Mariano aprende inglés...y triplica el gasto del año anterior en clases...¿es tres veces más tonto o tres veces más caradura?++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Mariano aprende inglés...y triplica el gasto del año anterior en clases...¿es tres veces más tonto o tres veces más caradura?++
Enviado por pako el día 3 de Mayo de 2012 a las 14:40
http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/16770-econom%C3%ADa-se-gasta-685000%E2%82%AC-en-dar-clases-de-ingl%C3%A9s-a-sus-altos-cargos-en-%C3%A9poca-de-recortes.html?tmpl=component&print=1
Y además a mariano no le hace falta en relaciones internacionales el "francés" y el "griego" ya los domina...desde que gobierna son los únicos que emplea y es todo un experto.
Saludos
Y además a mariano no le hace falta en relaciones internacionales el "francés" y el "griego" ya los domina...desde que gobierna son los únicos que emplea y es todo un experto.
Saludos
No,simplemente tres veces más consciente y tres veces más responsable.
Enviado por Hein el día 3 de Mayo de 2012 a las 15:04
Verá saber idiomas debería ser un requisito...y el que no sepa a su casa y si no que lo pague de su bolsillo.Saludos
Enviado por pako el día 3 de Mayo de 2012 a las 15:10
Respondiendo a... Verá saber idiomas debería ser un requisito...y el que no sepa a su casa y si no que lo pague de su bolsillo.Saludos
Enviado por Stergano el día 3 de Mayo de 2012 a las 15:35
No diga Ud. mas tonterias y deje sus traumas en casa.
A ver de que va a servir un excelente políglota si es un energúmeno..
Aqui algunos se hartan de hablar de Educación, de lo que conviene estudiar, de lo bueno que es tener conocimientos, etc. etc.
Pero resulta que cuando según quienes van a intentar adquirir conocimientos lo critican.
Sean Uds. un poquitín mas normales, mire que solo pido "un poquitín" porque se que pedir mas va aresultar muy complicado.
No se meta Ud. en camisa de once varas con lo de pagarse de su bolsillo porque van a salir perdiendo.
Arriba, a la derecha, tienen Uds. el boton colorao
A ver de que va a servir un excelente políglota si es un energúmeno..
Aqui algunos se hartan de hablar de Educación, de lo que conviene estudiar, de lo bueno que es tener conocimientos, etc. etc.
Pero resulta que cuando según quienes van a intentar adquirir conocimientos lo critican.
Sean Uds. un poquitín mas normales, mire que solo pido "un poquitín" porque se que pedir mas va aresultar muy complicado.
No se meta Ud. en camisa de once varas con lo de pagarse de su bolsillo porque van a salir perdiendo.
Arriba, a la derecha, tienen Uds. el boton colorao
Verá yo aprendí ingles en la EOI y lo pagué de mi bolsillo...si el problema no es que quieran aprender..es porque aún no saben...y quién les financia el aprendizaje...
Enviado por pako el día 3 de Mayo de 2012 a las 15:48
Yo no soy normalsi se refiere a lo de ajustarse a la norma borreguil de "follow the leader"...ya sabe hay personas que de tanto seguir al rebaño acaban siendo borregos.
Saludos
Saludos
Respondiendo a... Verá yo aprendí ingles en la EOI y lo pagué de mi bolsillo...si el problema no es que quieran aprender..es porque aún no saben...y quién les financia el aprendizaje...
Enviado por Stergano el día 3 de Mayo de 2012 a las 16:16
Me parece que se confunde Ud. de oponente, lo cual tampoco me extrañaría.
Lo digo porque por mucho que releeo mi mensaje no veo donde he escrito algo de ajustarse a alguna norma borreguil, ni de ensalzar el seguimiento o la alabanza al líder, ni nada de lo que Ud. escribe.
¿Seguro que su post va dirigido a mi?
Lo digo porque por mucho que releeo mi mensaje no veo donde he escrito algo de ajustarse a alguna norma borreguil, ni de ensalzar el seguimiento o la alabanza al líder, ni nada de lo que Ud. escribe.
¿Seguro que su post va dirigido a mi?
Y la fundación de Elenita Valenciano cuanto se lleva este año? Sólo vemos lo que nos conviene...
Enviado por speeds3 el día 3 de Mayo de 2012 a las 15:07
Ya,vamos que le parece normal que los altos cargos no manejen idiomas y se lo paguemos nosotros...¿pero estos no estaban mucho mejor preparados que los del PSOE?...Saludos
Enviado por pako el día 3 de Mayo de 2012 a las 15:12
No, no me parece normal pero en cualquier empresa hay cursos de inglés para directivos.
