Matar al mensajero+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Matar al mensajero+++
Enviado por Stergano el día 18 de Diciembre de 2012 a las 18:06
Vaya por delante que no soy fan del director de El Mundo, pero debo de reconocer que es el único medio en este pais que realiza a conciencia eso que llaman "Periodismo de Investigación", que aunque algunos crean, no es lo que se hace en "Salvame" de Telemierda.
Los catanazis, esos fascistas que han gobernado Cataluña durante todo el siglo XX y lo que va de este XXI, se estan dedicando a criticar y hasta, sin pudor alguno, a desmentir lo que publica ese diario.
Lo real es que ese periódico ha realizado una serie de acusaciones aportando las pruebas correspondientes, es decir que no es el periódico quien debe de demostrar algo.
El matar al mensajero es una estrategia a todas luces cobarde y sumamente estúpida, y en este caso cioncreto mucho mas.
Lo digo porque hasta me parece mentira que esos presuntos(?) ladrones hayan caido en la trampa de El Mundo, que no sepan que meterse con esa publicación es fracasar rotundamente porque cuando sacan un titular (que siempre tiene un 10 en una gradación del 0 al 100), lo menos inteligente es entrar "en guerra" con ellos porque tienen un cajón lleno de siguientes titulares con incremento sustancial en la gradación de impacto.
En una palabra, que no son mas tontos porque no se entrenan lo suficiente.
O porque los que no son tan tontos porque no se entrenan son sus voceros y lamerabeles.
Saludos
Los catanazis, esos fascistas que han gobernado Cataluña durante todo el siglo XX y lo que va de este XXI, se estan dedicando a criticar y hasta, sin pudor alguno, a desmentir lo que publica ese diario.
Lo real es que ese periódico ha realizado una serie de acusaciones aportando las pruebas correspondientes, es decir que no es el periódico quien debe de demostrar algo.
El matar al mensajero es una estrategia a todas luces cobarde y sumamente estúpida, y en este caso cioncreto mucho mas.
Lo digo porque hasta me parece mentira que esos presuntos(?) ladrones hayan caido en la trampa de El Mundo, que no sepan que meterse con esa publicación es fracasar rotundamente porque cuando sacan un titular (que siempre tiene un 10 en una gradación del 0 al 100), lo menos inteligente es entrar "en guerra" con ellos porque tienen un cajón lleno de siguientes titulares con incremento sustancial en la gradación de impacto.
En una palabra, que no son mas tontos porque no se entrenan lo suficiente.
O porque los que no son tan tontos porque no se entrenan son sus voceros y lamerabeles.
Saludos
Justamente es lo que más gusta a Pedro J. Cuantos más desmentidos y más insultantes sean, mejor. +++
Enviado por Papulus el día 18 de Diciembre de 2012 a las 18:53
Estrategia conocida hasta la saciedad en la que los tontos siguen cayendo como moscas.
ya te vale insultar así a los que le compran el periódico
Enviado por Soyfierr el día 18 de Diciembre de 2012 a las 19:25
Respondiendo a... ya te vale insultar así a los que le compran el periódico
Enviado por Stergano el día 18 de Diciembre de 2012 a las 19:55
¡¡Ozú mi arma!! Ud. no se entera.
Mire que lo que comenta Papulus es tremendamente sencillo de captar.
Mire que lo que comenta Papulus es tremendamente sencillo de captar.
Y se ha enterado y captado a la perfección, sr. Stergano ++
Enviado por quejio el día 18 de Diciembre de 2012 a las 20:06
Pero el contraataque es el copntraataque.
Lo que no entiendo es porqué a Soyfierr le viene cabreando que El Mundo destape la olla catalana.
Serán reminescencias de Filesa, Matesa, Gal, Roldán, Mariano Rubio, Lasa y Zabala... esas cosas tan desagradables, ya sabe.
Saludos
Lo que no entiendo es porqué a Soyfierr le viene cabreando que El Mundo destape la olla catalana.
Serán reminescencias de Filesa, Matesa, Gal, Roldán, Mariano Rubio, Lasa y Zabala... esas cosas tan desagradables, ya sabe.
Saludos
A mí? Por favor...La que sea bruja,que cruja. ¡¡¡pues sólo faltaba!!
