Menú

Mas llega 30 minutos tarde a un acto con el Rey porque estaba votando lo del referendum soberanista +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Mas llega 30 minutos tarde a un acto con el Rey porque estaba votando lo del referendum soberanista +
Enviado por Deveraux el día 27 de Septiembre de 2012 a las 21:21
No es un chiste aunque lo parece. Son las cosas de la españaplural o la españaserompe...
Bueno pero al monarca le han prometido que será rey de Cataluña al estilo Commonwealth. Eso si no hacen presidente de la república a Pujolin...
Enviado por speeds3 el día 27 de Septiembre de 2012 a las 21:26
Sí, e igual la bandera nueva de Cataluña tendrá otra pequeña de España arriba a la izquierda... o igual es al revés s/t
Enviado por Deveraux el día 27 de Septiembre de 2012 a las 21:51
Bueno, y que...!
Enviado por Casio el día 27 de Septiembre de 2012 a las 21:37
Que cantaba el chulo mas chulo que en Madrid anduvo, aunque era de Logroño.

Cuando le espetaban...Feo!!!

Bueno, y que...! si ya tengo por mi culpa a mas de cuatro en Leganés (antiguo psiquiátrico).

Pues eso, chulo y feo, pero...que...!
Pues estoy de acuerdo. Deberíamos recuperar la chulería madrileña, tipo Espe. Se ponía graciosa, la tía s/t
Enviado por Deveraux el día 27 de Septiembre de 2012 a las 21:46
Sin duda, no hay mas que verlos, como se explicoten y como manejan las manos, los hombros y las caídas de ojos, viva la chulería!
Enviado por Casio el día 27 de Septiembre de 2012 a las 21:49
El día que gobierne en España un madrileño, se van a enterar algunos de lo que vale un peine jejej. Perdonen Uds. pero no he podido reprimirme. Saludos.
Enviado por anastasi el día 27 de Septiembre de 2012 a las 22:58