Me da que Menchu DrogaDura y Xcatch son el mismo tio. Ahora usa èste porque al menos le contestan. Sugiero ignorarlo como al otro.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Me da que Menchu DrogaDura y Xcatch son el mismo tio. Ahora usa èste porque al menos le contestan. Sugiero ignorarlo como al otro.
Enviado por Xyz el día 11 de Enero de 2013 a las 12:11
Bueno, tengo este ratito libre para reírme de este tarado. Es divertido alguna vez que otra pero sí, dan realmente pena s/t
Enviado por Deveraux el día 11 de Enero de 2013 a las 12:13
y sí, pueden ser perfectamente la misma persona. Y si, no, es igual. Como si lo fueran s/t
Enviado por Deveraux el día 11 de Enero de 2013 a las 12:13
Bueno, les dejo. Un saludo menos al tarado. Scalvini, te toca la pastilla de las 12:30 ahora eh? :D
Enviado por Deveraux el día 11 de Enero de 2013 a las 12:14
Se le olvida uno+++
Enviado por Stergano el día 11 de Enero de 2013 a las 13:28
Como dice Deveraux "El Sylvio"
Pero es igual quien sea, en estos casos yo sigo la misma politica, le doy los -25 diarios y ni se me ocurre contestar a una sola de sus deposiciones.
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
El entrar en sus posts es "darle de comer" porque eso es precisamente lo que pretende, que se le conteste.
saludos
Pero es igual quien sea, en estos casos yo sigo la misma politica, le doy los -25 diarios y ni se me ocurre contestar a una sola de sus deposiciones.
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
El entrar en sus posts es "darle de comer" porque eso es precisamente lo que pretende, que se le conteste.
saludos
Me he equivocado+++
Enviado por Stergano el día 11 de Enero de 2013 a las 13:30
Se me han olvidado los "dos pountos" y en mi anterior post parece que estoy llamando "Sylvio" a Deveraux y no es asi.
Lo que quise decir es que el troll ese tambien puede ser "Sylvio", noimbre ideado por Deveraux.
Pido disculpas por la equivocación-
Lo que quise decir es que el troll ese tambien puede ser "Sylvio", noimbre ideado por Deveraux.
Pido disculpas por la equivocación-
Post eliminado colectivamente por los lectores
Enviado por MenchuDD el día 11 de Enero de 2013 a las 13:46
El contenido de este post ha sido considerado ofensivo por una gran cantidad de nuestros lectores, que con sus votos lo han eliminado.
ya decía yo que tenías caspa...nacionalista. Gilipollas.
Enviado por Azteca el día 11 de Enero de 2013 a las 21:25
No falla, pueden tener la seguridad de que el menchu este es un amargado de la vida, y un fracasado total tanto en lo sentimental y familiar como en lo profesional. Puntuenle negativo y no le hagan puto caso. Slds
Enviado por Redford el día 11 de Enero de 2013 a las 21:43
¿Fracasado? ¡Qué va! Sus estudios (¿?) le han permitido crear una empresa (JA JA JAJAJAJAJA...) +
Enviado por aleajact el día 12 de Enero de 2013 a las 08:12
a la que dedica TODO SU TIEMPO (más ja jas) y que le permite vegetar con toda solvencia... dentro de un foro que aborrece. Todo el santo día.
Una vida para no imitar.
Una vida para no imitar.
Algunos dicen que lo saben otros lo sospechamos. s/t
Enviado por piocastr el día 11 de Enero de 2013 a las 22:59
Sus estudios le han permitido ser esparcidor de harinas y recogedor de salvados...jajajaja juajua ¡¡¡Pero qué cachondo el de los estudios... en primera instancia!!
Enviado por Azteca el día 12 de Enero de 2013 a las 13:18
Si es el minsmo...tiene dos personalidades... el menchu me resulta mas fanatico y con mas rencor dentro de si...
Enviado por linda2 el día 12 de Enero de 2013 a las 23:59