Enviado por Soyfierr el día 18 de Diciembre de 2012 a las 20:45
pero déjeme que me compadezca de los lectores que se han visto frustrados tras "himvestigaziones" periodísticas que eran agua de borrajas pero dejaron buenas ventas.
y que eche de menos otros destapes de otras ollas tan podridas o más que la catalana...
en fin ,ya sabe usté.
slds
y que eche de menos otros destapes de otras ollas tan podridas o más que la catalana...
en fin ,ya sabe usté.
slds
Seguro que es eso ++
Enviado por Stergano el día 18 de Diciembre de 2012 a las 20:55
Y se deja Ud. en el tintero un buen puñado de "reminiscencias"
saludos
saludos
El Mundo es de lo poco que huele a verdad y que huele la inmundicia para descubrirla. Y por favor Estergano deles su tratamiento; molto honorables ladrones. s/t
Enviado por piocastr el día 18 de Diciembre de 2012 a las 19:31
Respondiendo a...por favor Estergano deles su tratamiento; molto honorables ladrones. s/t
Enviado por Stergano el día 18 de Diciembre de 2012 a las 19:46
Escribiré cien veces:
Lo siento, m'hequivocao, no volverá a ocurrir.
Lo siento, m'hequivocao, no volverá a ocurrir.
Sí, pero si observais bien nunca remata la faena ++
Enviado por quejio el día 18 de Diciembre de 2012 a las 20:16
Cuando lo tiene a punto para el noqueo, afloja el ritmo y termina por abandonar, dejando vivo al oponente.
Le pasó con Felipe González, con los manipuladores del 11-M... y le pasará con los Pujol y los Mas.
Saludos
Le pasó con Felipe González, con los manipuladores del 11-M... y le pasará con los Pujol y los Mas.
Saludos
Respondiendo a... Sí, pero si observais bien nunca remata la faena ++
Enviado por Stergano el día 18 de Diciembre de 2012 a las 21:18
No se, no se.
En una de las comunidades mas corruptas de España, Baleares, fueron las investigaciones de El Mundo durante la época de Eduardo Inda las que llevaron a la dimisión de Jaume Matas, fue ese periódico quien destapó el tema de Urdangarín.
Tambien la corrupción de un partido muy afin a CiU y que era otra asociación de delincuentes, Union Mallorquina fueroln descubiertos por ese periodico y gracias a ello esa asociacion de delincuentes se disolvió y unos cuantos de sus dirigentes estan en la cárcel, aparte de otros que estan a la espera.
Ese perioçodico provocó la dimisión de un delegado del gobierno hace pocos meses por temas de una especie de espionaje a la Guardia Civil.
Ese periódico ha provocado la dimisión del presidente del parlamento balear.
Perdonen que hable tanto de Baleares pero es que, aparte de ser una comunidad donde la corrupción es enorrme (Me da igual si es una comunidad del PP), tengo buenos amigos allí que me cuentan las cosas.
Como creo que por aqui hay gente que vive por aquellos lares, ya me confirmaran o desmentiran.
Tambien fur El Mundo quien destapó lo de Mercasevilla, provocando la dimisión del gerente.
Lo de Mister X es otra cuestión, efectivamente el periódico frenó en seco y se dedicó a otros menesteres, pero creo que fue porque el pez era demasiado gordo y uno puede peleaar coin quien sea, pero pelear contra eso que nadie sabe exactamente que es, "El Sistema", es una batalla perdida.
Lo malo de todo esto es que, simple y llanamente, los dos partiddos mayoritarios se esconden sus grandes vergüenzas, sea el 11-M, sea el Faisán, sean las comisiones del AVE, por aquello de "No me saques esto porque si lo haces yo te sacare aquello"
Y como los dos grandes partidos han tenido que retozar en alguna o algunas ocasiones con partidos nacionalistas, sobre todo con los catanazis, pues esos partidoss nacionalistas tambien tienen sus cajones llenos de cosas para airear.
Maquiavelo, Grigori Yefímovich Rasputín, el papa Borgia...., hoy serían unos simples aprendices.
Saludos
En una de las comunidades mas corruptas de España, Baleares, fueron las investigaciones de El Mundo durante la época de Eduardo Inda las que llevaron a la dimisión de Jaume Matas, fue ese periódico quien destapó el tema de Urdangarín.
