Menú

Me da la impresión de que el Gorila venezolano va a estar en la Habana mucho tiempo. Si muere tienen que convocar elecciones. Si no muere manda su sustituto. ¿qué creen ustedes que pasará?...

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Me da la impresión de que el Gorila venezolano va a estar en la Habana mucho tiempo. Si muere tienen que convocar elecciones. Si no muere manda su sustituto. ¿qué creen ustedes que pasará?...
Enviado por speeds3 el día 10 de Enero de 2013 a las 16:42
Es un golpe de estado como otro cualquiera
Enviado por speeds3 el día 10 de Enero de 2013 a las 16:50
Ejem, ejem...
Enviado por vladimir el día 10 de Enero de 2013 a las 16:51
"Los resultados oficiales indican una victoria del PSUV partido del presidente Hugo Chávez en 20 de 23 gobernaciones de estado y mayoría parlamentaria en 22 de 23 consejos legislativos estadales. La oposición por su parte mantuvo 3 gobernaciones y 1 consejo legislativo". Fuente: wikipedia.

No se deje usted llevar por los medios de manipulación de este lado del atlántico.
Menipulador usted. Si el Presidente muere según la Constitución tienen que convocar nuevas elecciones
Enviado por speeds3 el día 10 de Enero de 2013 a las 16:59
Que conste que yo a usted no le he llamao manipulador.
Enviado por vladimir el día 10 de Enero de 2013 a las 17:09
Con el resumen de las último proceso electoral celebrado en Venezuela, solo queria hacerle ver que no hay razón para que el chavismo tema unas nuevas elecciones.

En cualquier caso, si algo ha conseguido el gorila, es despertar el interés por la constitución venezolana fuera de sus fronteras.
que va a tomar posesión a través de la ouija...en culquier caso más días de gloria y bananas garantizados
Enviado por superfer el día 10 de Enero de 2013 a las 17:43