Me da la sensacion de que algunos catalanes se estan preocupando, asustando, de la reaacion que han provocado sus paisanos en amplias bocas españolas....
Enviado por Hartado el día 15 de Mayo de 2013 a las 22:57
No sé que cara pusieron los rusos , de la urss. acostumbrados a avanzar, avanzar¡.. y que los aliados, los USA, recularan, transigieran, pactaran... cuando la administración Reagan les plantó cara. Cuando USA les dijo: "Pues vale... Como nos llamas reaccionarios. pues reaccionamos".
Me ha sorprendido ver a los políticos -no gente anénima, gente que se erige en "la voz"- y no se les hace caso.- a los Gerifaltes Autonömicos, plantándose. Dando un suave "Hasta aquí".. muy suave por ahora.
Pero me ha sorprendido más, como niegan, piden árnica algunos catalanes, como niegan lo que henos estado viendo treinta años.... como piden solidaridad, como presumen de solidarios, de hermanos y amigos de toda la vida...
Y eso a menos de veitnicuatro horas de lo que han dicho por su boquitas pintadas, por el paseo victorioso de una carrera de coches.... ¿Creen que tenemos la memoria declos peces?