Tambien la corrupción de un partido muy afin a CiU y que era otra asociación de delincuentes, Union Mallorquina fueroln descubiertos por ese periodico y gracias a ello esa asociacion de delincuentes se disolvió y unos cuantos de sus dirigentes estan en la cárcel, aparte de otros que estan a la espera.
Ese perioçodico provocó la dimisión de un delegado del gobierno hace pocos meses por temas de una especie de espionaje a la Guardia Civil.
Ese periódico ha provocado la dimisión del presidente del parlamento balear.
Perdonen que hable tanto de Baleares pero es que, aparte de ser una comunidad donde la corrupción es enorrme (Me da igual si es una comunidad del PP), tengo buenos amigos allí que me cuentan las cosas.
Como creo que por aqui hay gente que vive por aquellos lares, ya me confirmaran o desmentiran.
Tambien fur El Mundo quien destapó lo de Mercasevilla, provocando la dimisión del gerente.
Lo de Mister X es otra cuestión, efectivamente el periódico frenó en seco y se dedicó a otros menesteres, pero creo que fue porque el pez era demasiado gordo y uno puede peleaar coin quien sea, pero pelear contra eso que nadie sabe exactamente que es, "El Sistema", es una batalla perdida.
Lo malo de todo esto es que, simple y llanamente, los dos partiddos mayoritarios se esconden sus grandes vergüenzas, sea el 11-M, sea el Faisán, sean las comisiones del AVE, por aquello de "No me saques esto porque si lo haces yo te sacare aquello"
Y como los dos grandes partidos han tenido que retozar en alguna o algunas ocasiones con partidos nacionalistas, sobre todo con los catanazis, pues esos partidoss nacionalistas tambien tienen sus cajones llenos de cosas para airear.
Maquiavelo, Grigori Yefímovich Rasputín, el papa Borgia...., hoy serían unos simples aprendices.
Saludos
Cuando lei la lista d ela prensa que habia subvencionado MAS antes d elas elecciones y la cantidad... me dije.. malo... no hay enemigo pequeño...
Enviado por linda2 el día 18 de Diciembre de 2012 a las 19:37
Los molto honorables catalonios van siempre a la vanguardia en materia de subvenciones. s/t
Enviado por piocastr el día 18 de Diciembre de 2012 a las 19:41
Pero lo malo de todo esto+++
Enviado por Stergano el día 18 de Diciembre de 2012 a las 19:52
es que resulta que quienes hemos subvencionado a esa prensa hemos sido los demás españoles.
Los molt honorables ladrones (Vea D. pio que me acuerdo) piden dinero a Madrit, Madrit se los da y los muy honorables ladrones lo invierten en cosas tan necesarias para el pueblo catalán como el comprar periódicos.
¿Recuerda que Montoro dijo que los 5000 millones debian de ser para pagar deudas y necesidades básicas?
Yo me pregunto si alguien controla algo de todo eso o son hermosas palabras que nadie cree.
Los molt honorables ladrones, seguro que no se las creen y los dineros, nuestros dineros, se pierden por las rendijas.
El Duque de Ahumada, ese si que controlaba
Saludos.
Los molt honorables ladrones (Vea D. pio que me acuerdo) piden dinero a Madrit, Madrit se los da y los muy honorables ladrones lo invierten en cosas tan necesarias para el pueblo catalán como el comprar periódicos.
¿Recuerda que Montoro dijo que los 5000 millones debian de ser para pagar deudas y necesidades básicas?
Yo me pregunto si alguien controla algo de todo eso o son hermosas palabras que nadie cree.
Los molt honorables ladrones, seguro que no se las creen y los dineros, nuestros dineros, se pierden por las rendijas.
El Duque de Ahumada, ese si que controlaba
Saludos.
Precisamente porque es el periodico que realmente inventó el "periodismo de investigación" en España, hay que ser fan. El GAL no se descubrió solo por ej y como eso, muchos más +
Enviado por Deveraux el día 18 de Diciembre de 2012 a las 20:09
Otra cosa que PJota sea un chorra insufrible...
De tontos nada. ++
Enviado por quejio el día 18 de Diciembre de 2012 a las 20:22
Es la actitud típica del que se ha confiado tanto en que nadie la va a plantar cara, que cuando alguien lo hace queda confuso y solo es capar de reaccionar con la ira.
De ahí lo de matar al mensajero.
Saludos
De ahí lo de matar al mensajero.
Saludos