Me alegro que un falso modesto como Guardiola se pire hoy de una "puta vegada" y si se va perdiendo la final, mejor. Odio sinceramente a los falsos y correctitos sean foreros o Guardiolas s/t
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Me alegro que un falso modesto como Guardiola se pire hoy de una "puta vegada" y si se va perdiendo la final, mejor. Odio sinceramente a los falsos y correctitos sean foreros o Guardiolas s/t
Enviado por Deveraux el día 25 de Mayo de 2012 a las 15:19
Pero este ha enseñado la patita más de una vez. Por ejemplo cuando se negó a hablar en castellano
Enviado por speeds3 el día 25 de Mayo de 2012 a las 15:20
Es que sólo los imbéciles no se dan cuenta o no se la quieren dar. Yo prefiero a gente que da la cara, no a caraduras que van de buenos, tipo ovejo o Guardiolas. Mi más profundo desprecio por tomarnos por gilipollas s/t
Enviado por Deveraux el día 25 de Mayo de 2012 a las 15:26
Ya, pero la sinceridad no es un buen negocio. Saludos
Enviado por speeds3 el día 25 de Mayo de 2012 a las 15:27
¿Por dar la cara se refiere Ud. A meter el dedo en ojo por la espalda? O quizás a intentar pisar a la cabeza a alguien que esta tirado en el suelo.? Se lo pregunto por aclara conceptos
Enviado por Bisa el día 25 de Mayo de 2012 a las 19:12
Me refiero a no mentir ni fingir, algo que Pep lo borda. Para dedazos, los de Aznar etc s/t
Enviado por Deveraux el día 25 de Mayo de 2012 a las 19:14
La vida es un teatro, y Pep un Fernán Gómez. luego están los secundarios
Enviado por Bisa el día 25 de Mayo de 2012 a las 19:17
no, ya... prefiero otro teatro. Éste está muy visto y por no hacer, no hace ni reír s/t
Enviado por Deveraux el día 25 de Mayo de 2012 a las 19:20
Pues ya ve, yo como cule llevo 3 años se risotada en risotada. Cuestión de colores
Enviado por Bisa el día 25 de Mayo de 2012 a las 19:24
Y me queda la duda ¿Que es eso de los cedazos de Josemari?
Enviado por Bisa el día 25 de Mayo de 2012 a las 19:21