Menú

Mas dice que espera una oferta interesante del gobierno para abandonar su proyecto separatista. Al mismo tiempo la Camacho dice que Cataluña necesita un sistema propio de financiación. Ya verán como termina esto...+

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Mas dice que espera una oferta interesante del gobierno para abandonar su proyecto separatista. Al mismo tiempo la Camacho dice que Cataluña necesita un sistema propio de financiación. Ya verán como termina esto...+
Enviado por speeds3 el día 16 de Enero de 2013 a las 15:12
ZP en 2009 les dió 5000 kilos más anuales. ¿cuantos les dará Rajao?
Si el Rachoi tuviera medio huevecillo les daría una mierda pinchada en un palo...+++
Enviado por delta el día 16 de Enero de 2013 a las 15:56
Y a ver como reacciona el alucinógeno ese de la barretina.

Ya he comentado mi creencia varias veces: está cagao. Retrasa el referendum...quiere acuerdos...

Tendría dos opciones:
-Dar marcha atrás, dimitir como Barretfhurer y a cazar moscas por la Diagonal.
-Tirar popr la calle de enmedio. Realizar el Referendum. Policia a caballo y arrastrado hasta Alcalá Meco a que le den pol culo.

Y 24 horas después se le de a Cataluña lo que le toque (con intereses y todo).
Pero me ha dicho Rajoy que no quiere tensión.
Enviado por delta el día 16 de Enero de 2013 a las 15:58
Es un auténtico escándalo. Espero que el PP de Madrid se plante y si hay que romper el partido que lo rompan. No se puede consentir un nuevo expolio a los madrileños
Enviado por speeds3 el día 16 de Enero de 2013 a las 18:40
Yo también me lo replantearé. Quiero que todo lo que pagó a Hacienda me revierta a mi sólo. No quiero ser solidario con nadie. Quiero para mi el mismo trato que para los catalanes. s/t
Enviado por piocastr el día 16 de Enero de 2013 a las 19:23
Algunos hemos hablado de cortina de humo. Parece que,según eso, se confirma el farol de Mas. Un saludo
Enviado por asurbani el día 16 de Enero de 2013 a las 18:52
Tal vez lo han montado entre PP y CIU. Rajoy le dice que no a MAs en cuanto al pacto fiscal y ahora resulta que Alicia Bocazas Camacho propone ese mismo pacto fiscal
Enviado por speeds3 el día 16 de Enero de 2013 a las 18:54
Respondiendo a Speeds3...
Enviado por broth80 el día 16 de Enero de 2013 a las 19:14
Yo le habría dado lo que pide Mas incluso antes de que
lo pidiera. No me parece injusta la petición de una
Hacienda catalana.
Desde luego, si yo fuera catalán, me jodería estar
pagando la deuda histórica de Andalucía.
Si pero a La Caixa no le jode ser la primera entidad bancaria de Andalucía. Podría echarlos de alli el gobierno andaluz si quisiera ¿no?
Enviado por speeds3 el día 16 de Enero de 2013 a las 19:18
Aquí los que asesinan, se segregan de España, incumplen las leyes y roban, consiguen lo que pretenden. ¿Qué tengo que hacer yo? s/t
Enviado por piocastr el día 16 de Enero de 2013 a las 19:16
¿Cuantos más le dará Rayoy? En el rescate de Cajas y pagos a proveedores ya ha pagado 17000 millones de euros++
Enviado por percebep el día 16 de Enero de 2013 a las 21:14
Mas, de todos modos, no piensa abandonar el proyecto separatista. No en vano hace tiempo que Cataluña tiene capacidad de control sobre la ciudadanía del 90% en la práctica. Porque aquello en los que el Estado Central tiene algo que decir, se inhibe o colabora con cualquier medida liberticida.

