Menú

Mas ve una Cataluña independiente pero monárquica.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Mas ve una Cataluña independiente pero monárquica.
Enviado por Rigel_ el día 17 de Octubre de 2012 a las 10:39
¡Qué subidón, qué alegría, qué emoción!.

La noticia es para pensarse si ésto llegara a ser verdad. ¿Cuántos estaríamos dispuestos a dar la independencia a la familia real?.

Mas ve una Cataluña independiente pero monárquica "con el Príncipe de Girona"

El presidente de la Generalitat ha destacado a distintos interlocutores el vínculo con la Corona, pero aún parece más interesado por conseguir el pacto fiscal que por alcanzar la independencia. Mariano Rajoy, animó al catalán el pasado día 20 a que llevara su propuesta a la Cámara Baja. "Además de presidente, soy diputado. Quiero escucharte", le dijo.
..........

http://www.vozpopuli.com/nacional/15539-mas-ve-una-cataluna-independiente-pero-monarquica-con-el-principe-de-girona
¿A nadie le extraña la noticia o yo llego tarde?.
Enviado por Rigel_ el día 17 de Octubre de 2012 a las 15:20
A mí no me extraña nada que venga de este sujeto. Se ve que en cuanto pisan moqueta les hacen la lobotomía. Debe de ir con el cargo. Saludos.
Enviado por aleajact el día 17 de Octubre de 2012 a las 18:50
estará pensando nombrar Reyes a Urdangarín y family?, al fín son del mismo club de los trincones y comisionistas sin escrúpulos, y encima con el beneplácito de los catolones, joer que suerte
Enviado por mirta el día 17 de Octubre de 2012 a las 15:26
Pues sí, Mirta si juraron a los Borbones, celebraron la vuelta de Fernando VII y tienen encomúnla rapiña, pues sería bueno que la familia real se vaya dónde más los "estiman".
Enviado por Rigel_ el día 17 de Octubre de 2012 a las 18:21
coñe estaria genial...El Rey MAS primero de Cataluña... jaja
Enviado por linda2 el día 17 de Octubre de 2012 a las 15:38
Porque Arturos ya ha habido muchos en la historia y él no querrá comparaciones ... juaa
Enviado por linda2 el día 17 de Octubre de 2012 a las 15:40
No creo, sería Oriol. El másasería el bufón de la corte Pujol y los Borbones sus represetantes en el extranjero.
Enviado por Rigel_ el día 17 de Octubre de 2012 a las 18:22
Sí, sr. Rigel_. Y al efecto se ha referido al Princiapdo de Gerona. Este podria ser el futuro rey de Cataluña ++
Enviado por quejio el día 17 de Octubre de 2012 a las 18:48
Sí. Exactamente, quejío. Pero ¿usted se cree que Mas y la familia Pujol iban a aceptar que un Borbón fuera su rey?. Yo creo que no...
Enviado por Rigel_ el día 18 de Octubre de 2012 a las 15:03
Sinceramente, esto es una "boutade" de Mas. Antes sería Oriol el principito de "Girona", no de Gerona. Y su padre lindo mejicano masón, hablando español en la intimidad, "el rey" como la famosa ranchera.
Saludos.
Les sugiero un descendiente de Amadeo I. El Rey Europeo.. que se hartó de Madrit. Tiene varios descendientes , como para elegir. s/t
Enviado por Hartado el día 18 de Octubre de 2012 a las 17:36
MASSOLINI sòlo querìa conseguir un cupo como el vasco. Se pasò de frenada y ahora estarà diciendo paridas y poniendo cara de Duce a ver si mete miedo. en el fondo sòlo es un infeliz que le calienta el asiento a Oriol Pujol.
Enviado por Tarracon el día 18 de Octubre de 2012 a las 17:41
Sorry, quien da risa no da miedo. "Abbot y Costello contra los fantasmas" ... s/t
Enviado por Hartado el día 18 de Octubre de 2012 a las 17:44