Enviado por speeds3 el día 3 de Mayo de 2012 a las 15:14
En cualquier empresa si se precisa saber idiomas se exige en el CV...y además hablamos de dinero público y de triplicar el gasto...Si no saben idiomas que se vayan o que se lo paguen de su bolsillo no del mio.Saludos
Enviado por pako el día 3 de Mayo de 2012 a las 15:17
El caso es criticar. Si no estudiara, también le darían caña. Un saludo
Enviado por asurbani el día 3 de Mayo de 2012 a las 15:20
Si es que ademas no nos aprende nada...En Argentina Y Bolivia hablan español/castellano y ya ve...
Enviado por pako el día 3 de Mayo de 2012 a las 15:23
El problema no es que estudie, el problema es que lo haga a costa de nuestros impuestos en una éopca en que se nos están recortando derechos básicos como el de ser tratado cuando estás enfermo.
Enviado por Sylvia78 el día 3 de Mayo de 2012 a las 15:27
Respondiendo a... Si es que ademas no nos aprende nada...En Argentina Y Bolivia hablan español/castellano y ya ve...
Enviado por Stergano el día 3 de Mayo de 2012 a las 15:38
No sabe Ud. la cantidad de estupìdeces que está soltando en tan poco tiempo.
Es de Guinnes lo suyo.
Hágaselo mirar que debe ser grave.
Es de Guinnes lo suyo.
Hágaselo mirar que debe ser grave.
Otro comentario ad hominem...¡Qué despliegue de recursos!...debería ser usted ministro de exteriores.Saludos
Enviado por pako el día 3 de Mayo de 2012 a las 15:42
Respondiendo a... Otro comentario ad hominem...¡Qué despliegue de recursos!...debería ser usted ministro de exteriores.Saludos
Enviado por Stergano el día 3 de Mayo de 2012 a las 15:49
Ingenioso.
Lo peor de todo es que no así lo va a aprender. Tuvo 8 años para estudiarlo mientras "dormitaba" en la oposición, ¿a qué viene estudiarlo ahora?
Enviado por Sylvia78 el día 3 de Mayo de 2012 a las 15:24
Corrijo: Lo peor de todo es que NI así lo va a aprender.
Enviado por Sylvia78 el día 3 de Mayo de 2012 a las 15:26
Respondiendo a... Lo peor de todo es que no así lo va a aprender. Tuvo 8 años para estudiarlo mientras 'dormitaba' en la oposición, ¿a qué viene estudiarlo ahora?
Enviado por Stergano el día 3 de Mayo de 2012 a las 15:29
¿ Y Ud. que narices sabe si va a aprender o no va a aprender?
Mire por donde, el "dormitar" en la oposición le ha llevado a tener mayoría absoluta, si no llega a dormitar, estarían todos Uds. en Tegucigalpa, por lo menos.
Les están implantando unos chips algo inútiles.
Mire por donde, el "dormitar" en la oposición le ha llevado a tener mayoría absoluta, si no llega a dormitar, estarían todos Uds. en Tegucigalpa, por lo menos.
Les están implantando unos chips algo inútiles.
RBueno, vale, tengo que darle el beneficio de la duda, es cierto, pero la expreriencia dice que un cincuentón monolingüe que nunca ha tenido interés en otra lengua que nos ea la suya, tiene muchas dificultades para aprender una lengua extranjera.
Enviado por Sylvia78 el día 3 de Mayo de 2012 a las 15:38
Respondiendo a... Mariano aprende inglés...y triplica el gasto del año anterior en clases...¿es tres veces más tonto o tres veces más caradura?++
Enviado por Stergano el día 3 de Mayo de 2012 a las 15:26
Es Ud. un pordiosero intelectual, además de un mal educado.
Probablemente sea Ud. uno de aquellos que criticaban el que nuestros políticos no hablasen inglés y ahora se queja de que lo intenten aprender.
Ud. quizás no debe saber hablar mas que el idioma de su barrio, de otra manera sabría que hablar el idioma comercial por excelencia sirve de mucho mas que el tener al traductor al lado.
Aparte, claro está, que su preclara inteligencia no ha reparado en el coste de los traductores, pero por si acaso se lo recuerdo yo:
salario + dietas
Y eso es bastante mas que los cursos de inglés que los incultos critican.
