Menú

Mariano Rajoy ni es inteligente, ni brillante, ni valiente, pero es sumamente astuto y sigiloso, sabe que si va bien la economia, sus votantes le perdonan todo igual que a Zapatero +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Mariano Rajoy ni es inteligente, ni brillante, ni valiente, pero es sumamente astuto y sigiloso, sabe que si va bien la economia, sus votantes le perdonan todo igual que a Zapatero +
Enviado por Redford el día 28 de Febrero de 2012 a las 11:02
Asi pues, sigue en su línea habitual de repartir cal y arena, lo que es interpretado por el vulgo como un excelente administraqdor de sus tiempos.

Entonces, mientras Gallardón hace declaraciones voluntaristas, los encargados de las ejecutorias mas importantes van haciendo las mamonadas que Mariano quiere que se hagan, tales como negociar con la ETA, esconder el 11-M, boicotear a Alvarez Cascos, agredir a las víctimas del terrorismo, influir en el fiscal general del estado para que nos haga reir... en fin... España va bien.

Saludos
Son cosas del virus arriolístico que infecta a la cúpula del nuevo PP. +++
Enviado por Papulus el día 28 de Febrero de 2012 a las 11:06
Lo peor de todo es que la economía, con las medidas que se están tomando, tampoco irá bien a no ser que rectifiquen, y mucho, con los PGE.
Efectivamente, con un gobierno tan miedoso y voluble, es mas que probable que hasta en la economia fracase. En lo que nu ha fracasado es en la cadena de elogios impresioanntes que ha dedicado al gobierno saliente. Saludos
Enviado por Redford el día 28 de Febrero de 2012 a las 11:08
Lo de los elogios lo atribuyo a esa cosa que falsamente llaman "sentido de estado" y que no es más que no querer llamar a las cosas por su nombre.+++
Enviado por Papulus el día 28 de Febrero de 2012 a las 11:12
Por otra parte las medidas económicas y sobre todo el subidón injusto, demencial, absurdo y sin sentido de los impuestos directos es contraproducente para obtener buenos resultados económicos. Más paro y más recesión es lo que provocará a partir de este més y descontento, mucho descontento cuando los curritos vean sus nóminas minoradas. ¡Ya verá el alegrón que se llevan!
No desespere robert.
Enviado por vladimir el día 28 de Febrero de 2012 a las 11:08
Muchos de sus votantes, sólo necesitan tiempo.
Por eso están tan felices, tienen todo el tiempo del mundo, jejeje. Saludos
Enviado por Redford el día 28 de Febrero de 2012 a las 11:10
Eso en el mejor de los casos, robert.
Enviado por vladimir el día 28 de Febrero de 2012 a las 11:12
Si, como apunta papulus, la economia no va a mejor, el tiempo se le acabará pronto.

Ahora, todo se disculpa con la herencia de zetapé. Siempre y cuando los sacrificios no nos lleven aún mas al precipicio.
no haberlo votao,que lo sabíais.no ha engañado a nadie que no se haya dejado engañar
Enviado por Soyfierr el día 28 de Febrero de 2012 a las 11:13
El voto es libre. Al igual que la queja. Notejode. st.
Enviado por vladimir el día 28 de Febrero de 2012 a las 11:19
cuando oigo comentarios como estos, a supuestos votantes del PP, entiendo que la izquierda en este pais tenga tanta fuerza...
Enviado por linda2 el día 28 de Febrero de 2012 a las 11:21
(Esto salta a la minima) sigo... apenas han pasado unos meses y ya todos creen saber todo lo que hace y va a hacer Rajoy y el por qué... y la prisa es mala consejera...
Enviado por linda2 el día 28 de Febrero de 2012 a las 11:23
Y cuando oyes a Mariano decir que los ministros de ZP fueron honrados y que la policía carga injustamente con los estudiantes ¿no experimentas la misma sensación?. Slds
Enviado por Redford el día 28 de Febrero de 2012 a las 11:24
Yo es que no lo he oido, pero de todas maneras mientras la justicia no diga lo contrario hay qu edecir que lo son... o te expones a una querella
Enviado por linda2 el día 28 de Febrero de 2012 a las 12:19
Yo, Redford...jeje......ejque, comparando lo que teníamos y lo que ahora tenemos....me ha vuelto más condescendinte y como que me corformo con la astucia de Rajoy y no me queda otra que darle++++
Enviado por Bettina el día 28 de Febrero de 2012 a las 12:13
mi confianza y desear que su andadura sea el principio de la regeneración que España necesita y que espero ver en el siguiente gobierno, el claro cambio definitivo que el país necesita, en todos los ámbitos !
Lo comprendo, amiga Bettina, fíjate que hasta yo mismo no he podido resistir en votar entusiásticmente a este tipo que tan poco me gusta. Asi es la vida. Un saludo
Enviado por Redford el día 28 de Febrero de 2012 a las 12:16
Yo sigo en las mias.. necesitamos un presidente con sasngre fria, helada... como rajoy... que para sangre caliente ya estamos los demás.. porque si fuera igual de ardientes que algunos... España ardia de verdad
Enviado por linda2 el día 28 de Febrero de 2012 a las 12:23
Si lo comparamos con el retrasado mental,sí, el que está contando nubes,que nos desgobernó durante 7 años,es inteligente y brillante.Otra cosa es que sea soso y blandiblú,que lo es.s/t
Enviado por Divad el día 14 de Marzo de 2012 a las 19:08
una cuestión, como casi siempre, de interpretación. O sea, (++)
Enviado por euterpe el día 14 de Marzo de 2012 a las 19:32
nadie es tan bueno que no tenga algo de malo y
viceversa.
luego, como nunca llueve a gusto de todos y
tampoco existen los milagros, dicen que ya ni
siquiera en Lourdes, la política del Sr. Rajoy
depende de las expectativas que cada uno se ha
hecho o sea ¿qué espera o esperaba.

Respecto a la valoración que hace ud., pues ¿qué
entiende por ser inteligente?
porque la inteligencia es multifactorial o sea,
depende de muchos factores, incluso se habla de
inteligencia social y emocional. Además, si el Sr.
Rajoy es el marco de referencia, entonces depende
con quién se mide.

De todas maneras, como dice la Sra. Merkel: un
canciller, (presidente) es tan bueno o malo como el
equipo de asesores que tiene, y lo mismo vale para
un gobierno y su gabinete.

Si fuera una malpensada-pesimista - que no lo soy
- añadiría la ley de Murphy sobre lo malo que es
siempre susceptible de empeorar.
Personalmente yo pido un voto de confianza para el
Sr. Rajoy y su gobierno, a pesar de todo y todo lo
criticable.

una opinión,
un saludo
Respondiendo a... una cuestión, como casi siempre, de interpretación. O sea, (++)
Enviado por Stergano el día 14 de Marzo de 2012 a las 20:54
Y además, ya lo dijo Campoamor.
Recortes de gasto y subida de impuestos. Todo sigue igual que con Zapo. s/t
Enviado por broth80 el día 14 de Marzo de 2012 a las 19:47
Para que la economia vaya bien tiene que haber un milagro.
Enviado por speeds3 el día 14 de Marzo de 2012 a las 19:52
Eso de que no es ni inteligente, ni brillante, ni valiente lo piensan muchos pero nadie lo sabe.. a lo mejor no quiere parecerlo aunque lo sea... cuidadin que el chico está muy cambiado ea
Enviado por linda2 el día 14 de Marzo de 2012 a las 20:21