallo

Por curiosidad:
¿Cómo ha llegado a decir lo que dice, o sea, en base
a qué en concreto?

Entiendo que a uno no le puede gustar determinada
persona por lo que hace o deja de hacer. No obstante,
descalificar con tanta facilidad a un funcionario de
carrera me parece una ofensa a todos los que
sacaron su plaza por pública oposición.

Lo digo porque ud. no diría lo que dice si tuviera un
mínimo conocimiento sobre este tema, sobre lo que
significa opositar - p. ej. a una plaza del tipo A1 - en
durísima competición con otros cientos – sino miles -
que optan por la misma plaza convocada;
no hablaría de pipiolos si conociera los esfuerzos,
dificultades, presiones psicológicas, traumas,
frustraciones.

¿Acaso ud. permitiría que, después de sacrificar los
mejores años de su vida, su juventud, recluido en su
habitación preparando una oposición, viñero uno de la
calle a llamarle "pipiolo"
Como que no, ¿verdad?

Por cierto, le puedo asegurar que en el cuerpo
diplomático la Sra. Palacios no ha sido la mejor
valorada, aunque mucho mejor valorada que el
soberbio, iracundo Sr. Moratinos.

es solo una opinión
Pues yo creo que Palacio lo hizo mejor que todos ellos y su hermana igual, workholic pero eficiente y limpias como una patena.La mejor diplomacia que tuvimos.
Enviado por McAlvar el día 22 de Julio de 2013 a las 20:47
Que este señor es un empollón bien. Pero que no tiene faja para argumentar, desenvolverse y desarmar todo tipo de agresiones que nos hacen a la vista de nuestra debilidad legal, institucional y personal de nuestros dirigente que se abren de piernas, por para salir en la foto con un ministrillo europeo o alto funcionario de la UE, y que el es la representación viviente.

En cualquier caso toda esta gente es gente que ha tenido enchufes toda su vida y ha quitado posibilidades y puestos a muchos mejore que ellos. Gente de familias que viven del estado desde tiempo inmemorial y que no hay deus que les apee, porque empiezan copando puestos desde mozalbetes y no hay quien les desbanque, con su padres en las oligarquías del poder.

Además para mí cualquier persona que haya trabajado y estudiado y sacado adelante una licenciatura tiene muchos más méritos personales e intelectuales y capacidad de trabajo e inteligencia para lidiar con dificultades de cualquier tipo, que un señorito de toda la vida hijo dalgo, que además demuestra ser un fantasma y si además ha rodado por el mundo y vivido a pie de calle, está mucho más capacitado que estos señoritos.

Es mi recuerda como los ingleses formaban a marinos y almirantes y como lo hacían aquí y a quien ponían al mando en ocasiones importantes. Gente que hasta tenía miedo al mar, pero eran señoritos, mientras allí eran de clase media o no tan media y aprendían el oficio de la navegacón y la guerra en el mar desde grumetes, pasando por ayudantes del captan y así hacia arriba, demostrando merito, valía e inteligencia

Es cara falo empieza chuleando (pretendiendo) a un colega inglés, con Gibraltar y luego se disculpa de cualquier cosa, incluso que no es cierta o no tiene porque disculparse. Sale diciendo cosas y luego se retracta. Manda que paren el avión del cholo boliviano y luego se derrite en excusas, acojonado, cuando el komemierda bolivariano se cisca en sus muertos y los de todos los españoles.

Pero este para que vale, para dar o tomar con Rajoy. Es activo o pasivo el tio. Se cree que esto es cosa de decir cualquier cosa, contradecirse, decir donde dije diego, etc. y pedir disculpas, etc. Si no sabe desenvolverte y termina metiendo la pata y teniendo que disculparse una y otra vez, no vale. Un tío en un puesto así tiene tablas y no patina como este.

Que pensar y decir de lo que alega para justificar echar a quien se le inflaron y no se pudo contener, en vez de decir que son desagradecidos y no se merecen tantas atenciones, quienes despiltrafan y despotrican contra España y los españoles a la mínima oportunidad, por llevar a allí un evento así. Y que para el futuro se tomará nota. Pues eso, creo que no hay columnista que no critique sus cosas

Pues no. Estos señoritos se han pasado la vida viviendo como rajáh pululado en puestos que solo hay que figurar, porque les sobran curritos bien pagados enchufados y no enchufados para hacerles el trabajo y porque en muchos caso, como parece ser este, son incompetentes. Son como nenonas.
Pasarse estudiando 3 o 4 años, con dinero suficiente para no tener que quedarse en caso es mejor que trabajar 8 horas a presión y ganar 1.000€ y luego tener que hacerse un master que a lo mejor no vale para nada, porque no se tiene padrinos, ni contactos.
Enviado por McAlvar el día 22 de Julio de 2013 a las 21:05
Pasarse estudiando 3 o 4 años, con dinero suficiente para no tener que quedarse en caso es mejor que trabajar 8 horas a presión y ganar 1.000€ y luego tener que hacerse un master que a lo mejor no vale para nada, porque no se tiene padrinos, ni contactos. Le aseguro que conozco a muchos de esos.

