"Mas ha tenido que pasarlo mal escuchando el himno español" <--- se la lían por decir la verdad +
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
"Mas ha tenido que pasarlo mal escuchando el himno español" <--- se la lían por decir la verdad +
Enviado por Deveraux el día 13 de Mayo de 2013 a las 19:35
Al tal Lobato, el calvito de la F1 por decir esa obviedad. El papelón que tuvo que hacer
Arturito fue acojonante: tener que escuchar sin apenas pitos el himno español en
Cataluña.
Lobato, seguro que emocionado por el triunfo del carbayu, se soltó...
y ohhhh, las redes sociales (llenas de tanto gilipollas niñato) echaron humo que se dice,
que si "no tuvo que entrar en politica etc"
Qué coño pasa cuando los de TV3 se ríen de los españoles, de sus simbolos, tradiciones
etc etc (algo muy frecuente? se monta algo?
Bravo Lobato, con un par.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/13/television/1368441237.html
Arturito fue acojonante: tener que escuchar sin apenas pitos el himno español en
Cataluña.
Lobato, seguro que emocionado por el triunfo del carbayu, se soltó...
y ohhhh, las redes sociales (llenas de tanto gilipollas niñato) echaron humo que se dice,
que si "no tuvo que entrar en politica etc"
Qué coño pasa cuando los de TV3 se ríen de los españoles, de sus simbolos, tradiciones
etc etc (algo muy frecuente? se monta algo?
Bravo Lobato, con un par.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/13/television/1368441237.html
Esto parece que lo ha escrito el propio Mas o un centrista de Ciudad Real... +
Enviado por Deveraux el día 13 de Mayo de 2013 a las 19:41
Lleno de imbéciles estamos...
http://es.tv.yahoo.com/noticias/antonio-lobato-l%C3%ADa-comentario-artur-mas-himno-espa%C3%B1a-110648937.html
http://es.tv.yahoo.com/noticias/antonio-lobato-l%C3%ADa-comentario-artur-mas-himno-espa%C3%B1a-110648937.html
Como opinión todo elmundo puede decir lo que quiera. Pero si que su comentario se corresponde a eso a una opinión carente de objetividad ++
Enviado por Caba el día 13 de Mayo de 2013 a las 20:29
por tanto se corresponde más a un juicio de intenciones, que a una actitud concreta.
Más sabia que podia ganar Alonso, como sabía que sonaría el hinmo del país del piloto ganador y de la escuderia.
El asunto. ¿Cual es?
En mi opinión, buscar siempre lo que más vende, lo cual desde el punto de vista comercial, es acertado.
Aunque a veces contribuya a incrementar el fuego en el plano político..
Un saludo
Más sabia que podia ganar Alonso, como sabía que sonaría el hinmo del país del piloto ganador y de la escuderia.
El asunto. ¿Cual es?
En mi opinión, buscar siempre lo que más vende, lo cual desde el punto de vista comercial, es acertado.
Aunque a veces contribuya a incrementar el fuego en el plano político..
Un saludo
No si Mas en el fondo es un buen español. En fin...
Enviado por speeds3 el día 13 de Mayo de 2013 a las 20:33
Lo dicho por mi esta claro. Yo suelo responder con comentarios agresivos, pero ++
Enviado por Caba el día 13 de Mayo de 2013 a las 20:55
por hablarle con claridad y la máxima franqueza que permite un foro de internet.
Si el español medio, yo tuviera la sensación que mayoritariamente pensara como usted, o mejor como lo que usted expresa.
También consideraría que lo normal y lo mejor para España, es que cada uno fuera por su lado.
Eso no quiere decir y lo quiero decir con claridad, que pretenda censurarle en sus opiniones. Me parece que cada cual refleje lo que le parezca oportuno.
Peo evidentemente lo ideal es encontrar los puntos de encuentro necesarios para que España y Cataluña actuañlmente dentro de España, continuen como están o mejor.
Pero una España que vea en Cataluña la causa de sus males y una Cataluña que vea en España a todos sus males, por mal que nos sepa a muchos es inviable.
Mi opinión
Si el español medio, yo tuviera la sensación que mayoritariamente pensara como usted, o mejor como lo que usted expresa.
También consideraría que lo normal y lo mejor para España, es que cada uno fuera por su lado.
Eso no quiere decir y lo quiero decir con claridad, que pretenda censurarle en sus opiniones. Me parece que cada cual refleje lo que le parezca oportuno.
Peo evidentemente lo ideal es encontrar los puntos de encuentro necesarios para que España y Cataluña actuañlmente dentro de España, continuen como están o mejor.
Pero una España que vea en Cataluña la causa de sus males y una Cataluña que vea en España a todos sus males, por mal que nos sepa a muchos es inviable.
Mi opinión
Pero no le he leido a usted criticar en este foro a los que dicen que todos los males de Cataluña son culpa de los españoles que somos unos chorizos y vagos
Enviado por speeds3 el día 13 de Mayo de 2013 a las 21:02
<<No suelo responder con comentarios agresivos>> corrección. En relación a lo que usted dice no tiene razón.
Enviado por Caba el día 13 de Mayo de 2013 a las 21:28
Yo desapruebo totalmente esos comentarios. Otra cosa es que no priorice su localización. ++
Enviado por Caba el día 13 de Mayo de 2013 a las 21:32
o que no me haga las cabilaciones que se ha hecho este presentador de TV sobre el sr Más.
Un saludo
Un saludo
Pero no es en cataluña donde se dice... el barça es más que un club?... ellos que llenaron el campo con la bandera de Aragón... dicen que no hay que mezclar.. caray
Enviado por linda2 el día 13 de Mayo de 2013 a las 21:48
y que conste que desapruebo que se mezcle deporte con politica.. pero tambien es ciereto que es logico que donde las dan las tomen..
Enviado por linda2 el día 13 de Mayo de 2013 a las 21:54
Linda, lo de lo que tomamos de Aragón, hay que tomárselo con deportividad. Igual también hemos tomado de prestado el Lapao. ++
Enviado por Caba el día 13 de Mayo de 2013 a las 22:07
http://es.wikipedia.org/wiki/Jes%C3%BAs_Moncada
Finalmente este escritor aragones de Mequinenza, en que escribio, en Lapao o en catalán.
Un saludo