Mariano toca a rebato a 8 meses de las europeas...+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Mariano toca a rebato a 8 meses de las europeas...+++
Enviado por ceroabso el día 8 de Septiembre de 2013 a las 14:14
Muchas toneladas de maquillaje se necesitan para hacernos olvidar nuestra situación
económica, la megasubida de impuestos, los 6MM de parados, y la duplicación de la deuda
respecto a la de ZP.
También la PSOE necesita regalar muchos hectólitros de alcohol para hacernos olvidar a ZP
ysuputacrisis que nos ha endosado con todas sus mierdas y lacras.
En mayo-2014 tendremos una oportunidad de darles a los dos una hostia en la cara como
jamás se ha dado, que retumbe en los sótanos de Ferraz y Génova.
¡A la puta calle!
Nolesvotes.org
económica, la megasubida de impuestos, los 6MM de parados, y la duplicación de la deuda
respecto a la de ZP.
También la PSOE necesita regalar muchos hectólitros de alcohol para hacernos olvidar a ZP
ysuputacrisis que nos ha endosado con todas sus mierdas y lacras.
En mayo-2014 tendremos una oportunidad de darles a los dos una hostia en la cara como
jamás se ha dado, que retumbe en los sótanos de Ferraz y Génova.
¡A la puta calle!
Nolesvotes.org
Pues va a ser que no.... Aunque según el barómetro del CIS casi el 90%+
Enviado por percebep el día 8 de Septiembre de 2013 a las 17:39
de los españoles tiene poca o ninguna confianza tatno en Rajoy como en Rubalcabra.... Más de la mitad con derecho a voto dará legitimidad a esta plaga y sus hermanos (CIU, PNV, IU, ETA, etc).... que pueden hacer como que se llevan mal , pero a la hora de la verdad se reparten el dinero de las Cajas ( públicas y "privadas")
Y no creo que el español mienta en lo de que el 90% tiene poca o ninguna confianza en estos cabestros... si no que , y aquí sólo puedo suponer, por h o por b, no les parece tan mal que gentuza tan poco de fiar hoce en las instituciones. Es como la maltratá que dice "me pega por que me quiere" "¿Y si te mata?" "Es por que me quiere mucho, mucho".
Pues nada, buen provecho que te la van a clavar hasta el.... pues eso.
Un saludo
Y no creo que el español mienta en lo de que el 90% tiene poca o ninguna confianza en estos cabestros... si no que , y aquí sólo puedo suponer, por h o por b, no les parece tan mal que gentuza tan poco de fiar hoce en las instituciones. Es como la maltratá que dice "me pega por que me quiere" "¿Y si te mata?" "Es por que me quiere mucho, mucho".
Pues nada, buen provecho que te la van a clavar hasta el.... pues eso.
Un saludo
¿Pero un barómetro no es para medir la presión atmosférica en hectopascales?...+++
Enviado por ceroabso el día 8 de Septiembre de 2013 a las 20:39
Malmenoristas.
Ytumasinos.
Vivaerbetismanquepierda.
Componen la fauna de hooligans votocráticos, y el
alimento del mal llamado barómetro del CIS.
Veremos estos largos 8 meses si algunas neuronas
despiertan o si siguen pidiendo SOMA (uséase
subvención y convolutto).
Ytumasinos.
Vivaerbetismanquepierda.
Componen la fauna de hooligans votocráticos, y el
alimento del mal llamado barómetro del CIS.
Veremos estos largos 8 meses si algunas neuronas
despiertan o si siguen pidiendo SOMA (uséase
subvención y convolutto).