Además ¿Ud. cree que esto que pretende el gobierno español no lo han realizado todos los gobiernos occidentales no anglosajones?, lo que debería de hacer Ud. es criticar que esto no se hubiese hecho hace cuarenta años.
Memeces, las precisas.
Por cierto, no me extraña que la noticia provenga del libelo ese.
Su podredumbre mental llega hasta realizar comentarios fuera de lugar creyéndose gracioso y resultando patético.
Probablemente sea Ud. uno de aquellos que criticaban el que nuestros políticos no hablasen inglés y ahora se queja de que lo intenten aprender.
Ud. quizás no debe saber hablar mas que el idioma de su barrio, de otra manera sabría que hablar el idioma comercial por excelencia sirve de mucho mas que el tener al traductor al lado.
Aparte, claro está, que su preclara inteligencia no ha reparado en el coste de los traductores, pero por si acaso se lo recuerdo yo:
salario + dietas
Y eso es bastante mas que los cursos de inglés que los incultos critican.
Además ¿Ud. cree que esto que pretende el gobierno español no lo han realizado todos los gobiernos occidentales no anglosajones?, lo que debería de hacer Ud. es criticar que esto no se hubiese hecho hace cuarenta años.
Memeces, las precisas.
Por cierto, no me extraña que la noticia provenga del libelo ese.
Su podredumbre mental llega hasta realizar comentarios fuera de lugar creyéndose gracioso y resultando patético.
Verá los idiomas se traen aprendido de casa...como el pipi en parvulos+++
Enviado por pako el día 3 de Mayo de 2012 a las 15:37
Y no hacen falta traductores ve que sencillo....
Si hasta alguien tan estúpido como usted será capaz de entenderlo...
Esa noticia la dieron también en la porqueria esa de Intereconomia....
Gracioso es ver como usted se rasga las vestiduras defendiendo lo indefendible...Que se le financie la formación exigible a los altos cargos con dinero público...
Y además eso ya se hacía es cierto y en plena crisis triplicamos el gasto...
Vengaaaaa...
Saludos
Si hasta alguien tan estúpido como usted será capaz de entenderlo...
Esa noticia la dieron también en la porqueria esa de Intereconomia....
Gracioso es ver como usted se rasga las vestiduras defendiendo lo indefendible...Que se le financie la formación exigible a los altos cargos con dinero público...
Y además eso ya se hacía es cierto y en plena crisis triplicamos el gasto...
Vengaaaaa...
Saludos
Respondiendo a... Verá los idiomas se traen aprendido de casa...como el pipi en parvulos+++
Enviado por Stergano el día 3 de Mayo de 2012 a las 15:46
Sigue Ud. aumentando su nivel de diarrea mental, vea de comprarse un depósito auxiliar, por si las moscxas.
No entiende Ud. ni media palabra de lo que escribe, algo inherente a los estúpidos, pero no esperaba que mejorase, es decir que no me viene de nuevo su parálisis neuronal.
Si ha salido en Intereconomía o en el TBO me es igual, la página que nos trae Ud. es un libelo y punto.
Si las cosas hubiese que traerlas todas de casa, como Ud. escupe, iríamos todos con chupete, además su desconocimiento de la cosa pública le hace decir tal cantidad de burradas que hasta el tonto del pueblo se sonrojaría.
Si sabe sumar, supongo que no mucho, estudiese el coste de los traductores y vea que es lo que cuestan al año, eso es lo primero que debería Ud. haber comparado antes de soltar estupideces.
Hay que se un memo integral para soltar tantas burradas.
Arriba a la derecha lo tiene.
No entiende Ud. ni media palabra de lo que escribe, algo inherente a los estúpidos, pero no esperaba que mejorase, es decir que no me viene de nuevo su parálisis neuronal.
Si ha salido en Intereconomía o en el TBO me es igual, la página que nos trae Ud. es un libelo y punto.
Si las cosas hubiese que traerlas todas de casa, como Ud. escupe, iríamos todos con chupete, además su desconocimiento de la cosa pública le hace decir tal cantidad de burradas que hasta el tonto del pueblo se sonrojaría.
Si sabe sumar, supongo que no mucho, estudiese el coste de los traductores y vea que es lo que cuestan al año, eso es lo primero que debería Ud. haber comparado antes de soltar estupideces.
Hay que se un memo integral para soltar tantas burradas.
Arriba a la derecha lo tiene.
A ver si lo entiende...
