Menú

ME DA A MI QUE ESTE FORO ESTA MUERTO. LOS FORISTAS SIMPLEMENTE IGNORAN LOS HILOS DE LOS ADVERSARIOS. DOS NO DISCUTEN SI UNO NO QUIERE. NI SIQUIERA VALE LA PENA NI EL ESFUERZO...s/t.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

ME DA A MI QUE ESTE FORO ESTA MUERTO. LOS FORISTAS SIMPLEMENTE IGNORAN LOS HILOS DE LOS ADVERSARIOS. DOS NO DISCUTEN SI UNO NO QUIERE. NI SIQUIERA VALE LA PENA NI EL ESFUERZO...s/t.
Enviado por Tarracon el día 30 de Octubre de 2012 a las 19:52
¿Seguro que es asi?
Enviado por Stergano el día 30 de Octubre de 2012 a las 21:02
Yo lo que veo es que desde que el foro se ha vuelto lento cual tortuga parapléjica la gente acude menos.

Por otra parte, el no intervenir en un hilo no tiene poorque indicar dejadez, quizás sea porque el hilo no merezca atención.

Es cierto que, últimamente, no hay demasiados hilos interesantes, se suelen abrir con noticias que todos hemos ya leido en la prensa, algunas de muy poca importancia, o un determinado forista se dedica a abrir un montón de hilos, lo cual suele hacer que la gente no abra ninguno de ellos, se aburra y cierre el invento.

Personalmente creo que, poco a poco, todo volverá a su cauce.

Podriamos llamar a "uufff" y que vuelva

Saludos
Están volviendo foreros de hace tiempo pero escriben muy poco
Enviado por speeds3 el día 30 de Octubre de 2012 a las 21:12
Pero hombre, como quieres que nadie entre y escriba mucho tal como está esto?
Enviado por Casio el día 31 de Octubre de 2012 a las 14:41
Y no es sólo este foro, hay un merdé en internet de carallo, y la gente se desespera, yo que me cambié a óptico para mejorar velocidad, creo que la he cagado.
Fue decir que eran cosas de soporte y dejaron de entrar... casualidades
Enviado por Soyfierr el día 30 de Octubre de 2012 a las 21:17
Va bastante mal y la gente se desespera.
Enviado por speeds3 el día 30 de Octubre de 2012 a las 21:09
No digas eso, Tarra. Somos muchos los que leemos TODO, aunque no siempre contestemos. No estamos muertos, no... Es que el ambiente en general es deprimente. Saludos y ánimo, paisano.
Enviado por aleajact el día 30 de Octubre de 2012 a las 21:13
Aunque lo parezca...++
Enviado por Stergano el día 31 de Octubre de 2012 a las 23:03
Respondiendo a... Aunque lo parezca...++
Enviado por Stergano el día 31 de Octubre de 2012 a las 23:07
Lo siento, me he equivocao, no volverá a ocurrir

Digo que aunque lo parezca, y como dice aleajact, no estamos muertos.

Ni aunque sea visperas de difuntos.

Por lo menos yo creo que sigo aquí, salvo que esto, como creen los hindues, no sea mas que un sueño.

...y los sueños, sueños son.

Saludos
Yo puedo discrepar un poco si quieren: EL Foro está muy vivo y va muy rápido. Rapidísimo. Y dos pueden discutir aunque uno no quiera. s/t
Enviado por broth80 el día 30 de Octubre de 2012 a las 21:29
¡¡Eso no me lo dices en la calle!!!slds
Enviado por Soyfierr el día 30 de Octubre de 2012 a las 21:35
Por supuesto que lo digo. El foro va como una bala. s/t
Enviado por broth80 el día 30 de Octubre de 2012 a las 22:25
El formato de este foro es el típico de los medios de comunicación donde los foreros o foristas les importan algo asi como una mierda...+++
Enviado por delta el día 30 de Octubre de 2012 a las 23:18
Sirven para opinar sobre las noticias que salen en el medio y punto pelota. Caca, culo, pis yastá.

En este foro en particular, lo que pasa es que hay mucha gente de uno y otro reguero que les gusta
dialogar, discutir o cagarse en sus muertos dentro de un orden lo cual habla muy bien de ellos.

Creo que es lo que pide Tarra: este es nuestro foro.

Pero para éso hay que empezar por otro formato de foro (el actual aburriria hasta a Francisco Franco con tres copas de más).

Tal vez por éso ha habido gente que se buscó otra forma y otro sitio (yo soy de los nuevos, pero lo he visto).

O sea que esto es para lo que quieren que sea los de arriba y Soporte es un mandao.

P.D.; Si el foro estuviera alojado en un servidor de Santa Coloma de Gramanet y moderado por Arturo Mès sería otra cosa.
Separarnos de Libertad Digital, YA.
Vámonos a santa Coloma de Gramanet.
Quizas la gente este deprimida porque aqui en España al ser tan viscerales pasamos facil de la euforia a la depre... de la ilusion a la decepción... sin dar tiempo al tiempo a poner las cosas en su sitio... No pidan peras al olmo... un foro tan lento.. y
Enviado por linda2 el día 31 de Octubre de 2012 a las 00:09
No dejamos de ser un reflejo de la Nacion... Practicamene muertos. s/t
Enviado por Hartado el día 30 de Octubre de 2012 a las 23:53
Post eliminado colectivamente por los lectores
Enviado por Caba el día 31 de Octubre de 2012 a las 09:43
El contenido de este post ha sido considerado ofensivo por una gran cantidad de nuestros lectores, que con sus votos lo han eliminado.
¡No hombre, no!. Lo que pasa es que entre el coñazo que supone esperar para entrar en un post y contestar (infame el tiempo que se tarda) y +++
Enviado por Papulus el día 31 de Octubre de 2012 a las 11:25
la abundancia (últimamente) de hilos chorras...pues eso.
Creo haber encontrado la manera de hacer el foro "más rápido"...+
Enviado por Attilano el día 31 de Octubre de 2012 a las 14:31
observo que cuando uno entra recién, la
velocidad es aceptable, pero conforme pasan los
minutos se hace más y más lenta.
Solución: Entrar, leer y publicar un sólo post y
salir. Volver a entrar otra vez pasados unos 10
minutos.

Saludos
No creo que esté muerto el foro, Tarracón, pero enfermo muy enfermo, sí. La enfermedad es la lentitud, para publicar o abrir post y leer. La verdad es que pierdo la paciencia y cierro la página porque hay que echarle bota y merienda para poder publicar a
Enviado por Azteca el día 31 de Octubre de 2012 a las 14:47
no estamos muertos que estamos de parranda...pero un poco de todo eso que dicen los colegas, es un peñazo funcionando y el ambiente extremo y apocalíptico no acompaña, pero estar estamos
Enviado por superfer el día 31 de Octubre de 2012 a las 16:33
Realmente es cierto q se hace muy pesado... Yo me leo los titulares y ya me da pereza abrir un hilo y ver lo q hay dentro en la mayoría de los casos, ¡quien ha visto este foro en sus comienzos!, q tiempos aquellos!!!
Enviado por opinando el día 31 de Octubre de 2012 a las 23:59