Menú

Me alegro de que le hayan dado por el kulo a Rajoy y a Wert por delante y por detrás, toda la escoria de mal cine y actorill@s de chiste. Es que tienen razón. Subvencionar la mierda que producen y tan mal, es robar a los pobre para mantener a ricos inútil

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Me alegro de que le hayan dado por el kulo a Rajoy y a Wert por delante y por detrás, toda la escoria de mal cine y actorill@s de chiste. Es que tienen razón. Subvencionar la mierda que producen y tan mal, es robar a los pobre para mantener a ricos inútil
Enviado por McAlvar el día 18 de Febrero de 2013 a las 22:45
Subvencionar la mierda que producen y tan mal, es robar a los pobre para mantener a ricos inútiles.

Encima seguro que defraudan al fisco. Mucho de estos pajeros mentales seguro que cobran caché en berenjenas que no pasan por el fisco.

Cobran en efectivo, pasan el coste de sus coches y vetidos millonarios y el coste de sus hipotecas por la empresa, de la que cobran. Eso es defraudar, porque el coche y los vestidos, no son necesarios parat trabajar, ni son uniformes y no necesitan coche para ir al trabajo.
Pero, hombre, para decir eso de los TITIRITEROS no es necesario que den por el kulo a Rajoy y a Wert. ¿O sí?
Enviado por nicodemo el día 18 de Febrero de 2013 a las 23:22
Es que le han dado y se lo merece. Para ellos hay dinero, dinero que nos quita . Para qué, para que estos señoritos que no producen nada, sigan siendo cada vez más ricos.
Enviado por McAlvar el día 18 de Febrero de 2013 a las 23:29
Si es que se lo merecey por todos los lados. Es como los sueldos de las exmenestras de zp. Ganan más que cualquera del gobierno pp y no les reducen sus ingresos. Reducen nuetra capacidad de consumo o ahorro.
ahora entiendo la sonrisa de ayer de Wert...era por eso....
Enviado por Soyfierr el día 18 de Febrero de 2013 a las 23:49
Y a usted, como a mi ..¿No?.... Sexo disimula economia,. s/t
Enviado por Hartado el día 19 de Febrero de 2013 a las 08:38
Me recuerda una pintada de hace bastante tiempo:
Enviado por asurbani el día 19 de Febrero de 2013 a las 08:50
"Si usted ha sido sodomizado no diga nada. Sólo esboce una leve sonrisa"

Un saludo
Respondiendo a... Me recuerda una pintada de hace bastante tiempo:
Enviado por Stergano el día 19 de Febrero de 2013 a las 13:26
Pues estamos apañados.

habrá que ir por la calle mas serio que una modelo cuando desfila.

Por cierto y hablando de eso ¿Alguien sabe porque narices esas señoritas cuando desfilan (es decir cundo trabajan) ponen cara de mala leche?

Es que me gustaría saberlo

Saludos