Eso es como una profesión no muy dura. Estudias 4 o 6 horas, memorizas y luego sales por ahí a esparcirse, etc. Hay quien se pega 8 horas programando o haciendo análisis técnicos y no puede darse un voleo y esparcirse, hasta que sale cansado mentalmente después de 8 horas. No se que sacrifico es ese.

El del otro sí que lo es, porque además de tener que pasar el examen diario y mensual de tener que producir suficiente para conservar y justificar el puesto, paga impuestos para mantener a muchos señoritos que no producen nada y son un pasivo para este país, y contribuye para que otros cobren sus pensiones y si quiere estudiar y superarse, no tiene derecho a ninguna beca. Lo pone de su bolsillo. Le aseguro que también conozco a muchos así.

Es más, un actor de teatro se tiene que empollar toda una obra y su parte, además de meterse en el personaje, en uno o hasta dos.. En en unos años se sabe prácticamente de memoria 5 o más obras, pero a lo mejor al principio, si tiene suerte no cobra ni 500€. Ese también es inteligente, porque no se trata de solamente empollarse el texto, como hacen los opositores a puestos de bicoca fijos. Mientras los que trabajan para que los que les ponen trabas y cobren, no tienen seguridad alguna de que su puesto tenga futuro.

Ya está bien de justificar cosas que ni tiene valor o el que tiene no es nada comparado con lo que muchas personas hacen y no tiene privilegios de nada Fuera privilegios y enchufes y si enl figura enchufado no vale, que le manden a pegar sellos o archivar, si no pueden echarle, pero que no ocupe puestos que se merecen otros mucho mejores y más cualificados.
Para llegar a estas conclusiones debe de conocer muy bien el mundo de los opositores, sobre de los que optan por un puesto al A1 (++)
Enviado por euterpe el día 25 de Julio de 2013 a las 09:55
o ser uno de los cientos de frustrados que no
aprobaron después de 4 - 6- 8 años de estudiar todos
los días de 8 - 12 h.
La probabilidad, por ejemplo, este año para el ingreso
a la carrera diplomática es de 14 plazas por más 300
de aspirantes.

Por muy reconocido y comprobado que fuera su CI y
su buen expediente y por mucha vocación que tuviera
¿ud. qué prefiere: la seguridad o la incertidumbre?
Me habla de enchufes. Claro que los hay, eso no lo va
a negar nadie, pero aún a así hay que superar las
valoraciones que hacen los 8 - 10 miembros del
Tribunal. Un ejemplo: ¿por qué la Sra. Trinidad
Jiménez, con las recomendaciones de su tío, Fiscal
Anticorrupción, el Sr. Jiménez Villarejos no llegó a
superar ni siquiera la primera prueba para el ingreso
a la carrera diplomática?

Por otra parte, aparte de sus "conocimientos" mezcla
ud. las churras con las merinas y así no hay quien
juegue a las "comparaciones"

Mi conclusión:

con todo respeto, en este tema es ud. "un bocazas".

tranquilo, es sólo una percepción personal.

un saludo
Me muero de pena.st
Enviado por Basajaun el día 22 de Julio de 2013 a las 20:02
pues, ya somos dos. Ignoro si compartimos las mismas o algunas razones. un saludo
Enviado por euterpe el día 22 de Julio de 2013 a las 20:09
Seguramente muchas...+
Enviado por Basajaun el día 22 de Julio de 2013 a las 23:08
El ministro que nos hubiera de haber redimido de de la obra diabolica de Moratinos y de Bernardino León, me refiero al gilipollas de Margallo, se amanceba con el segundo de los perros citados.
La puerca esta

http://www.youtube.com/watch?v=Bzyf2HeGgfw

La han puesto al frente de no se que ostias de ciencia.

Al jefe de protocolo de la Moncloa de Zapo lo coloca Marianico en la marca españa de primero o segundo.

Yo quisiera a Queipo de Llano como Jefe de Estado, o a mi admirado Monasterio, o al cura Santa Cruz. Cualquier cosa mejor que a esta rama borbónica, cualquier cosa mejor que este subnormal de jefe de gobierno llamado mariano.

Y por desgracia Dios nuestro señor mira para otro lado y no nos va a vover a mandar a otro Francisco Franco....

http://www.youtube.com/watch?v=hPfkVfdZBRs

Lo mismo son cosas así las que compartimos. Yo contra mas conozco a mis paisanos mas quiero al perro de mi vecino.
Le ruego no dé contestación a este correo.
Un cordial saludo.