Enviado por pako el día 3 de Mayo de 2012 a las 15:54
Haga un esfuerzo que usted puede...para ser alto cargo debería ser requisito conocer idiomas...y así no harían falta traductores...y si se carece de esa formación se la paga uno de su bolsillo o no aspira al cargo...
¿YA?
SAludos
PD-Cada vez que intenta insultarme,patina...para poder hacerlo se ha de tener esa capacidad...usted carece de ella...Ahórrese el esfuerzo...
¿YA?
SAludos
PD-Cada vez que intenta insultarme,patina...para poder hacerlo se ha de tener esa capacidad...usted carece de ella...Ahórrese el esfuerzo...
Oiga, que no es tan difícil
Enviado por Stergano el día 3 de Mayo de 2012 a las 16:12
Pero vamos a ver ¿Ud. estudia o solo dice bobadas?
Empiezo por su final: Yo no le insulto, créame, le estoy retratando que es algo diametralmente opuesto.
Responda si sabe Ud. lo que es responder adecuada y empíricamente ¿Cree Ud. que lo que hace el gobierno español no lo han hecho todos, repito, todos, los gobiernos de lengua no inglesa? ¿Sabe Ud. lo que cuestan los traductores que acompañan a los altos cargos en sus viajes? ¿la ausencia del requisito de conocer idiomas tambien es culpa del PP?
Déjese de estupideces y conteste, que no es tan difícil.
No recuerdo que Ud. criticase la falta de conocimientos lingüisticos de los trincones ¿Es cosa del chip o de la neurona de la izquierda?
Podemos seguir asi hasta Junio, pero como creo que vamos a aburrir al personal, le dejo a Ud. decir lo que le de la gana que yo ya le dejo por imposible.
Si no le gusta el retrato que le hago, me lo dice y le hago otro mas grande.
Sin acritud, naturalmente.
Empiezo por su final: Yo no le insulto, créame, le estoy retratando que es algo diametralmente opuesto.
Responda si sabe Ud. lo que es responder adecuada y empíricamente ¿Cree Ud. que lo que hace el gobierno español no lo han hecho todos, repito, todos, los gobiernos de lengua no inglesa? ¿Sabe Ud. lo que cuestan los traductores que acompañan a los altos cargos en sus viajes? ¿la ausencia del requisito de conocer idiomas tambien es culpa del PP?
Déjese de estupideces y conteste, que no es tan difícil.
No recuerdo que Ud. criticase la falta de conocimientos lingüisticos de los trincones ¿Es cosa del chip o de la neurona de la izquierda?
Podemos seguir asi hasta Junio, pero como creo que vamos a aburrir al personal, le dejo a Ud. decir lo que le de la gana que yo ya le dejo por imposible.
Si no le gusta el retrato que le hago, me lo dice y le hago otro mas grande.
Sin acritud, naturalmente.
Si no lo es...basta con exigir que para ser alto cargo se conozcan idiomas...y los traductores con esta premisa cuestan 0...O sabe usted idiomas o no aspira al cargo...No pretenda que le pague yo la formación.
Enviado por pako el día 3 de Mayo de 2012 a las 16:41
Y por cierto usted no hace retratos...se ha retratado en este hilo..eso sí.Saludos
Enviado por pako el día 3 de Mayo de 2012 a las 16:42
¿Y para qué coño tantas horas de clase?...+++
Enviado por delta el día 3 de Mayo de 2012 a las 16:29
Evo Morales solo ha aprendido una frase en hebreo de Manhatan:
-¡ EXPROPIATE !.
Pues Don Mariano solo necesita aprender otra para reunirse con Obama:
- TO RISE TAXES.
Y a tomar pol culo.
(Incluso con una licencia del Babylon Translator le bastaría.
9 euros y sin ofender a nadie)
https://store.babylon.com/?store_id=1&ui_template=2&type=40&trid=HPNEWUSERESC2UPSALESNOSHOPVSSTORESTRSPA&lang=4&template_id=6
Saludos
-¡ EXPROPIATE !.
Pues Don Mariano solo necesita aprender otra para reunirse con Obama:
- TO RISE TAXES.
Y a tomar pol culo.
(Incluso con una licencia del Babylon Translator le bastaría.
9 euros y sin ofender a nadie)
https://store.babylon.com/?store_id=1&ui_template=2&type=40&trid=HPNEWUSERESC2UPSALESNOSHOPVSSTORESTRSPA&lang=4&template_id=6
Saludos