Otra cosa es que no tenga prisa por una declaración "oficial" de independencia... por que es mucho más rentable a plazos. Si en vez de Cataluña, España se hubiera independizado de Cataluña este año, la nueva nación sin los 17000 millones habría nacido en quiebra técnica e inmediatamente política. Eso no significa que España se fuera a beneficiar de ello a corto plazo, y de hecho el terremoto económico también salpicaría.... pero una vez, y no año, tras año, tras año......
Tampoco significa que los no abducidos por el régimen liberticida no tuvieran nada que perder en cuanto a libertades. Aunque la Generalidad se pasa por el forro derechos fundamentales , todavía se corta en "autorizar a las claras" agresiones físicas e intimidaciones de cierto nivel contra "los disidentes". Fuera ya de todo marco legal Español, y a pesar de estar en descomposición y de una podredumbre estratosférica, ningún freno existiría para aquellos caciques que piensan que el ciudadano es un gorrino para su matanza particular. Las cosas, como demuestra la situación de las libertades en Venezuela tras el ultra corrupto Carlos Andres Pérez , el que fuera amigo íntimo de González... siempre pueden ser peores. No obstante es un riesgo teórico que el tiempo resolverá en breve:

No es algo de lo que hay aque preocuparse mucho tiempo. Llegará un día, si no estamos virtualmente en el ya , en que sea Cataluña independiente, continúe como CCAA o sea "Federal" o "Confederal" de nombre, no habrá gran diferencia entre ser súbdito de cualquier otro cacique de las Españas,o tener ciudadanía "catalana" o "murciana"..... La convergencia de lo más asqueroso y nauseabundo de nuestra casta política va a velocidad de vértigo y hasta la ETA tiene ya puntos de "aceptabilidad" los días pares con nuestra casta.

La verdad que cada vez importará menos que un ciudadano viva en cualquier parte de España a la hora de ser atropellado con impunidad por el poder político.
- Ya ocurre ahora en todo el territorio nacional.
- Y tan sólo se mantienen diferencias de grado, no de miseria moral.

Existe mucha menos diferencia en grados de corrupción y desprecio por la libertad entre PP, PSOE, Ciu , etc de la que existía ayer, y más que mañana. Son líneas de asquerosidad y criminalidad convergentes. Es muchísmo más lo que une a esta gentuza que lo que los separa. Ya digo que incluso con ETA les pasa lo que a los "Ródriguez" de turno en las discotecas:
- 12:00 de la noche: "Vaya tía más del montón que hay en la barra"
- 4:00 de la madrugada, y cinco gintonic después....¡como se ha puesto la princesa!, le daría un buen meneo, ¡hip!.

Al final toda esta gente lleva a sus niños a los mismos colegios , que nunca es el de la "chusma de la gleba", se ponen botox en las mismas clínicas, trabajan sus allegados en las mismas "empresas" dominadas por la Casta, colocan a los "hijos tontos" en las mismas Caixas y similares, Uniones Fenosas, Repsoles, Endesas, Aerolinieas, etc.....

Un saludo.
Yo creo que lo que se merece Mas es una habitacion compartida con todos los gastos pagados en una carcel... y ojala que Rajoy sea generoso y le pague asi de justamente... su traición.
Enviado por linda2 el día 16 de Enero de 2013 a las 21:24
Mientras preparan la claudicación frente a Mas, lanzan a sus perros mediáticos contra la Comunidad de Madrid.
Enviado por speeds3 el día 16 de Enero de 2013 a las 21:40
Todo esto no es más que la crónica de una traición anunciada. +++
Enviado por Papulus el día 16 de Enero de 2013 a las 23:30
Desde el 78.
Esté quien esté en el gobierno de España se arrodilla, como cobarde, ante las imposiciones de los naciofascistas, como si de ellos dependiera la "gobernabilidad" - eso que nadie sabe lo que es pero queda muy bien el palabro - y la estabilidad de España.

Camacho obedece las órdenes de Pasmao.

¿Alguien creía que las cosas iban a cambiar para mejor?